|
Andrei Arlovski da señales de vida |
| Autor |
Mensaje |
unoesedos
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 30, 2011 7:38 pm |
|
| anticouture escribió: | | Arlovski debería pelear en estos momento con Chad Griggs o Daniel Cornier, el viene a la baja, y estos últimos al alza, sería lo más lógico que se podría dar. |
tanto Griggs como Cormier en este momento son capaces de desmantelar a Arlovski. |
|
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 30, 2011 8:10 pm |
|
| unoesedos escribió: | | anticouture escribió: | | Arlovski debería pelear en estos momento con Chad Griggs o Daniel Cornier, el viene a la baja, y estos últimos al alza, sería lo más lógico que se podría dar. |
tanto Griggs como Cormier en este momento son capaces de desmantelar a Arlovski. |
Estoy de acuerdo, yo le pondria un Monzon a ver si remonta. |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 30, 2011 10:24 pm |
|
Si, Monzon estaria bien creo yo. |
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 30, 2011 10:32 pm |
|
| unoesedos escribió: | | anticouture escribió: | | Arlovski debería pelear en estos momento con Chad Griggs o Daniel Cornier, el viene a la baja, y estos últimos al alza, sería lo más lógico que se podría dar. |
Ojo que le tienen que dar una buena piña porque de pie Arlovsky es superior a los dos. |
|
|
|
 |
Nomo66613
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 30, 2011 11:42 pm |
|
War Andrei, concuerdo con varios, que lo pongan con alguien de bajo nivel por asi decirlo, si ya no puedo con uno de estos efectivamente esta para el retiro, pobre, nadie puede saber coo se siente haber perdido 4 seguidas tan feo. |
_________________ The real master paralyzes his opponent making it vulnerable to an assault. |
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 01, 2011 12:03 am |
|
| Nomo66613 escribió: | | War Andrei, concuerdo con varios, que lo pongan con alguien de bajo nivel por asi decirlo, si ya no puedo con uno de estos efectivamente esta para el retiro, pobre, nadie puede saber coo se siente haber perdido 4 seguidas tan feo. |
que le den vacaciones como en su momento se las dieron en UFC a Chuck Liddell para que regrese con las ganas de pelear.
El problema con el pitbull es que se desespera y no se apega a las estrategias que le plantea su equipo, como en la pelea vs FEdor, como con Sergei.
Tanto de pie como en el piso es muy técnico pero el problema es que le ha dado por tratar de recuperar la confianza a través de un KO (que por desgracia es el quien lo recibe)
esperemos que regrese renovado y retome su lugar entre los tops de la categoria
saludos |
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|