|
Andrei Arlovski da señales de vida |
| Autor |
Mensaje |
croby
Cinturón Amarillo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 30, 2011 4:07 am |
|
Andrei Arlovski ultima entrevista en Bielorusia:
Usted ya tiene la segunda vez en Daguestán. Ustedes vinieron aquí específicamente para estar listo para alguna pelea o simplemente para visitar?
Sí, hablé con Murad (Gaydarovym), luego con Sazhidom Sazhidovym, que es el entrenador en jefe. Le pregunté si podía venir a practicar aquí, un poco de lucha libre, respondió: “Por supuesto que puedes venir.” y de inmediato empezo con el entrenamiento.
¿Está satisfecho con el equipo de entrenamiento en Daguestán, ha aprendido cosas nuevas y útiles para usted?
Incluso tuve la oportunidad de trabajar con los mejores luchadores, que han demostrado una buena técnica, el entrenador, está contento conmigo, me motivó todo el tiempo.
¿ Quien cree Usted que es el favorito en el Grand Prix?
Yo creo que Overeem será el campeón o Barnett
Leer articulo completo:
http://lapelea.org/andrei-arlovski-los-entrenamientos-en-daguestan-me-han-ayudado-mucho/568/ |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 30, 2011 4:46 am |
|
El ex campeón Andrei Arlovski en Daguestán, donde entrena lucha con los mejores atletas del mundo.
Usted ya tiene la segunda vez en Daguestán. Ustedes vinieron aquí específicamente para estar listo para alguna pelea o simplemente para visitar?
Sí, hablé con Murad (Gaydarovym), luego con Sazhidom Sazhidovym, que es el entrenador en jefe. Le pregunté si podía venir a practicar aquí, un poco de lucha libre, respondió: “Por supuesto que puedes venir.” y de inmediato empezo con el entrenamiento.
¿Está satisfecho con el equipo de entrenamiento en Daguestán, ha aprendido cosas nuevas y útiles para usted?
Incluso tuve la oportunidad de trabajar con los mejores luchadores, que han demostrado una buena técnica, el entrenador, está contento conmigo, me motivó todo el tiempo.
¿ Quien cree Usted que es el favorito en el Grand Prix?
Yo creo que Overeem será el campeón o Barnett
¿Cuáles son tus planes para el futuro, sabe al menos la fecha aproximada de su próximo espectáculo?
Al final de agosto, y dónde y con quién no lo sabemos aún, así que no hay nada específico que puedo decir.
Muchos fans se preocupan por su salud, y creen que es hora de terminar con las actuaciones sobre todo después de las recientes derrotas. ¿Qué puede decir sobre esto?
Yo estoy haciendo examen médico después de cada pelea y los resultados son excelentes. Además, es mi naturaleza que se opone al retiro. Así que no me retirare
¿ Con quién se va a preparar para la pelea?
Ya he dicho que el cuerpo técnico ha cambiado, ahora mi entrenador en jefe esta en Estados Unidos – Greg Jackson. Yo vengo un par de semanas, entonces voy a estar con Greg Jackson en Albuquerque para entrenar.
¿Usted sigue las actuaciones de los cazas rusos?
Ninguno. porque he perdido dos peleas con los rusos Kharitonov y Emelianenko. Digamos que para mí es un poco personal.
fuente: http://lapelea.org/andrei-arlovski-los-entrenamientos-en-daguestan-me-han-ayudado-mucho/568/
|
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 30, 2011 5:04 am |
|
Gracias Sir po la nota completa, no entendi muy bien a que se referia en la ultima pregunta y el significado de su respuesta.
Creo que entendi que no sigue las carreras muy de cerca de Khari y de Fedor, es asi??? |
 |
psicometalico
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 30, 2011 5:05 am |
|
MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA COMPLETA SIR KING!!
Sobre arlovsky , ya no se que pensar, el dice que "es mi naturaleza la que se opone al retiro" , pero su quijada es la que pide el retiro!!
Espero que le pongan un paquete como primer oponente, por lo menos para que entre en confianza y de buenos combates!
Saludos |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 30, 2011 5:45 am |
|
| n-fire escribió: | Gracias Sir po la nota completa, no entendi muy bien a que se referia en la ultima pregunta y el significado de su respuesta.
Creo que entendi que no sigue las carreras muy de cerca de Khari y de Fedor, es asi??? |
si a eso se refiere, que no les da seguimiento.
en cuanto a lo de la nota no es nada personal croby, solo que me parece un error no poner la nota completa, y en algunos casos se ve asta como un trabajo mal hecho y le da mal aspecto al foro. |
|
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 30, 2011 6:56 am |
|
El momento de retirarse en este deporte es cuando te empiezas a apagar facilmente y lo de Arlovsky ya es preocupante, 3 - 4 KO donde el tipo queda litaralmente muerto por unos buenos minutos. Es cierto que su "shin" nunca ha sido de las mejores y que en HW las manos son demaciado pesadas, pero creo que no he visto a ningun HW apagarce tan brutalmente como lo hace Andrei hace muchos años.
Otro aspecto, a Andrei se le van de frente y baja la guardia y le entran con todo, fijence contra Rogers y ahora ultimo contra Sergei, le conectan un buen golpe y se desespera.
Si va a seguir en esto, que pelee unas dos peleas con paquetes para agarrar confianza, por que otro KO seria feo e incluso peligroso. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 30, 2011 9:39 am |
|
Yo sigo opinando que cuando este chico se acuerde de que en el suelo sabe pelear, le cambiará bastante las cosas. Aunque se tenga que volver un poco aburrido (en ese Greg Jackson es experto). Porque vamos. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 30, 2011 10:53 am |
|
| the_axe_murderer escribió: | | Yo sigo opinando que cuando este chico se acuerde de que en el suelo sabe pelear, le cambiará bastante las cosas. Aunque se tenga que volver un poco aburrido (en ese Greg Jackson es experto). Porque vamos. |
Eeeeaaaaaaaaa por fin alguien piensa en eso.
Arlovski es bueno en el suelo(aunque muchisimo mejor en el stand up, donde vamos a parar) deberia ir al suelo e intentar sumisiones o aun que sea L&P. Es un grande Arlovski, no se merece lo que le está pasando |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 30, 2011 2:14 pm |
|
Arlovsky vs Crocop, y que decidan de una vez cual de los dos es el que mas corazon perdio en el camino. |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
unoesedos
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 30, 2011 4:16 pm |
|
Leí que ProElite ya esta fijando un evento para un par de meses más y sería en Hawaii y estan en conversaciones con Arlovski para que pelee ahí, aun no hay nada confirmado són solo negociaciones. |
|
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 30, 2011 4:18 pm |
|
Espero que le pongan un rival a modo para que recupere la confianza. De acuerdo con Tallarin, cuando le entra un golpe se desespera y no sabe que hacer, eso vimos contra Khari. |
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.” |
|
|
 |
unoesedos
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 30, 2011 4:20 pm |
|
| TallarinConPan escribió: | El momento de retirarse en este deporte es cuando te empiezas a apagar facilmente y lo de Arlovsky ya es preocupante, 3 - 4 KO donde el tipo queda litaralmente muerto por unos buenos minutos. Es cierto que su "shin" nunca ha sido de las mejores y que en HW las manos son demaciado pesadas, pero creo que no he visto a ningun HW apagarce tan brutalmente como lo hace Andrei hace muchos años.
Otro aspecto, a Andrei se le van de frente y baja la guardia y le entran con todo, fijence contra Rogers y ahora ultimo contra Sergei, le conectan un buen golpe y se desespera.
Si va a seguir en esto, que pelee unas dos peleas con paquetes para agarrar confianza, por que otro KO seria feo e incluso peligroso. |
con Rogers creo que fué un CAGAZO, infravaloró a Rogers y el tipo tiene un buen par de bombas en sus puños y se lo hizo saber con un lindo KO, con Kharitonov, según Greg Jackson "Andrei no siguió la estrategia ya antes determinada para esta pelea" y se puso a intercambiar puños con nada mas y nada menos que un ex campeon de boxeo en Rusia como lo es Kharitonov que tambien posee unas bombas brutales.
creo que el problema de Arlovski es Psicologico, porque técnica tiene mucha, asi que creo que va por ahi el asunto... |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 30, 2011 6:51 pm |
|
andrei es un buen tipo, su fisico ya no lo acompaña, una lastima.
no me gusta pedir paquetes para ex campeones, pero como estan las cosas, seria lo mas sensato para andrei.
saludos |
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 30, 2011 7:03 pm |
|
Obviamente n tiene edad para retirarse, solo que su mala racha nmo lo acompaña y su quijada siempre fue igual desde su debut en este deporte. Tiene una buena tecnica pero tambien sabe comerse bonitos KO´S. |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 30, 2011 7:06 pm |
|
Arlovski debería pelear en estos momento con Chad Griggs o Daniel Cornier, el viene a la baja, y estos últimos al alza, sería lo más lógico que se podría dar. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|