| Autor |
Mensaje |
Cro-cop
Cinturón Azul

Liga MMA: 6º con 10620 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 22, 2011 10:06 pm |
|
Hace un tiempo, cuando comencé a aficionarme a las MMA en la época dorada de Pride, muchas de las peleas que veía solían terminar en la típica sumisión del armbar.
A día de hoy, he notado que por lo menos en el nivel superior de las MMA las finalizaciones por armbar escasean bastante, e incluso me atrevería a decir que las sumisiones en general. De hecho hemos podido comprobar como en sus últimas apariciones un auténtico fuera de sere del jiu-jitsu como Demian Maia no ha podido someter a sus rivales.
En mi opinión creo que es la mayor profesionalización y modernización en este deporte el que hace que ahora los combatientes estén curtidos en casi todas las disciplinas, y por tanto puedan desenvolverse en todas las áreas del combate. ¿Qué opinais sobre este tema? |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 22, 2011 10:11 pm |
|
Yo más bien lo encarrilo a la falta de movilidad del que está arriba (unido también a una mejora en la técnica defensiva). Pero vamos, un tío que se te pega 15 minutos y no se mueve, o se mueve lo justo para golpearte, poco puedes hacer para sacarle un armbar.
Y eso que a mí me encantan también. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 22, 2011 10:44 pm |
|
Frank Mir tuvo la espalda de nelson y no hizo un rear naked, mas bien creo que el BJJ, ya no es tomado tan en serio como antes solia serlo.
si el tipo sabe BJJ solo boxealo y que no te derribe, si te derriba o lo derribas no lo golpees solo mantente ocupado y cuidandote.
Reem> werdum
Silva> maia
Muñoz> maia
Guida> pettis (no es un black belt pero tiene varios triangle choke) |
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 22, 2011 11:01 pm |
|
Donde quedaron los armbar? En PRIDE  |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
DaveLeal
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 22, 2011 11:01 pm |
|
Importante Aporte, de verdad estoy completamente de acuerdo, tenemos tiempo sin ver un buen trabajo de Suelo, aunque lo que hizo Werdum con Fedor da mucho que decir, jejejeje |
|
|
|
 |
PULENTOR
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 22, 2011 11:11 pm |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 22, 2011 11:18 pm |
|
que se vean pocas sumusiones es principalmente porque los supuestos "expertos" en suelo, realmente no lo son tanto, las cinta negras en bjj las están casi regalando en el último tiempo, lo cual redunda en tipos no tan preparados para trabajar espaldas a la lona realmente, sólo es cosa de ver ufc, en donde cuando van al suelo pasan mucho tiempo, pueden estar el round entero haciendo suelo y no son capaces de sacar una finalización, además que en general, los tipos del bjj son unas verdaderas bostas cuando el asunto es derribar, son absolutamente inútiles en ese aspecto del juego, si no derriban ¿como quieren que sometan?. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 22, 2011 11:26 pm |
|
| Cro-cop escribió: | Hace un tiempo, cuando comencé a aficionarme a las MMA en la época dorada de Pride, muchas de las peleas que veía solían terminar en la típica sumisión del armbar.
A día de hoy, he notado que por lo menos en el nivel superior de las MMA las finalizaciones por armbar escasean bastante, e incluso me atrevería a decir que las sumisiones en general. De hecho hemos podido comprobar como en sus últimas apariciones un auténtico fuera de sere del jiu-jitsu como Demian Maia no ha podido someter a sus rivales.
En mi opinión creo que es la mayor profesionalización y modernización en este deporte el que hace que ahora los combatientes estén curtidos en casi todas las disciplinas, y por tanto puedan desenvolverse en todas las áreas del combate. ¿Qué opinais sobre este tema? |
el unico que finaliza tods las peleas por mataleon o ambard es roger gracie |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 22, 2011 11:56 pm |
|
Palhares, Nick Diaz, Jacare, Roger Gracie, Werdum (a veces) Ese chico nuevo de los ligeros, Oliveira...
BRAZILIAN JIU JITSU WILL RISE AGAIN!!! jajajaj ojalá no me ekivoke xD |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 23, 2011 12:29 am |
|
El hecho es que hoy en día a pesar de que un peleador sea un striker puro tiene la mas mínima idea sobre suelo, y normalmente de la submision que mas te enseñan a defender es del armbar. Quieres ver muchos armbar? En los eventos no profesionales de mma veras por montones. |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
CheElias
Cinturón Negro

Liga MMA: 178º con 986 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 23, 2011 12:32 am |
|
no me habia puesto a pensar, casi no veo armbar, siendo q es una de las tecnicas q mas me gusta ver, y ahora parece q todos entrenan la defensa pq ni se hacen ya |
 |
IONx
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 23, 2011 1:19 am |
|
La unica razon por la que no se ven mas sumisiones simplemente es por la jaula y las reglas americanas, es dificil por no decir imposible que un BBJ le saque un armbar a un wrestler que lo tiene arrimado contra la malla de la jaula. |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 23, 2011 3:42 am |
|
por las reglas que favorecen a los wrestlers y dan más puntos a los que se la pasan abrazando que a los que intentan finalizar por cualquier vía |
|
 |