MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Strikeforce y el refuerzo de su Roster.

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
unoesedos
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 4:49 pm

Bueno amigos, como ya vimos Shields y Diaz fueron a UFC a probar suerte y pélear con los mejores allá, y este éxodo será una constante durante el transcurso del tiempo, donde los mejores nombres y talentos de Strikeforce serán promovidos a UFC, por lo tanto creo que es de suma urgencia que SF fortalezca su Roster, sobre todo un par de divisiones, en este caso la Heavyweight división tiene talento y nombres de sobra, de hecho es mucho mejor que la division de UFC, pero veamos voy a proponer algunos nombres y quizás podamos discutar sus proyecciones o agregar otras contrataciones.

Lightweigh: Katsunori Kikuno (DEEP y DREAM veteran), Niko Puhakka (campeon torneo de KSW), Satoru Kitaoka (ex campeon de Sengoku), Willamy Freire (tremendo prospecto).

Welterweight: Shamil Zavurov (campeon de M-1 Global), Andrews Nakahara (prospecto de DREAM), Keita Nakamura (campeon de Sengoku), Josh Neer (campeon de Shark Fights), Brock Larsson (UFC veteran), Taisuke Okuno (Sengoku veteran), Siyar Bahadurzada (Shooto y Sengoku veteran)

Middleweight: Mamed Khalidov (campeon KSW), Paulo Filho (PRIDE DREAM veteran), Kazuo Misaki (campeon Pride GP), Gerald Harris (UFC Veteran), Magomed Sultanakhmedov (campeon M-1 Global).

Light Heavyweight: Glover Teixeira, Ryo Kawawura (campeon de Pancrase), Jan Błachowicz (Prospecto KSW), Vinny Magalhães (Campeon M-1 Global), Yoshiyuki Nakanishi (campeon DEEP), Alexandre Ribeiro (prospecto Sengoku), Ricardo Arona (si es que vuelve a MMA).

Heavyweigt: ninguno, creo que esta division está completa.

Sugerencias, Opiniones, Aportes, Discuiones, serán bienvenidas!
Cao
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 5:46 pm

Si pudieran cojer a Guram para los pesos pesados...

NIKFURIA
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 6:37 pm

Podrian sumar a Duffe en los HW
unoesedos
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 7:19 pm

NIKFURIA escribió:

tremendo paquete!
rameausokoudjou
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 7:41 pm

gente seamos realistas!

strikeforce no comprara mucho.. al contrario, lo bueno que tiene se ira a ufc, y en el momento que los main event sean como jacare-rosshkold pues showtime se va ir y asi se desaparecera SF.. le doy un poco mas del año para que esto pase.. despues del grand prix, porque el niño melendez tambien se ira a ufc!

saludos!!
rocket69
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 8:04 pm

Tiene razón sokodjou. Me temo que Strikeforce desaparecerá en cuanto muera el grand prix.

También me temo que sokodjou, el forero, se estará frotando las manos con ello y aque UFC se verá tremendamente reforzado tras la operación. Sin competidores.

Las MMA son un solar.

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 8:15 pm

yo solo quiero ver pelear a los mejores con los mejores, quiero ver a nick diaz vs gsp, quiero ver a melendez contra el ganador de edgar vs maynard, a jacare buscando el titulo de la araña contra muñoz o bisping, overeem vs junior!

sera mucho mejor todo..

saludos!
NIKFURIA
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 8:21 pm

unoesedos escribió:
NIKFURIA escribió:

tremendo paquete!

Podrias argumentar tu afirmacion? Si bien viene de dos derrotas, la mas reciente fue nada menos que con Overeem y la anterior contra Rusow despues de dominar casi todo el combate y tras recibir un puño milagroso que lo dejo frito. Pero Rusow tambien tiene un record de 14-1, antes de eso tiene 6 peleas y todas ganadas por KO 5 de ellas en el 1ro, asi que no se porque afirmás asi de una, que es un tremendo paquete. Para mi sigue siendo un joven prospecto que puede llegar a contender de alto peligro.
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 8:26 pm

De los de M-1 olvidaros. Sobretodo de los Rusos/Ukranianos. Son de M-1, y M-1 no los va a soltar, más encima teniendo contrato con Showtime (y como parece, Showtime dejará a Strikeforce de lado (lógico) y se irá con Pro Elite).

M-1 probablemente se acerque a Pro Elite, y con Showtime como unión de ambas, sí que podríamos ver a Guram y compañía con los que saque Pro Elite.

Así que llegados a este punto, prefiero que ninguno de los que tienen "nombre" vayan a Strikeforce. Además, lo están haciendo bien con los prospectos, pero cuando SF colapse, todos no van a tener cabida en UFC, y va a haber un baile tremendo de hombres echados. Lo cual supongo que aprovechará también Pro Elite/M-1, y Bellator claro.

Pero bueno, siguiento la tónica del hilo:

Los Japoneses que se queden en Japón. Tienen que levantar las MMA de ahí como sea, tomar su orgullo de Samurai, de Kamikaze o de lo que haga falta, y levantar las MMA ahí. Así que Kitaoka, K-Taro, Mizuno, Takaya, Aoki, Kawajiri, Izumi y todos los que hagan falta, que sigan en Japón. Y que vayan del extranjero a pelear contra ellos allí, en Dream o donde quieran. Además, Nakanishi dijo que este año pelearía en EE.UU. (cosa que no ha hecho aún) y que lo haría en 185. Espero que se haya arrepentido.

Con Polonia es un caso completamente igual. No quiero ni que Khalidov, ni que Blachowicz, ni que Puhakka (que es Finlandés pero bueno, campeón de KSW al fin y al cabo) ni ninguno vayan a EE.UU. Solamente si es para alguna lucha única, y de vuelta a Polonia con más promoción. Jan Blachowicz lo haría muy bien en EE.UU. creo yo, y de hecho ahora mismo está camino de entrenar una semana o así en el Team Blackhouse de los Nogueira, Dos Santos y compañía por invitación de estos. Khalidov es Top 10, así que no hace falta decir mucho.

Teixeira creo que tiene problemas de visado. Por eso nunca ha llegado a pelear en EE.UU. Estaba contratado con MFC, pero ni llegó a debutar creo. Ryan Jimmo, de MFC, sí sería buena incorporación.

Arona anda desaparecido. Siyar tuvo lo que tuvo pero al parecer han vuelto a acercarse. Filho no está para estos trotes ya, por desgracia. Y en HW Nick Gaston, que peleará en Dream 17 contra Duffe y ganará, pero ojalá y Dream le pague y lo retenga porque ese chico a parte de tener un estilo (tanto de lucha como de apariencia) que vende, es muy bueno con mucho potencial.

Lo dicho: Prefiero que se sigan centrando en los prospectos, que lo están haciendo muy bien. Total, nos queda hasta 2012 de Strikeforce así que por lo menos saldrán a matar o morir estos chicos.

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
rameausokoudjou
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 8:33 pm

los japos y europeos ganan muy buen dinero haya..

no hay ni uno considerado top 5 para venir a usa a demostrar que es el mejor, no van a dejar sus comodidades para venir aun pais donde van a batallar con el lennguaje, van a perder popularidad y hasta en la alimentacion batallan..
anticouture
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 9:11 pm

SF, debe cerrar una vez acabado el gp, ya se les fue Nick Díaz, se les irá Gilbert Melendez, Jacaré y algunos pesados como Overeem, Werdúm y probablemente Barnett, con lo que les quede, no alcanza, mejor cerrar dignamente a ponerse a dar pena como otras organizaciones, y para los que queden cesantes están proelite y bellator.

¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!

Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...

VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!
rameausokoudjou
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 9:20 pm

para mi bellator bajo un poco de calidad... de un año atras.. mucho grand prix pero descuidan a los campeones y la mayorias de sus peleas son non tittle.. me gustaria mejores oponentes para lombard o eddie alvarez que se estan estancando en bellator..

esos contratos amarradores no dejan nada bueno.. ojala no pase esto con Cole Konrad
anticouture
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 9:40 pm

rameausokoudjou escribió:
para mi bellator bajo un poco de calidad... de un año atras.. mucho grand prix pero descuidan a los campeones y la mayorias de sus peleas son non tittle.. me gustaria mejores oponentes para lombard o eddie alvarez que se estan estancando en bellator..

esos contratos amarradores no dejan nada bueno.. ojala no pase esto con Cole Konrad

Para Cole Konrad hay tanto oponente dando vuelta, Ricco Rodriguez, Tod Duffe, Tim Sylvia, son tipos que si bien no están en un graaaaaaaaaaan nivel, son nombres que le pueden subir el nivel (o derrumbarlo definitivamente).

Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...

rameausokoudjou
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 9:47 pm

muy veteranos son anti.. y de duffe no hay nada claro.. cole konrad esta en edad y tiempo de estar en ufc..
anticouture
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 9:50 pm

rameausokoudjou escribió:
muy veteranos son anti.. y de duffe no hay nada claro.. cole konrad esta en edad y tiempo de estar en ufc..

Pero no le ha ganado a ese "gran nombre" aún que lo pueda hacer subir al siguiente nivel, y como dicen eu u.s.a, agentes libres con reconocimiento masivo, son los nombrados anteriormente y tal vez, Paul Buentello, hay buenos peleadores sueltos por ahí, pero que no tienen tanta trayectoria como para hacer mejorar a Konrad y creo que de los nombrados, Ricco Rodriguez lo puede poner en problemas aunque sea un veterano.

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro