MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Ultimo Video de Fedor Emelianenko entrenando para la pelea

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
croby
Cinturón Amarillo
Cinturón Amarillo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 7:51 am

Image

Ultimo Video de Fedor Emelianenko entrenando para la pelea contra Dan Henderson

Fedor Emelianenko se ha concentrado para en forma especial para esta la pelea que puede ser la ultima donde veamos a la la leyenda rusa, el ha dicho que no hara muchas entrevistas ni videos es por eso que es dificil encontrar fotos o videos de sus entrenamientos.
Confirmada la pelea entre Fedor Emelianenko y Dan Henderson .La pelea se llevará a cabo Strikeforce 30 de julio en un peso intermedio de 220 ​​libras. Su lucha será el evento principal de la noche. El torneo se llevará a cabo en Chicago, Illinois, y se mostrará en Showtime, no PPV. MMA periodista Josh Gross proporcionó información sobre los honorarios que recibiran en el torneo evento de Strikeforce julio. De acuerdo con su información para la próxima pelea Fedor Emelianenko recibirá $ 1500000, y Dan Henderson $ 800.000.

El video lo puedes ver en el siguiente enlace:
http://lapelea.org/ultimo-video-de-fedor-emelianenko-entrenando-para-la-pelea-contra-dan-henderson/507/
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 8:54 am

Y otra cosa muy buena: Fedor está entrenando con Aleksander de nuevo.

Como ponía en su FB, Fedor is back!!

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
Ahmed
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 11:33 am

En el video se ve el unico problema de Fedor: No tiene gente de nivel para entrenar.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 9:05 pm

Que mal suena eso de la ultima vez que podamos ver a fedor..espero que nada de eso..

Al final imagino que vendran ambos en un peso parecido,fedor en 100 y poko y henderson subido de 94 a... 101(me estoi inventando...)

Deseo que fedor gane antes del round 3,y se meta en peleas grandes luego...(barnett,overeem,werdum.....)
Fedor_Penn
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Jun 27, 2011 9:43 pm

Pues se ven unos entrenos flojos y unos sparring flojos. El segundo video que es como los mejores momentos lo deja más patente.

Veremos que pasa, pero veo a Fedor relajado, pero aún falta tiempo para el combate.

Un saludo
TallarinConPan
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 12:00 am

Yo insisto, en el nivel de Fedor, con el peso de su nombre, el tipo puede perfectamente llevarce sparrings a Rusia, o venir a entrenar gratis a los mejores gym de EEUU, contratar al mejor nutricionista y acondicionador fisico y ganar 5 kilos de masa muscular y un sin fin de etc's que solo beneficiarian al guerrero ruso.

Pero no, el orgullo ruso o la flojera, no lo sé ... sparriando con luchadores de 3º, amiguotes que le celebran hasta los peos a Fedor ...

Igual le tengo Fé contra Henderson ...
Minotermo
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 1:11 am

A Fedor lo sigo bancando porque soy su fan, pero sus entrenamientos dejan cada vez mas que desear, y no creo que cambie de sparrings ni de equipos...
No le veo un futuro muy brillante al mas grande de las mma, que lastima.

Primer Dan
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 6:07 am

Dificilmente Fedor cambiará de compañeros o de lugares para entrenar, solo espero que gane a Hendo y después me gustaría que vengara su derrota con Werdum.

Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 9:13 am

Yo creo que se junta todo. Orgullo nacional, su concepción de amistad y familia... Y que hasta ahora no ha necesitado nada más, y un cambio radical no lo va a hacer hasta que sienta ya yo no hay más que rascar, y cuando eso pase creo que se retirará.

Dicho esto, si gana a Hendo y hay revancha contra Werdum, estoy seguro de que Fedor se meter arriba otra vez. Y luego Overeem... o Barnett. Madre mía.

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
diesel
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 9:21 am

pues como siempre entrenamiento rustico , ami particularmente es el que mas me gusta.
Yo sinceramente el unico agujero que tiene fedor es el bjj por lo demas pues como siempre rapido ,agil con buen cardio ,fuerte etc ,
NO tiene un box estiloso ni es un pateador nato pero es suficiente ,aparte que mentalmente jamas se da por vencido .
Hizo bien en palmear contra werdum por que si no su brazo se podria haber quebrado y con eso seguramente dhubiera dado al traste con su carrera.La verdad que ya quedo patente su devilidad ..pero creo que ganando ha hendo deveria ahora que werdum perdio hacer su primera revancha ..afilando su bjj por si va al suelo con werdum.
Y si gana que peleara contra silva que estoy seguro que perdera contra el holandes.
Y...POR QUE NO DESPUES PELEAR CONTRA EL GANADOR DEL GP.
JAJAJAJJ ESTAria bien pero azaña que veo imposible.
soñar es gratis.
Inexperto
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 10:34 am

Yo no lo veo imposible, con Werdum todo el mundo daba al ruso como claro favorito, incluso se tachó de combate de mero trámite. Solo algunos hacíamos notar el peligro del brasileño, pero aún así confiábamos en Fedor y si se volviese a dar el combate volvería a confiar plenamente en su victoria.

Con Silva es distinto, se vió que el ruso tenía una gran desventaja física y eso no lo puede mejorar, aún así en el primer round dominó, solo tendría que cuidarse muy mucho de ser derribado, daría un 50 % ahora mismo y creo que estaría siendo generoso.

En caso de ganar y de volver a coger sensaciones ¿ Quién no confiaría de nuevo en el mejor peleador de la historia si se viese las caras con Barnett u Overeem ? Dependería un poco del desempeño de cada uno hasta llegar a este punto, pero yo volvería a soñar.

PD: Cuando digo que físicamente está en desventaja con Silva y que no puede mejorar me refiero a que no le veo por la labor porque sin ir más lejos el Fedor de esta foto se merendaría a Big Foot:

Image
unoesedos
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 4:00 pm

Nosé como pueden hablar de "FLOJERA" cuando los entrenamientos de Fedor en Rusia (Stary Oskol) son practicamente inhumanos, este tipo tiene un entrenamiento brutal en lo mas recondito de las montañas y en su Gym, entrena con los mejores kickboxers en Holanda, y con los mejores Combat Sambo Grapplers en Rusia, hablan sin saber hablan de flojera, este tipo tiene un entrenamiento brutal, creen que porque no entrena con grandes nombres de las MMA, como lo hacen otros peleadores en sus teams en USA, pero Fedor a entrenado bastante en Holanda y en Rusia, y va a aplastar a Hendo, acuerdense nomás.
Fedor_Penn
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 6:09 pm

unoesedos escribió:
Nosé como pueden hablar de "FLOJERA" cuando los entrenamientos de Fedor en Rusia (Stary Oskol) son practicamente inhumanos, este tipo tiene un entrenamiento brutal en lo mas recondito de las montañas y en su Gym, entrena con los mejores kickboxers en Holanda, y con los mejores Combat Sambo Grapplers en Rusia, hablan sin saber hablan de flojera, este tipo tiene un entrenamiento brutal, creen que porque no entrena con grandes nombres de las MMA, como lo hacen otros peleadores en sus teams en USA, pero Fedor a entrenado bastante en Holanda y en Rusia, y va a aplastar a Hendo, acuerdense nomás.

Que sarta de mamonadas. ¿entrenaste en las montañas con Fedor? Porque hablas como los que veían películas de Bruce Lee y teorías de monjes que derrotaban a 20 hombres armados con su aikido.

Fedor entrenará duro, pero los métodos rusos se están quedando atrás con respecto a los actuales métodos profesionales de MMA.

Y entrenar con los mejores antes era un lujo y podías incluso pasar sin hacerlo, pero hoy en día es imprescindible para poder triunfar en este deporte.

Viendo lo visto hasta ahora, los rivales a batir hoy en día no son ni holandses, brasileños ni rusos. Son americanos o gente que entrene allí con esos métodos.
finalroundsports
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 6:54 pm

Tanta expectación y marketing, espero que nos den una buena pelea donde podamos disfrutar, no como la que nos brindaron Overeem y Werdum, una pelea aburrida y sín ningún tipo de riesgo por parte de los dos...

unoesedos
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 7:52 pm

Fedor_Penn escribió:
unoesedos escribió:

Que sarta de mamonadas. ¿entrenaste en las montañas con Fedor? Porque hablas como los que veían películas de Bruce Lee y teorías de monjes que derrotaban a 20 hombres armados con su aikido.

Fedor entrenará duro, pero los métodos rusos se están quedando atrás con respecto a los actuales métodos profesionales de MMA.

Y entrenar con los mejores antes era un lujo y podías incluso pasar sin hacerlo, pero hoy en día es imprescindible para poder triunfar en este deporte.

Viendo lo visto hasta ahora, los rivales a batir hoy en día no son ni holandses, brasileños ni rusos. Son americanos o gente que entrene allí con esos métodos.

Me vas a decir que entrenar en Holanda con los world class kickboxers, no es entrenar el mejor striking posible? , o entrenar con los campeones de Sambo y Judo en Rusia no es entrenar con excelentes Wrestlers? Fedor tiene una debilidad y es el BJJ, y ese aspecto lo está mejorando con Vinny Maghalaes multi campeón mundial de BJJ, Fedor perdió contra Werdum, porque la "submission" defense de Fedor no es suficiente para el mejor BJJ fighter de la división como lo es Werdum, solo Jacaré y Roger Gracie se le igualan (en MMA, fuera del MMA hay tipos muchisimo mejores pero no cuentan en este caso). Fedor tiene un entrenamiento brutal de verdad, entrena en campamentos rusos paramilitares en las montañas de Stary Oskol, y en su GYM, no posee alta técnologia ni anabolicos, ni batidos, ni toda la mierda química y sintetica que consumen los demas, solo entrenar duro, tener mucha garra y corazón.

Fedor es excelente Wrestler, es buen Striker y lo está aun mejorando más en Holanda con los mejores kickboxers del mundo, solo le queda mejorar sus sumisiones, tiene cardio de sobra en PRIDE peleaba rounds de 10 minutos por 25 minutos y al final terminaba perfecto no acabado como los americanos que tu hablas que son maquinas de producir musculo, pero que duran 1 round y no dan mas de cansancio, entrenar con equipos de renombre le vendría bien, MUY BIEN de hecho, pero no es un factor determinante en los resultados, sino todos aquellos que entrenan en esos equipos ganarían siempre y no es así, solo los mejores, el resto queda en el camino, yo pienso que estamos viendo las ultimas peleas de Fedor, y en las entrevistas Fedor siempre prioriza la familia y compartir con su gente, antes que todo, asi que no creo que haga cambios drásticos, menos a estas alturas de su carrera.
Foros de discusión »Strikeforce Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro