| Autor |
Mensaje |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 27, 2011 9:36 pm |
|
Junior dos Santos tiene tanta seguridad de que vencerá a Cain Velásquez este año que insiste en que no le preocupa que el campeón de peso pesado del UFC intente llevarlo al suelo.
Dos Santos se ganó la oportunidad de pelear por el título con una victoria impresionante sobre Shane Carwin, en la que el brasileño fue tan dominante que un juez le dio 30-26 a favor cuando la decisión final fue revelada.
Las repercusiones de dicha pelea incluyeron al presidente del UFC Dana White advirtiendo a Dos Santos que no trabajara solamente en sus habilidades boxísticas, pero el brasileño no está preocupado. En lo que parece ser el típico duelo entre boxeador y wrestler, Dos Santos está convencido de que podrá anular los derribos de Velásquez.
"Entreno mucho la lucha libre, me gusta trabajar la defensa de derribos, y me considero bueno defendiendo los intentos de derribo", JDS le dijo a Tatame. "Así que por eso me siento bastante cómodo cuando los peleadores intentan derribarme, me siento cómodo con eso".
Cuando le preguntaron si sería tan precavido como en su pelea ante Carwin, cuando Dos Santos optó por guardar distancia incluso cuando su adversario ya estaba prácticamente vencido, el brasileño aseguró que su táctica será muy diferente esta vez dada la excepcional capacidad cardiovascular de Velásquez.
"Mucho [más] agresivo, mucho [más] agresivo", contestó. "Velásquez es un hombre que tiene un gran acondicionamiento, de modo que quiero ir por el nocaut o por la sumisión. No puedo darle ni tiempo ni espacio para trabajar en lo que le gusta; los derribos y el piso y golpeo.
"Fui [precavido], tenía que respetar (a Carwin). Un hombre grande como él, con la potencia de nocaut que tiene, debe ser respetado. Traté de hacer lo mejor, y supongo que el resultado fue bueno".
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1321545&s=artes-marciales-mixtas&type=story |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 27, 2011 11:25 pm |
|
ha cain viendo como le entraron las manos con congo y como doblo la rodilla cada vez que lo conectaba ...creo que como no llecve la pelea al suelo jds lo va ha noquear. |
|
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 27, 2011 11:52 pm |
|
a velasquez no le puedes dar un respiro.... siempre te amarrara y en cualkier segundo estas en el suelo ...y siempre gana la posicion....
dos santos tendra k nokear ser mas rapido y controlarlo con su poder striker... |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 28, 2011 12:47 am |
|
Aunque voy con Cain esta pelea me da mala espina, al chicano le entran muchas manos cuando boxea y ya se vio el poder del brasuca...
Dos Santos es casi imposible de retener en el suelo, podra Velasquez lograr lo que nadie hizo hasta ahora en Ufc???
WAR CAIN!!! |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 28, 2011 12:47 am |
|
yo no quiero subestimar a Cain. Ya lo eh hecho antes de su pelea con lesnar y vaya que me tapo la boca.
Pero aun asi yo veo a cigano ganando con relativa facilidad.
Veremos que pasa, falta mucho aun. |
|
|
|
 |
idiavolo
Cinturón Negro

Liga MMA: 183º con 732 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 28, 2011 12:57 am |
|
Voy con Cain, toda lucha es diferente, hasta cuando es revancha, saluds |
|
|
|
 |
Renton
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 28, 2011 1:48 am |
|
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 28, 2011 3:45 am |
|
Cain debera armar una buena estrategia para esta lucha, creo que esta lucha la gana el que es mas inteligente. WARR LOS DOS!!!! |
|
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 28, 2011 4:03 am |
|
| Minotermo escribió: | | Dos Santos es casi imposible de retener en el suelo, podra Velasquez lograr lo que nadie hizo hasta ahora en Ufc??? |
Eso mismo me pregunto, es una pelea interesantísima y un choque de estilos que promete demasiado, a esperar, por cierto yo voy con Caín aunque no descarto a Cigano. |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 28, 2011 6:34 am |
|
jds hizo bien es mantener la distancia con carwin, muy fresco esta lo pat vs congo, ahora con cain es otra cosa, el tambien tiene buena lucha de pie, no al nivel de su suelo obviamente, pero le basta para llevar al oponente a donde le es mas facil dominar.
yo voy con cain, no me convence jds.
saludos desde el norte de chile |
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 28, 2011 9:13 am |
|
|
|
 |
Nachiro
Cinturón Marrón

Liga MMA: 242º con 100 puntos
Juego: Neil 145 - 63
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 28, 2011 9:51 am |
|
Son dos de mis peleadores favoritos, pero voy con Caín, la única duda que tengo es saber como volverá de la lesión. |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 28, 2011 2:18 pm |
|
Pues yo si que me preocuparia por Cain....acorta las distancias con una velocidad increible, tiene un gran cardio,y unas buenas manos...y del wrestling y el G&P ya ni hablamos.
Pero JDS es JDS.
Veremos que tal |
 |
edge
Cinturón Negro

Liga MMA: 34º con 2340.05 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 28, 2011 2:48 pm |
|
Pues deberia preocuparle porque por mas que entrena su defensa contra Los derribos, Cain conseguira llevarlo a su juego, lo ha hecho contra todos sus rivaled sin difucultades.
Mejor que trabaje su Jiujitsu porque lo va nesecitar...
War Cain. |
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 28, 2011 2:59 pm |
|
El gran punto a favor de Cain es su Wrestling, pero mas a favor es su impresionante cardio como bien lo reconoce JDS, si Cain acorta distancias y logra derribar a JDS y mantenerlo con su GP quiza se lleva la decision, aunque no creo que el brasilero lo permita tan facilmente, esta pelea es a 5 Rounds y ninguno de los dos ha peleado durante 25 minutos aun. Esta pelea es muy interesante y creo que aca se determina al peleador mas completo de la division. |
|
|
|
 |