|
| Autor |
Mensaje |
Vik
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 25, 2011 9:44 am |
|
Evangelista Santos se ha lesionado el hombro asi que se ha cancelado su lucha con Daley
Una de las luchas que mas ganas tenia de ver este año  |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 25, 2011 11:13 am |
|
Entra Woodley a limpiar el octagono con el ingles? |
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 25, 2011 2:42 pm |
|

Una lesión en el hombro ha dejado fuera a Evangelista "Cyborg" Santos de su pelea del 30 de julio contra el británico Daley en Strikeforce Hendo vs Fedor.
La lesión fue reportada primero por MMAPrime.tv.
La fuente informo que Strikeforce estaba trabajando en la búsqueda de un sustituto adecuado.
La lucha Daley-Santos sólo se había sido anunciado menos de dos semanas, y se esperaba que fuera una emocionante adición a la tarjeta en Hoffman Estates, Illinois. Los dos se conocen como dos de los más feroces strikers en la división de peso welter, ya que Santos ha ganado 11 de sus 18 victorias en su carrera por nocaut, y Daley tiene 20 de sus 27 por KO.
Con poco más de un mes para la pelea, las opciones para reemplazarlo son limitadas. Una posibilidad es la estrella en ascenso invicto Tyron Woodley, que no tiene nada programado en la actualidad. El mes pasado, dijo Woodley que él tenía la esperanza de un retorno en julio y queria un combate con Daley. A pesar de que la pelea no llegó a materializarse en el momento, su manager dijo después a MMAfighting que Woodley incrementaría rápidamente su formación para estar preparados en caso de sea el sustituto de Santos.
Daley (27-10-2) viene de una derrota en primera ronda por nocaut técnico a manos de Nick Díaz en una pelea de campeonato en abril. Después, Díaz abandonó el cinturón para pasar a la UFC y por una oportunidad de luchar contra el campeón Georges St-Pierre. Con Díaz fuera la división se encuentra en un estado de flujo, y Daley está de vuelta en la mezcla de oro. Ahora, todo lo que necesita es un rival para el 30 de julio y una oportunidad de demostrarlo.
http://www.mmafighting.com/2011/06/24/injury-to-cyborg-santos-forces-him-out-of-paul-daley-bout/ |
 |
Drakopit
Cinturón Negro

Liga MMA: 251º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 25, 2011 3:03 pm |
|
Woodley seria una buena opción... de hecho me gusta. |
_________________ NO PRIDE NO LIFE... |
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 25, 2011 3:04 pm |
|
a este la fajo la mujer, jajajaja, y ahora en serio es una cagada esta pelea podia tener un KO espectacular. |
|
|
|
 |
IONx
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 25, 2011 4:50 pm |
|
Que malisima suerte la de nosotros, estaba esperando con ansias ver esta estraordinaria GUERRA, pero bueno vamos a ver quien le ponen a Daley.
Saludos |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 25, 2011 7:11 pm |
|
que mala noticia ( cris le habra metido una paliza ), pero el que esta en mente para remplaarlo no estaria mal. aunque me guataba mas ver a evangelista, en fin.
saludos |
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 25, 2011 9:09 pm |
|
la cyborg lo lesionó mientras se lo violaba |
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 26, 2011 1:46 pm |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 26, 2011 2:05 pm |
|
Hombre, el torneo de 4 estaría bien con Daley, Woodley, Saffiedine/Smith y Voelker/Bowling, que creo que serían Saffiedine y Bowling. Madre Sería muy, muy interesante. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
unoesedos
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 26, 2011 4:50 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | Hombre, el torneo de 4 estaría bien con Daley, Woodley, Saffiedine/Smith y Voelker/Bowling, que creo que serían Saffiedine y Bowling. Madre Sería muy, muy interesante. |
y donde dejas a Jason High? finalista del Welterweight Grand Prix de DREAM, viene de ganar 5 peleas consecutivas, derrotó a la leyenda Nipona Hayato Sakurai, vamos por lo menos consideren su participación, no vendría mal. o Marius Zaromskis tomando revancha contra Cyborg? despues que desmantele por 2da vez a Sakurai. que opinan de el campeón welter de M-1 Global Shamil Zavurov? o el de Sengoku Keita Nakamura? serían buenas opciones a cosiderar por SF. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 26, 2011 5:04 pm |
|
| unoesedos escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | Hombre, el torneo de 4 estaría bien con Daley, Woodley, Saffiedine/Smith y Voelker/Bowling, que creo que serían Saffiedine y Bowling. Madre Sería muy, muy interesante. |
y donde dejas a Jason High? finalista del Welterweight Grand Prix de DREAM, viene de ganar 5 peleas consecutivas, derrotó a la leyenda Nipona Hayato Sakurai, vamos por lo menos consideren su participación, no vendría mal. o Marius Zaromskis tomando revancha contra Cyborg? despues que desmantele por 2da vez a Sakurai. que opinan de el campeón welter de M-1 Global Shamil Zavurov? o el de Sengoku Keita Nakamura? serían buenas opciones a cosiderar por SF. |
Pero High viene de ganarle a Mulhern en su 1ª pelea en Strikeforce, no debería de estar por encima del resto. Y Zaromskis, a menos que gane un par de peleas, tampoco debería estar metido en esa lucha por el título.
Voelker lleva 3-1, ganando a Apple, Devela y Bowling y perdiendo con Bowling también. Bowling lleva 2-1, ganando sobre Voelker y Thornburg y perdiendo contra Voelker. Se van a ver las caras en la revancha, yo creo que el que gane merece estar en la carrera a corto plazo por el título.
Saffiedine y Smith ya están agendados para este evento, así que el que gane sería otro rival. Imagina Daley vs Woodley por un lado, y Saffiedine vs Bowling (se me hace la boca agua de pensar en este combate ) por otro. Mientras, High y compañía pueden pelear entre sí, como High vs Cyborg o vs Zaromskis. |
|
|
 |
unoesedos
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 26, 2011 9:54 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | unoesedos escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | Hombre, el torneo de 4 estaría bien con Daley, Woodley, Saffiedine/Smith y Voelker/Bowling, que creo que serían Saffiedine y Bowling. Madre Sería muy, muy interesante. |
Pero High viene de ganarle a Mulhern en su 1ª pelea en Strikeforce, no debería de estar por encima del resto. Y Zaromskis, a menos que gane un par de peleas, tampoco debería estar metido en esa lucha por el título.
Voelker lleva 3-1, ganando a Apple, Devela y Bowling y perdiendo con Bowling también. Bowling lleva 2-1, ganando sobre Voelker y Thornburg y perdiendo contra Voelker. Se van a ver las caras en la revancha, yo creo que el que gane merece estar en la carrera a corto plazo por el título.
Saffiedine y Smith ya están agendados para este evento, así que el que gane sería otro rival. Imagina Daley vs Woodley por un lado, y Saffiedine vs Bowling (se me hace la boca agua de pensar en este combate ) por otro. Mientras, High y compañía pueden pelear entre sí, como High vs Cyborg o vs Zaromskis. |
con Zaromskis creo que tienes razón con High creo que tiene mas mérito que Smith, con Saffiedine, Daley y Woodley estamos de acuerdo, además el exodo de peleadores hacia UFC será cada vez mas común, creo que SF tiene que reforzar sus divisiones y en particular la división Welterweight, por ejemplo nombres como Shamil Zavurov (campeón de M-1 Global), Andrews Nakahara (Prospecto), Keita Nakamura (campeon de Sengoku), Josh Neer (campeon de Shark Fights), Brock Larsson (UFC Veteran), Taisuke Okuno (prospecto) en fin hay muchisimo talento fuera la UFC que harían muy buen desempeño y fortalecerian muchisimo la disivison en STRIKEFORCE. |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 26, 2011 11:13 pm |
|
Se cae una de las guerras mas interesantes del año, que bajon de noticia  |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 26, 2011 11:28 pm |
|
| unoesedos escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | unoesedos escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | Hombre, el torneo de 4 estaría bien con Daley, Woodley, Saffiedine/Smith y Voelker/Bowling, que creo que serían Saffiedine y Bowling. Madre Sería muy, muy interesante. |
con Zaromskis creo que tienes razón con High creo que tiene mas mérito que Smith, con Saffiedine, Daley y Woodley estamos de acuerdo, además el exodo de peleadores hacia UFC será cada vez mas común, creo que SF tiene que reforzar sus divisiones y en particular la división Welterweight, por ejemplo nombres como Shamil Zavurov (campeón de M-1 Global), Andrews Nakahara (Prospecto), Keita Nakamura (campeon de Sengoku), Josh Neer (campeon de Shark Fights), Brock Larsson (UFC Veteran), Taisuke Okuno (prospecto) en fin hay muchisimo talento fuera la UFC que harían muy buen desempeño y fortalecerian muchisimo la disivison en STRIKEFORCE. |
Zavurov no creo que vaya. Yo pensé que con la co-promoción entre M-1 y SF irían sus campeones (más concretamente, quería que fuesen tanto Gugenishvili como Zavurov, Vasilevsky y Shikshabekov). Pero con el contrato televisivo firmado por M-1 y Showtime, nos podemos ir olvidando de esto. Es más, veo más factible que si Pro Elite vuelve a abrir Elite XC (u otra compañía), M-1 y esta compromocionen junto a Showtime y ahí sí podamos ver estos intercambios, porque sino...
K-Taro estaría muy bien. Enomoto ya ha firmado por M-1 así que nada. Gunnar Nelson es otro que podría añadirse a la lista, además es muy joven. Mirar en Polonia, que ahora mismo están sacando luchadores de mucho nivel (aunque más en categorías altas eso sí). O chicos de MFC, en este caso en 170 pues Douglas Lima.
Larson como ya perdió contra Saffiedine tampoco lo cuento mucho. Si eso para algún Challengers y probar a futuras promesas.
¡Saludos! |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|