MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Fabricio Werdum pide disculpas: No fue una buena lucha

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
finalroundsports
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 2:42 pm

Image

Uploaded with ImageShack.us

La Revancha del sábado pasado entre Alistair Overeem y Fabricio Werdum fue muy esperada a lo largo de sus 15 minutos de duración.
Overeem avanzó a las semifinales de 2011 Strikeforce prix de peso pesado de cola en la fuerza de una decisión unánime tibia, mientras que Werdum fue criticado por los aficionados y expertos de varias veces y sin éxito, tratando de tirar la guardia durante toda la pelea.
Hablando el martes para Sherdog.com, Werdum reveló que él fue sorprendido por su pobre desempeño propio y pidió disculpas a los fans de MMA para la lucha.
"Todavía estoy tratando de averiguar lo que me pasó esa noche", dijo Werdum Sherdog.com. "No estaba peleando. Lo que hice fue horrible, feo de ver. Quiero pedir disculpas a los aficionados brasileños y los fans de MMA. No le hice caso a mi esquina. Rafael [Cordeiro, Kings líder MMA] me decía que para mantener la lucha, no tratara de tirar de la guardia, pero no lo hice. Yo no lo estaba escuchando, no se centra en la lucha de la manera que yo hice. No fue una buena pelea para mí ni para Overeem. "
Werdum dice que había sólo dos posibilidades de trabajo sobre el terreno, a los 33 años de edad, no las presentó a Overeem. Sin embargo, el brasileño podría haber tenido más oportunidades si algunos de sus intentos de derribo se hubiesen trabajado. A pesar de su incapacidad para la lucha donde él quería, "Vai Cavalo" se negó a decidir su ataque y sus habilidades no fueron pulidas, relatando su sorpresa con lo fuerte que su oponente és.
"Sentí que era mucho, mucho más fuerte que yo", dijo Werdum de Overeem. "Traté de bajar muchas veces, con dos piernas, solo las piernas ... pero era como golpear una pared. Fue impresionantemente fuerte. No era una falta de formación. He trabajado duro con Mark Muñoz, que bajaron todos en el gimnasio, pero era diferente en la lucha. Sólo traté de sacarlo a la guardia después de que fracasé en los intentos de mis derribo. Tengo que seguir luchando más fuerte al más alto nivel del peso pesado. "
Insatisfecho con su desempeño en la lucha extraña, Werdum ahora espera tener una reunión con potenciales de una tercera Overeem, quien Werdum presentadaó durante 2006 de Pride Fighting Championships openweight Gran Premio.
"Ahora estamos atados", dijo Werdum. "Espero que algún día pueda encontrarse con él de nuevo, para ver cómo podemos romper este lazo. Tal vez el sábado no era el momento de ganar. Pensé que estaba al 100 por cien , pero no fue así. Voy a trabajar para corregir mis errores, porque quiero ser el campeón de la UFC o Strikeforce.
"Estoy triste porque sé que podría haber ganado esa pelea", lamentó Werdum. "Me mostró mucha mejoría en mi juego impresionante, pero yo quería hacer algo de jiu-jitsu con él también. Todo el mundo me llama a la lucha, y yo voy. Cuando llamo a la gente a la guardia, nunca viene. Todavía quiero ver el K-1 campeón, el hombre que golpea a todo el mundo en la primera ronda. No mostró mucho, no me pegó fuerte lo suficiente como para derribarme. Llegué más golpes yo y mi error fue intentar tantas veces tirar de él a mi guardia. Creo que he perdido contra él, y no que él me haya vencido ".
En algún momento de este otoño, en las semifinales del torneo, Overeem será revancha con otro brasileño que derrotó a Fedor Emelianenko, Antonio "Pezáo" Silva. Después de lo que vio en la pelea del sábado, Werdum cree que su compatriota derrotará al holandés y avanzará a la final.
"Pensé que Overeem iba a mostrar más, golpear más fuerte, pero no lo hizo. Sufrí mucho porque es mucho más fuerte que yo, pero Silva es naturalmente más fuerte. Si Silva tiene un buen campamento y se prepara bien, va a llevar esta lucha a ciencia cierta ".

http://finalroundsports.blogspot.com/

hydeto26
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 3:02 pm

que pobre espectaculo nos mostro verdum, esperemos que antonio silva reviente a overeem y se lleve este largo y triste GP

Saludos

"Viva o chute no futebol"
sama
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 3:14 pm

No entiendo porque todos crucifican a overeem, si bien es verdad que fue una pelea para el olvido, no podemos sentenciar a muerte a un luchador por UNA pelea mala, acaso las 2 ultimas peleas de fedor no han sido asquerosas????? y aun asi lo siguen elogiando. Hay que ver como se desarrolla la pelea ahora vs silva.
finalroundsports
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 3:17 pm

Gran fallo el de Werdum, no escuchar a su esquina, en este caso Cordeiro. Aquí se puede ver la importáncia que tiene el estar atento y hacer caso de las indicaciones de tu coach.
Me parece que Big Foot destrozará a Overeem si lucha como contra Werdum.

edge
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 34º con 2340.05 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 3:29 pm

Al manos se ha dado cuanta de su error aunque la realidad es que no tenia otra forma de ganarle que nos sea en el suelo, ahora una revancha contra Fedor no estaria mal.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 3:34 pm

Espero que suceda después de que venza a Hendo, no creo que la pelea ocurra igual que la primera vez...

Célder
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 4:48 pm

Medularmente; creo que Werdum perdió el interés de ganar "a la derecha" a Overeem porque sintió que este era "tremendamente fuerte". Lo que hizo fue querer ganar "a la izquierda", es decir aprovechar un error de Alistar en el piso.
Así muy pocas peleas se ganan.

Habla con seguridad del triunfo de Silva, solo porque es brasileño; obvio sigue confundido y diciendo "gracejadas".

http://www.vientonegro.com
DORIAN
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 4:54 pm

sama escribió:
No entiendo porque todos crucifican a overeem, si bien es verdad que fue una pelea para el olvido, no podemos sentenciar a muerte a un luchador por UNA pelea mala, acaso las 2 ultimas peleas de fedor no han sido asquerosas????? y aun asi lo siguen elogiando. Hay que ver como se desarrolla la pelea ahora vs silva.

como estas sama?
no crea eso estimado aqui en el foro hay varios que entendemos la estrategia que cumplio exitosamente overeem, aunque no fue brillante eso no lo discuto, pero efectiva si.
ahora tambien discrepo con lo fedor, aqui en el foro lo llamaban
antiguamente dios de la mma, y ahora esos señores no posteraon mas esa frase, solo lo elogian los verdaderos y leales fans.
saludos desde el norte de chile

Cinturón Azul
Cinturón Azul

Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 5:38 pm

a werdum ya se le a visto otras veces este tipo de combates le faltan tecnicas para llevar a su oponente al piso y si no sabe que luche de pie pero lo que hizo es el ridiculo.
rosco1979
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 5:39 pm

sama escribió:
fredor fue a por ellos en el piso o donde fuera y demostro quien es y lo que tiene si luego peleo mal,pero estos dos son penosos
Minotermo
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 6:03 pm

Pobre Werdum, no lo veo campeon ni en el corto o largo plazo, mucho menos peleando en Ufc cuando desaparezca SF...

Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 6:09 pm

Despues de ganar a Fedor, Werdum se las dio de sobrado y eso genero anticuerpos en muchos aficionados (me incluyo) en los pesajes los "buuuu" eran recurrentes y para rematar nos da esta pelea bastante aburrida y hasta cierto punto ridicula.

Cordeiro le gritaba que se parara y fuera por la pelea de pie, Wedum no hizo caso, ahi tiene las consecuencias, creo que de pie hubiera hecho algo mejor, y como muchos dicen, Alistar ni se vio.

Ojos Movidos
rule
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 7:29 pm

No son necesarias las disculpas los únicos afectados fueron los dos protagonistas, para mí está claro que Verdum tenía miedo de perder.

sharif
Primer Dan
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 7:36 pm

werdum fue una verguenza....se lanzaba al piso continuamente....intento multiples veces de llevar al piso a overeem y no lo logro....

si tu no puedes derribar a tu rival no puedes tener el descaro de tirarte al piso y pedir que venga

overeem no lució por este continuo tira y afloja, pero no se dejen engañar....con pezao será otro cuenta y ahí overeem brillará

Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 7:51 pm

A mi la verdad me decepsionaron ambos, espero que Fabrizio vuelva con todo y se coma un brutal KO contra FEdor.
Foros de discusión »Strikeforce Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro