|
| Autor |
Mensaje |
Tachy79
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: Tachy 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 21, 2011 1:00 pm |
|
Me encanto el evento.
Nazare vs Barrante – Ese Nazare es súper rápido, pensé que lo iba liquidar en el primer round pero Barrante siguió sobreviviendo. Bien parada la pelea ya Barrante no iba hacer nada más, más que seguir recibiendo golpes.
Rodríguez vs Petruzelli – Ricco esta tan gordo que no puede hacer nada, el apuesta todo a su BJJ pero arriba es malísimo, me pareció que Seth se movía bien en las 230lbs, vamos a ver qué pasa con Seth si se queda en HW o baja y Ricco pues que siga peleando con paquetes y siga ganando.
Konrad vs Buentello – Wao, me impresionó Konrad con sus jab, pensé que iba a derribarlo rápido y no fue así peleo siempre arriba y tenía a Buentello sin hacer nada (aunque para mi Buentello siempre fue un paquete). Veo buen futuro en Konrad es un muchacho bien disciplinado y con ganas de seguir aprendiendo y con lo gordo que se ve se mueve muy rápido.
Curran vs Sandro – Sandro como siempre con sus manos rápidas pero se confió mucho al ganar el 1 round, Curran es un tipo muy rápido en sus piernas. Lo que pasa con Sandro que su plan de pelea casi siempre es lo mismo, creo que también debería utilizar más su BJJ que es bastante bueno. Asi que Curran será el próximo campeón de las 145lbs. |
|
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 21, 2011 1:16 pm |
|
Evento muy, muy bueno.
Nazare había leido cosas muy buenas suyas y ayer las demostró. Imagino que seguirá ganando y tomará parte en el próximo torneo ligero.
Ricco...pues...no sé, le veo lento, muy lento, ahora más que nunca me da rabia que le ganase a Tabera, pero bueno, Petruzelli se ha ganado su puesto en el torneo pesado, buena mano. Va a ser un torneo muy interesante.
Konrad...pues que decir, me parece que tiene buen futurio, como bien dice Tachy, para lo gordo que aparenta lanza muy rápido. Esperemos verle defendiendo título en....yo creo que será por marzo igual...
Curran...bendita patada porque en mi opinión el combate estaba siendo para Sandro, que creo que debería intentar ir al suelo a finalizar. Para mi, Curran. con sus 23-24 años que tiene, es un top 10 pluma sin duda, y creo que le ganará a Warren, auqnue esa es otra, a ver cuando pelean porque teniendo a Warren ahora en Gallo...pues... pero bueno, me alegro por Curran.
Pd-->Y que haya gente que no vea Bellator...xD xD xD |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 21, 2011 1:23 pm |
|
Al final me quedé dormido, los he visto hoy. Muy buen evento.
Me alegré mucho por Petruzelli, que me cae fenomenal. Además se le vió muy bien, suficiente con aguantar una o dos veces los intentos de Ricco por llevarlo al suelo ( demostrando un anti-takedown bastante decente ) y esperar su oportunidad, que iba a llegar seguro, con su efectivo striking y sobre todo su demoledora pegada. Vistosas patadas se dió el lujo de soltar además.
Me dió pena por Buentello, que también me parece muy buen tío, pero quedó claro que ya no está para muchos trotes. Se le ve endeble y sin recursos incluso arriba.
A Nazaré no lo conocía, pero me gustó mucho su estilo.
Y lo de "El padrino" ( Marlon Sandro ) una pena, pues estaba dominando el combate. Lo que no termino de entender es por qué, aunque se esté viendo bien arriba, no busca más el takedown y utilizar su buen BJJ. |
|
|
|
 |
Tachy79
Cinturón Marrón

Juego: Tachy 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 21, 2011 2:41 pm |
|
Pense que la patada habia sido en la cabeza pero al parecer fue en el cuello.
|
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 21, 2011 3:43 pm |
|
Ya lo he visto:
Tremendo Nazaré. No sé si dijo algo el comentarista, pero vamos. Contra Alvarez o, para ir más despacio, contra Huerta, serían dos peleas buenísimas, dos guerras. Lo que he visto hoy me ha encantado. De pie ha sido demoledor, bien cerrado y sacando bombas. Buenos Takedowns y en el suelo controlando y golpeando. Muy buen material.
Petruzelli ha estado muy bien también. Se le ve bien el 265, pero no creo que pueda contra los más grandes de esa división. Aunque ha demostrado que ne la mano derecha tiene dinamita. Ricco muy mal, tiene que ir a 205 y perder el peso ese que le sobra de grasa inútil.
El pobre Sandro no ha podido ganar. Pensé que lo haría, pero Curran es muy peligroso como para descuidarte. Me ha gustado la pelea.
Con la de Konrad lo que he hecho ha sido entrar, leer el resultado, ver el primer asalto e imaginarme los dos siguientes. Sigue sin finalizar, pero también es verdad que hay una grandísima mejoría. De pie se le ha visto bien, sin miedo y contra Buentello. Pero sigue sin ser contundente. Cormier se lo come.
Muy buen evento. Me ha gustado mucho
¡Saludos! |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 21, 2011 8:29 pm |
|
que bien se ve a petruzelli en la categoría...tiene que seguir por esa senda....se le vio rápido y certero y el doble hammer a lo sakuraba fue la guinda de la torta |
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ago 21, 2011 11:57 pm |
|
Muy bueno el evento, la pelea de Nazare no he podido verla, si alguien pasa un link perfecto.
Seth me a sorprendido, pensé que era un paquete del monton, pero esas patadas y bfffff ese doble puño....que bueno.
Y la mejor pelea de todas, la que iba ganando Sandro.....bffff menuda patada se ha sacado Patt, que cabron.
Buen evento. |
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ago 22, 2011 12:03 am |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|