Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Jun 22, 2011 7:06 pm
Aqui comparto tambien la ultima de Bobby Lashley que recien acabo de ver
Bien aburriiiiido es Lashley, su tecnica infinita es llevarte al suelo y ground and pound
mouserist Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Mie Jun 22, 2011 7:08 pm
Barnett va a ganar el GP
sir_king Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
Publicado:
Mie Jun 22, 2011 7:53 pm
si se ve exagerado sabe porque, pero de que lo conecto lo conecto.
Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
Publicado:
Mie Jun 22, 2011 8:00 pm
mouserist escribió:
Aqui comparto tambien la ultima de Bobby Lashley que recien acabo de ver
Bien aburriiiiido es Lashley, su tecnica infinita es llevarte al suelo y ground and pound
Esta bosta humana de Lashley tiene definitivamente menos cardio que Carwin y Nelson juntos.
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!
NIKFURIA Primer Dan
Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Mie Jun 22, 2011 8:46 pm
Que ascio de pelea la de LAshley le ponen aun tipo con 30 kilos menos y el bulto ni siquiera lo puede finalizar, me morfe toda la pelea me agarraron ganas de vomitar.
como barnett a hecho tambien peleas pactadas contra frye y varios mas..puse esa y dije no,esta es real de mma,pero ese bote para dejarse caer de bruces antes de perder..me dio que pensar
Brooklyn Cinturón Verde
Reportar:
Publicado:
Lun Ago 22, 2011 1:34 pm
warrior escribió:
no habia visto esta lucha,pero la rodilla con la que josh gana me parece de wwe,ambriz salta y levanta los dos pies del suelo..
no,la de hendo no parece fingida,pero el final de barnett vs ambriz me parece pactado.. y eso no me gusta nada
omainia Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Lun Ago 22, 2011 4:15 pm
gracioso el salto quizas queria ir al tacle pero el golpe le afecto que se yo , pero aun asi ambriz no le hubiera podido ganar
_________________ Lemmy Kilmister has had sex whit your mom
Inexperto Segundo Dan
Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Lun Ago 22, 2011 5:44 pm
Desde luego da qué pensar...sobre todo porque no ponen la repetición. Antes hay hostias buenas, el rodillazo que le mete en el 6:23 es muy real, justo antes, según se levanta del suelo. Luego un puño muy fuerte también, osea que Ambriz debía estar muy tocado. Quizá buscó irse al suelo para no recibir otro, no para que parasen la pelea porque así lo hubiese pactado, pero desde luego ese salto lo hace aposta, no es resultado del golpe que recibe.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.