MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Ultimo Video de Fedor Emelianenko entrenando para la pelea

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2 Tweet
Autor Mensaje
COLORIN
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 8:04 pm

Enrenamiento flojo y otra derrota que se avecina.

Fedor debiera dar el todo por el todo , ya que si pierde esta lucha se prepara su retiro.

Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 8:07 pm

COLORIN escribió:

Fedor debiera dar el todo por el todo , ya que si pierde esta lucha se prepara su retiro.

Qué tal Colorin? tiempo sin leerte.

Solo decirte que Fedor siempre da todo por el todo.
Un saludo
anticouture
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 8:16 pm

Que tanto hablan, si esto es mma y cualquier cosa puede pasar, además, entrenar con su hermano no es malo, si bien Alexander no es para nada un top 20 de las mma, si tiene de las mejores manos en este deporte, boxeando, Alexander "monumento a la hepatitis" es bastante decente.

¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!

Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...

VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!
COLORIN
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 8:20 pm

Ahmed escribió:
COLORIN escribió:

Qué tal Colorin? tiempo sin leerte.

Solo decirte que Fedor siempre da todo por el todo.
Un saludo

Que dices Ahmed.

Es que ultimamente no temgo la cabeza para escribir , esta la vida mu mala ........

Fedor debiera de bajarse del burro ya y entrenar con los grandes , entrenar Bjj , buscarse un buen nutricionista ....... en fin debe evolucionar a la misma velocidad que lo hacen las mma pues si no corre el riesgo de quedar obsoleto.

Hendo no es una perita dulce y puede a mi parecer finalizar la carrera en la elite del emperador.

En mi humilde opinion creo que esta puede ser la ultima jugada de Fedor ( si es que se lleva un descalabro) , por eso creo que debiera de dejar su orgullo ruso a un lado y pasar por el aro y entrenar como lo hacen los grandes.

Saludos Ahmed.

Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 8:31 pm

Nahhh no se amigo, Fedor nunca ha necesitado ir a America a entrenar ni nada de nada. Siempre le ha ido bien...solo que ha perdido dos veces en 10 años....que no es gran cosa tampoco.

Lo que quiero decir es que mucha gente al ver perder a Fedor le dicen que tiene que cambiar de entrenamiento etc etc...yo no creo que sea necesario porque yo siempre le he visto bien. Sus dos unicas derrotas fueron por lo siguiente:

Contra Werdum:Un fallo de Fedor que entró en un triangulo... se confió, seguro que ni tenia idea de que Werdum sabia BJJ,por lo demas bien.

Contra Bigfoot: El primer round yo le vi perfectamente, el segundo silva consiguio la montada y de ahi ya nadie pudo sacarlo, y aun asi no pudo finalizar al emperador.

Si Machida pierde dos veces seguidas tú le dirias que cambiase de habitos de entreno...?

Un saludo y a ver cuando echamos otra apuesta xDD

Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 8:46 pm

Que esté entrenando con Aleksander es una muy, muy buena noticia. Además, para Hendo no necesita un BJJ afilado. Lo que necesita es velocidad, potencia y cardio. Y de eso el ruso va a ir sobrado, sin dudas.

WARRRRR FEDOR!!! WARRRRR HENDO!!!!

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
Cretino
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 217º con 187.555 puntos
Juego: Dr. 0 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 8:48 pm

Por Dios, Fedor ya se deberia de retirar, por todo lo que representa, todo gran campeon se debe de retirar a tiempo el ya lo dijo, solo que la bola de de remuras que tiene a su alrededor quieren sacar hasta el ultimo centavo de él.

Una victoria sobre Dan Henderson ya no le representa nada Fedor, su legado sigue igual, una derrota si que le costaría.

Vadim chupasangre.

Mis Highlights: www.mmamx.blogspot.com
TallarinConPan
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 9:22 pm

Es cierto que si lo miramos bien friamente, no todo esta mal, CAGAZO frente a Werdum y luego un primer round que teoricamente gano y luego una montada de la que no supo salir y un ojo cerrado ...

Pero tambien es cierto que esto es competencia, su entrenamiento le ha funcionado de maravillas y quizas aun sea efectivo, pero vaya que haria una diferencia un entrenamiento de elite con los ultimos adelantos y conocimientos en la ciencia de las MMA. El aburrido de GSP es dominante en gran medida por sus sistema de entrenamiento, algo asi solo le haria bien al gran FEDOR.
COLORIN
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 9:42 pm

the_axe_murderer escribió:
Que esté entrenando con Aleksander es una muy, muy buena noticia. Además, para Hendo no necesita un BJJ afilado. Lo que necesita es velocidad, potencia y cardio. Y de eso el ruso va a ir sobrado, sin dudas.

Hola compañero.

La verdad no comparto la parte de tu comentario en la que dices que no le hace falta afilar su Bjj para Hendo.

Hendo tiene muy muy buena lucha , puede derribar al ruso y dominarlo hasta el Tko o sacarle una decision.

Una pregunta en que peso va ser al final ?¿?¿?catchweigh?¿?¿?¿

Si no es en Lhw Creo Fedor jugara con mucha ventaja en el peso.

Saludos.

Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 10:10 pm

COLORIN escribió:

Hola compañero.

La verdad no comparto la parte de tu comentario en la que dices que no le hace falta afilar su Bjj para Hendo.

Hendo tiene muy muy buena lucha , puede derribar al ruso y dominarlo hasta el Tko o sacarle una decision.

Saludos.

Sí, pero Fedor ya ha lidiado con otros Wrestlers y muy bien. No se le dan nada mal. Además que de tamaño van parejos (no como en el caso de Silva), así que por ahí creo que no va a tener problema.

Al final la pelea será en 220. Hendo tendrá que subir unas 10 lbras, y Fedor que bajar otras 10.

Ojalá veamos un armbar como en los viejos tiempos. Eso sí que sería un tremendo regalo para los fans.

¡Saludos!

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
unoesedos
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 11:28 pm

COLORIN escribió:

Hola compañero.

Saludos.

Fedor no nesecita entrenar sus sumisiones contra un tipo que es mas débil en sumisiones como Hendo, Hendo destaca por su derechazo, su buen nivel intercambiando puños y su lucha greco-romana, pero la lucha greco-romana no podrá contra el multi campeón de Sambo y Judo como lo es Fedor, en ese sentido en el "CHEST MATCH" Fedor es muy superior, Fedor no por nada viajó a Holanda a entrenar con los mejores Kickboxers del mundo, pues Hendo tiene buen striking y es explosivo, por ende Fedor quiere darle batalla de pie, y quizás con Ground and Pound que es una de las especialidades de Fedor, Fedor tiene la ventaja en Fuerza y Potencia contra Hendo, va ser interesante ambos son muy buenos.
EDU10
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 7:12 am

Yo creo que se junta todo. Orgullo nacional, su concepción de amistad y familia... Y que hasta ahora no ha necesitado nada más, y un cambio radical no lo va a hacer hasta que sienta ya yo no hay más que rascar, y cuando eso pase creo que se retirará.

Dicho esto, si gana a Hendo y hay revancha contra Werdum, estoy seguro de que Fedor se meter arriba otra vez. Y luego Overeem... o Barnett. Madre mía.

Coincido en gran parte con este comentario. Fedor no es tonto, si nosotros los foreros nos damos cuenta que las MMA han evolucionado, creen que Fedor no???. Para mí también existe la conjunción de varios factores, como edad, motivación, amistad, orgullo, falta de competencia, etc. Creo que el motivo principal por el cual Fedor sigue como antes, es que es un buen tipo y no le va dar la espalda a sus amigos de entrenamiento, el va seguir con ellos aunque pierda esta pelea. El no va a decirles: "Muchachos, gracias por tantos años a mi lado, pero ahora deben pasar por caja a cobrar su liquidación, !!me voy a brasil a entrenar BJJ y Muay Thay!!!!!!"

En algún post leí que Mousasi hablaba acerca de esto, el decía que Fedor era un tipo noble y era demasiado fiel a su equipo, y que por eso no evolucionó. Creo que en gran parte va por alli la cosa.

Si analizamos bien las dos derrotas no es tan grave la cosa. Lo de Werdúm, fue un exceso de confianza y de presión por querer impresionar, que terminó en un descalabro total para el ruso y con un Werdum con una boca tan grande como la del Pacman.

Pezao no es tan brillante de pie. Si Fedor entrena mucho el antitakedown, tiene muchas chances de ganarle a Big Foot, quien se dio cuenta que en la pelea de pie perdería, por eso salió al 2do round de frente a derribarlo.

Overeem le va ganar a Pezao. Espero una apuesta de avatares para esa pelea.

Saludos a todos
diesel
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2011 10:41 am

Ahmed escribió:
Nahhh no se amigo, Fedor nunca ha necesitado ir a America a entrenar ni nada de nada. Siempre le ha ido bien...solo que ha perdido dos veces en 10 años....que no es gran cosa tampoco.

Lo que quiero decir es que mucha gente al ver perder a Fedor le dicen que tiene que cambiar de entrenamiento etc etc...yo no creo que sea necesario porque yo siempre le he visto bien. Sus dos unicas derrotas fueron por lo siguiente:

Contra Werdum:Un fallo de Fedor que entró en un triangulo... se confió, seguro que ni tenia idea de que Werdum sabia BJJ,por lo demas bien.

Contra Bigfoot: El primer round yo le vi perfectamente, el segundo silva consiguio la montada y de ahi ya nadie pudo sacarlo, y aun asi no pudo finalizar al emperador.

Si Machida pierde dos veces seguidas tú le dirias que cambiase de habitos de entreno...?

Un saludo y a ver cuando echamos otra apuesta xDD

Que contra werdum fue un fallo? madre mia que fallo ni que fallo...yo diria falta de respeto...no considero ni un momento que se iba al suelo contra el campeon del adcc de peso pesado,y claro esta ya se vio lo que hay...finalizado por triangulo y palanca de brazo te parece poco....que se pensaba que era coleman,o ramdelman ?.
jajaj claro ahora no sabia que werdum no sabia bjj jajaj sie s que es de risa .
Que silva no lo noqueo..menos mal lo que podia haber pasado es que le hubiera volado el ojo eso para empezar y luego es que no has visto la pelea silva hizo con el en el suelo lo que quiso.
Asi que vasta de buscar excusas...fedor simplemente anulando su suelo ya se ha visto lo que hay.
ha sido el mejor de una era pero eso ya se acabo.
Me gustaria verlo contra barnett haber que pasaria.
Yotra cosa que fedor ya no tiene 28 años tiene 35 es que creo que mas de uno no lo recuerda...
Y si, hendo tiene peligro pero vamosss parte de desventaja contra el ruso .. si el ruso con lo patriota que es lo retira un yanky...
un saludo ahmed
Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro