|
MMA Cris Cyborg pelea en Brasil y dejaría Strikeforce |
| Autor |
Mensaje |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 30, 2011 4:42 am |
|
Cris Cyborg deja Strikeforce y lucha en agosto en Brasil
El último domingo (26), la brasileña Cris Cyborg completó un año alejada del octágono del Strikeforce, periodo este que, como previsto en contrato, deja a la luchadora libre para negociar con cualquier organización.
“Desempleada” por tres días, Cyborg ya tiene fecha marcada para su retorno y, para sorpresa de sus fans, será en Brasil, como confirmó a la web R7 su empresario, el líder de la academia Chute Boxeo Rudimar Fedrigo.
"Ella está siendo buscada por muchos eventos e, inclusive, luchará el día 13 de agosto en Porto Alegre. También ya tenemos dos combates marcados en Singapur, con el primero fijado para septiembre".
A pesar de ser la número uno del mundo entre las mujeres, la curitibana sufrió de un viejo conocido de los atletas: la falta de reconocimiento. En su caso, el financiero.
"El contrato concluyó y no llegamos a un acuerdo financiero, pero continuamos conversando. Me gustaría que ella continuara, pero la atleta ve la necesidad de ser valorada, y el evento, infelizmente, no lo ve de esta forma".
A los 25 años, la curitibana acumula en su cartel diez victorias en las MMA, siendo ocho por knockout, y sólo una derrota. Entre sus mayores hechos, el nocaute aplicado en Gina Carano, en el 2009, registró la mayor audiencia de la historia del evento en la época (la tercera marca hasta hoy), en aquella que fue la única disputa femenina a ocupar el puesto de lucha principal de la noche.
Fuente: http://esportes.r7.com/mais-esportes/noticias/melhor-lutadora-de-mma-do-mundo-cris-cyborg-deixa-strikeforce-e-luta-em-agosto-no-brasil-20110629.html?question=0
Traducción: Fcperu.com |
 |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 30, 2011 4:44 am |
|
¿Tendrá que ver algo que a Dana no le importe la categoría femenina? |
 |
psicometalico
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 30, 2011 4:53 am |
|
Que los de Pro Elite la contraten!!! |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 30, 2011 4:57 am |
|
| Minotaurito escribió: | | ¿Tendrá que ver algo que a Dana no le importe la categoría femenina? |
no, ya tiene tiempo SF sin poder conseguirle alguien a quien masacre |
|
|
|
 |
psicometalico
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 30, 2011 4:58 am |
|
| Minotaurito escribió: | | ¿Tendrá que ver algo que a Dana no le importe la categoría femenina? |
Yo creo que si, porque dana dijo claramente que no le interesan las peleas femeninas, o algo asi. ¿Si no les interesa la division femenina, entonces, que haran con las peleadoras que aun tienen contratos con strikeforce?
Strikeforce poco a poco va muriendo, ya se fue nick , ahora cyborg, el siguiente puede ser jacare/melendez. |
|
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 30, 2011 5:29 am |
|
| psicometalico escribió: | | Minotaurito escribió: | | ¿Tendrá que ver algo que a Dana no le importe la categoría femenina? |
Yo creo que si, porque dana dijo claramente que no le interesan las peleas femeninas, o algo asi. ¿Si no les interesa la division femenina, entonces, que haran con las peleadoras que aun tienen contratos con strikeforce?
Strikeforce poco a poco va muriendo, ya se fue nick , ahora cyborg, el siguiente puede ser jacare/melendez. |
Dijo que no tenia interes pero por la falta de peleadores para armas buenas peleas. |
 |
psicometalico
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 30, 2011 5:39 am |
|
| n-fire escribió: | | psicometalico escribió: | | Minotaurito escribió: | | ¿Tendrá que ver algo que a Dana no le importe la categoría femenina? |
Dijo que no tenia interes pero por la falta de peleadores para armas buenas peleas. |
Claro, en el caso de cyborg ya no habian buenas peleadoras, pero en la division de marloes ?? como dije, dana menciono que no tiene interes en continuar con la division femenina. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 30, 2011 9:46 am |
|
Yo también espero que Pro Elite la contrate cuando abran. La verdad es que esta pobre chica se ha quedado sin rivales que "vendan" un poco, y Strikeforce al parecer pasa de ponerla para verla masacrar a alguien. Algo que me parece muy mal, porque si lo consigue es porque puede.
WARRRRRRRR CYBORG!!!!!!!! |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 30, 2011 7:00 pm |
|
que mal que no valoren a cris, es una tremenda
representante de las mma femenina.
no quiero creer que estos son ondicios de que strikeforce esta en las ultimas, ojala que no.
saludos |
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 30, 2011 7:08 pm |
|
Que se valla a Bellator, es la única empresa con una rama femenina decente aparte de sf en estos momentos, haber si baja de división y hace un combate con mega megu. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
Renton
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 30, 2011 10:59 pm |
|
ella esta para q pelee en los pesos gallos de la ufc, nunca crei q sea mujer y cada vez q veo una foto suya pienso q ella tiene algo entre los pantalones.
Ademas nunca le perdonare q se a treviuera a golpear a gin  |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 30, 2011 11:29 pm |
|
Cris Cyborg es la mejor luchadora que las MMA tienen. No es justo que Strikeforce no la tenga bien valorada. Nos ha dado mucha más guerra que algun campeón de UFC....
y no miro para nadie e GSP, que hasta las chicas pelean mejor que tu!!! jajaj |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
Nomo66613
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 30, 2011 11:46 pm |
|
PObre mujer en serio, simpre en camaras, entrevistas, donde sea la he visto siempre humilde, sonriente, jamas a dicho algo disparatado, la mejor de las mujeres en mma y tan poco acreditada, alguien tiene que ver lo que esta mujer puede hacer, que no tenga el cuerpo de Gina Carano no significa que sea mala, por favor, esta mujer vale mucho mas. Dedicada al cien por ciento y con corazon. |
_________________ The real master paralyzes his opponent making it vulnerable to an assault. |
|
|
 |
activemind
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jul 20, 2011 4:07 am |
|
esta sufriendo por su propio talento no hay quien le pueda ganar y no le dan trabajo que mal por cyborg ojala la valoren mas y le consigan rivales a su altura. |
_________________ pegale abajo que la cabeza cae sola |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|