| Autor |
Mensaje |
Gaboo
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 28, 2011 6:14 pm |
|
"Una cosa que puedo decir acerca de Gilbert es que es un monstruo de cardio. Tiene cardio loco que va a luchar cinco rondas como si nada y mantener ese mismo ritmo todo el tiempo y eso es impresionante. Su wrestling también es sólido, pero aparte de eso, no creo que él va a ser capaz de sentarse en mí durante cinco rondas o golpearme. No es un gran tipo para la sumisión, ni yo, pero no creo que me puede atrapar en una presentación bien. Con un campo de entrenamiento adecuado, de dos a tres meses para prepararse para él, yo voy a lastimar Gilbert. Él no va a golpearme en pie, no me va a derribar. Él podría conseguir un derribo aquí y allá, pero voy a estallar a la derecha de nuevo y voy a seguir castigandolo. Estoy muy confiado en mi lucha defensiva y mis golpes ".
http://www.bjpenn.com/profiles/blogs/masvidal-im-gonna-hurt-gilbert |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 28, 2011 6:18 pm |
|
Siento desilusionar a Masvidal, pero Melendez le va a ganar. Lo va a derribar, le va a controlar, a golpear y probablemente ganará por TKO. De pie llevará ventaja Masvidal, pero a ver si puede frenar las acometidas de Melendez...
¡Gracias por la nota! |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
BESTIALYMORBOSO
Cinturón Negro

Liga MMA: 84º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 187 - 85
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 28, 2011 6:21 pm |
|
esta muy inflado masvidal |
|
|
|
 |
Kiedis
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 28, 2011 6:37 pm |
|
Yo también creo que va a perder contra Melendez. Es muy complicado que resista todos sus takedowns, y además, de pie también se defiende muy bien y es muy rápido. Por no hablar del cardio. |
_________________ Lo que no me mata me hace más fuerte. |
|
|
 |
Sotiropoulos_Andaluz
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 28, 2011 6:39 pm |
|
El niño se lo come facil , este este crecido por haberle ganao al KJ , Masvidal es bueno pero creo que hoy por hoy Melendez es mejor . |
_________________ [img]http://www.mma-clips.com/modules/Forums/images/avatars/subidos/778593854de17637da8d9.png[/img] |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 28, 2011 8:14 pm |
|
Warrrrr Niñoooo |
 |
COLORIN
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 28, 2011 8:26 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | Siento desilusionar a Masvidal, pero Melendez le va a ganar. Lo va a derribar, le va a controlar, a golpear y probablemente ganará por TKO. De pie llevará ventaja Masvidal, pero a ver si puede frenar las acometidas de Melendez...
¡Gracias por la nota! |
+1.
Masvidal me gusta es agresivo , tiene buenas manos , buen movimiento de cintura.........
pero el NIÑO es mucho NIÑO , para mi es el mejor Lw del mundo mundial , no creo que Masvidal pueda aguantar su ritmo , lo va a finalizar TKO.
Un saludo. |
_________________ EL QUE VIVE CREYENDO QUE TODO LO SABE ,MUERE IGNORANDO.
Ultima edición por COLORIN el Mar Jun 28, 2011 9:44 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 28, 2011 9:18 pm |
|
Se le subieron los humos a Masvidal ... sera gracioso ver como su "chulearia" se va al carajo cuando el Niño le saque el corazón y se lo coma frente a sus ojos acabando para siempre con el pobre Masvidal ...
 |
|
|
|
 |
LuCaXx
Cinturón Verde

Juego: chizo 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 28, 2011 11:27 pm |
|
jorgito masvidal hablar es facil pelear contra melendez no tanto
Vamos niñoooo! |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 28, 2011 11:38 pm |
|
esta pelea será épica:
Masvidal con hambre de triunfo, Melendez con la agresividad y el cardio que le caracterizan
antes de que se vaya a UFC me gustaria ver al Niño vs Eddie Alvarez |
|
 |
unoesedos
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 28, 2011 11:41 pm |
|
Bien por Masvidal, me parece ´perfecto que confíe en sus capacidades y en su equipo, es el primer paso del camino a la victoria, ATT es un excelente Team donde podrá entrenar muy bien, su striking es excelente y podrá cazar a Melendez en ese aspecto, pero Melendez es muy bueno en derribes, asi que Masvidal deberá Mejorar su wrestling y lanzarle unas bombas.
Excelente por Masvidal, nadie daba un peso por él cuando enfrento a KJ Noons quien es un striker de primer nivel, y lo desmanteló en su propio juego, le tengo mucha fé a Masvidal, aunque le tengo mas fe a Maximo Blanco, uffffff Maxi puede darle una paliza a Melendez y Masvidal.... |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 28, 2011 11:55 pm |
|
| unoesedos escribió: | Bien por Masvidal, me parece ´perfecto que confíe en sus capacidades y en su equipo, es el primer paso del camino a la victoria, ATT es un excelente Team donde podrá entrenar muy bien, su striking es excelente y podrá cazar a Melendez en ese aspecto, pero Melendez es muy bueno en derribes, asi que Masvidal deberá Mejorar su wrestling y lanzarle unas bombas.
Excelente por Masvidal, nadie daba un peso por él cuando enfrento a KJ Noons quien es un striker de primer nivel, y lo desmanteló en su propio juego, le tengo mucha fé a Masvidal, aunque le tengo mas fe a Maximo Blanco, uffffff Maxi puede darle una paliza a Melendez y Masvidal.... |
sería interesante ver esas luchas aunque no es tan claro el resultado Máximo Blanco SI les puede ganar
saludos |
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 29, 2011 12:14 am |
|
nose, siento que el melendez por falto de oponentes entrena mucho en el cesar gracie, masvidal debe ser sencillo para el haber como le va. |
 |
Viiii
Cinturón Negro

Liga MMA: 262º con 6 puntos
Juego: Apache 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 29, 2011 9:21 am |
|
el único problema que puede suponer esta pelea para Melendez es que siempre le gusta ir para adelante, llevar la iniciativa, y Masvidal es un perfecto contragolpeador, así que se ajusta a lo que él necesita para hacer un buen combate.
la ventaja para Melendez es simplemente que es mejor que Masvidal en todas y cada una de las facetas de este deporte..... |
_________________ http://www.teseofightersclub.com/
“Believe in yourself. Believe in your own potential for greatness. Believe that you can change the world. It is something that is within each of us.”
– Evan Michael Tanner 1971-2008 |
|
|
 |
unoesedos
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 29, 2011 3:57 pm |
|
| Viiii escribió: | el único problema que puede suponer esta pelea para Melendez es que siempre le gusta ir para adelante, llevar la iniciativa, y Masvidal es un perfecto contragolpeador, así que se ajusta a lo que él necesita para hacer un buen combate.
la ventaja para Melendez es simplemente que es mejor que Masvidal en todas y cada una de las facetas de este deporte..... |
difiero contigo, creo que Melendez es mas "well rounded" un peleador mas completo, buen wrestling, pero Masvidal es mejor striker. |
|
|
|
 |