| Autor |
Mensaje |
Gollum
Cinturón Amarillo

Liga MMA: 271º con 0 puntos
Juego: Spartacus 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 01, 2011 10:13 am |
|
| Viiii escribió: |
. @rampage4real played a criminal on the A-team as BA, but rampage always does right, and he is smarter than that. Bad, Bad Brett
y buscaba el de Kenny Florian pero le ha debido borrar pq se le exaban encima en las respuestas....
decia algo así como que si esa victoria iba a subir al record de Brett, si Sherdog la iba a tener en cuenta...........
muy ingenioso el bueno de Kenny |
jajaja |
 |
Sotiropoulos_Andaluz
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 01, 2011 1:01 pm |
|
menudo hijo de puta el jambo este , se ve que no puede descargar lo sufuciente en el ring y por eso tiene que pegarle a mujeres... cero tolerancia ante cabrones como Rogers. |
_________________ [img]http://www.mma-clips.com/modules/Forums/images/avatars/subidos/778593854de17637da8d9.png[/img] |
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 01, 2011 2:13 pm |
|
A este se le debe acabar la carrera por fraudulento y agresivo, si a Kimbo y otros los han sepultado no veo por que a Rogers no. |
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 01, 2011 3:40 pm |
|
Es cierto que a los grandes trabajadores no los hace la moral, menos aún en un trabajo en el que el dinero se gana infligiendo dolor a otro trabajador, pero la ética es un tema que debe tratarse con extrema delicadeza.
De lo que aquí hablamos es de cuánto dañan la imagen del deporte los tipos como este; delincuentes, insensatos, infames.
Dana puede ser un tanto insensible con algunos de los suyos; rígido con sus normas, bocazas, grosero, pero esta vez estoy con él. Su particular inquisición está haciendo que el deporte cada vez parezca algo más limpio y ordenado, y este es precisamente el camino que esta disciplina debe tomar si quiere ser un producto tan conocido como los tradicionales.
Gracias por informar. |
|
|
|
 |
unoesedos
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 01, 2011 4:01 pm |
|
se fue al carajo el negro, las peleas son en el ring o jaula, no en casa ni menos con una mujer, acaba de irse al carajo y sepultar su carrera, adios hijo de puta ojalá aprendas que a las mujeres no se les pega. |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 01, 2011 4:56 pm |
|
aqui en chile, en la gran mineria es normal que se metan en tu vida privada, y tiene su lado bueno y obviamente el malo.
tema largo y complejo de debatir.
saludos
nota: respecto a lo brett, me voy a comunicar de inmediato con barnet para que le de otra paliza
por abusivo con las mujeres. |
 |
Kuraia
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 01, 2011 5:55 pm |
|
| DORIAN escribió: | respecto a lo brett, me voy a comunicar de inmediato con barnet para que le de otra paliza
por abusivo con las mujeres. |
Estoy kontigo amigo Dorian! |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 01, 2011 7:12 pm |
|
| Fedor_Penn escribió: | Esto que fue, ¿después de lo de Barnett?
Lamentable. |
no, seguramente fue antes pero lo dejaron salir de la prision a pelear con la condición de que si ganaba le perdonaban los cargos...Claro que fue después de lo de Barnett
| sharif escribió: | | la mujer le aguantò màs que arlovsky!!! | jeje un poco grotesco pero cierto
saludos sharif |
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 01, 2011 7:42 pm |
|
|
|
 |
Pinonegro
Cinturón Rojo

Juego: blckpn 23 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 01, 2011 7:43 pm |
|
Veo bien que lo despidan, es mas, yo le prohibiria volver a competir en las MMA o cualquier deporte de contacto, por hijo de puta, a una mujer no se le pone la mano encima NUNCA. |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 01, 2011 8:04 pm |
|
Tranquilos todos xD yo tampoco soporto que un hombre le ponga la mano encima a una mujer, pero he visto a más de uno con el avatar de Mike Tyson por aqui... Supongo que como él es "la leyenda" aí se perdona no? xD |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 01, 2011 10:53 pm |
|
Que bueno si lo rajaron de Strikeforce, es mas, estaria bueno que las comisiones atleticas no lo dejen pelear mas, nunca se le pega a una mujer, y menos un "profesional" del deporte como este, que hagan de ejemplo con tipos asi me parece genial.
Lo mismo deberia ser para el culiado de Tito Ortiz... |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 02, 2011 1:18 pm |
|
| Cao escribió: | | Tranquilos todos xD yo tampoco soporto que un hombre le ponga la mano encima a una mujer, pero he visto a más de uno con el avatar de Mike Tyson por aqui... Supongo que como él es "la leyenda" aí se perdona no? xD |
jajajaja muy bueno y Tito tambien |
|
|
|
 |
Pinonegro
Cinturón Rojo

Juego: blckpn 23 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 02, 2011 1:25 pm |
|
| Cao escribió: | | Tranquilos todos xD yo tampoco soporto que un hombre le ponga la mano encima a una mujer, pero he visto a más de uno con el avatar de Mike Tyson por aqui... Supongo que como él es "la leyenda" aí se perdona no? xD |
Mike tyson le pego a una mujer?
Que yo tenga entendido, le pego a su manager por no pagarle, perdio los papeles, aun asi, una cosa no quita la otra, ya que los golpes, solo son dentro del ring. |
|
|
|
 |
finalroundsports
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 02, 2011 2:41 pm |