|
Werdum revela lesión durante la pelea: “Mi rodilla se salió. |
| Autor |
Mensaje |
TheProdigy
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: Baby Jay 2 - 1
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 22, 2011 10:35 pm |
|
| Minotermo escribió: | | Si en serio esta lesionado que se mejore, pero no pronto, verlo pelear es un bodrio, no veo que este tipo le aporte gran cosa a las mma, mas alla de la victoria sobre Fedor. |
Verlo pelear es un bodrio?? Personalmente a mi me gusta verlo pelear, me gusta como peleador y es realmente bueno. Por lo menos no da peleas aburridas, y esta ultima si fue mala fue por culpa de ambos en un 50%.
Prefiero ver una pelea de este tio que no 100 de otro "grandes campeones" |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 22, 2011 11:05 pm |
|
| TheProdigy escribió: | | Minotermo escribió: | | Si en serio esta lesionado que se mejore, pero no pronto, verlo pelear es un bodrio, no veo que este tipo le aporte gran cosa a las mma, mas alla de la victoria sobre Fedor. |
Verlo pelear es un bodrio?? Personalmente a mi me gusta verlo pelear, me gusta como peleador y es realmente bueno. Por lo menos no da peleas aburridas, y esta ultima si fue mala fue por culpa de ambos en un 50%.
Si, verlo pelear es un bodrio, da pena como "invita" a sus rivales al suelo ante su incapacidad de llevarlos el...
Con Overoid, con Kharionov, entre otros, se hecha al suelo y los dice "veni, veni!" con la mano, de pie es un cero a la izquierda, cero fuerza para estar entre los tops, no se, a mi me aburre MUCHISIMO verlo pelear... |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 22, 2011 11:18 pm |
|
si quiere que vaya la pelea al suelo que los lleve alli, no te jode, a mi me gusta que mis adversarios queden ko, pero claro, no se dejan...
Overeem no le hizo nada en pie, ni Werdum a él en el suelo, tanto monta, monta tanto. |
 |
TheProdigy
Cinturón Rojo

Juego: Baby Jay 2 - 1
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 22, 2011 11:21 pm |
|
| Minotermo escribió: | | TheProdigy escribió: | | Minotermo escribió: | | Si en serio esta lesionado que se mejore, pero no pronto, verlo pelear es un bodrio, no veo que este tipo le aporte gran cosa a las mma, mas alla de la victoria sobre Fedor. |
Si, verlo pelear es un bodrio, da pena como "invita" a sus rivales al suelo ante su incapacidad de llevarlos el...
Con Overoid, con Kharionov, entre otros, se hecha al suelo y los dice "veni, veni!" con la mano, de pie es un cero a la izquierda, cero fuerza para estar entre los tops, no se, a mi me aburre MUCHISIMO verlo pelear... |
Por su puesto al final es todo cuestion de gustos y simpatias, pero no se, no lo veo aburrido ademas de que pocas de sus peleas llegan a decision e incluso tiene algun KO en su haber y solo uno en contra. Si que quizas contra grandes strikers no consigue llevar la pelea a su terreno y "suplica" q vayan al suelo, pero no deja de ser anecdotico creo yo, ya que tb ellos lo invitan a levantarse cuando esta en el suelo ( ojo no lo justifico, las pelas empiezan de pie y si uno no quiere ir al suelo esta en su derecho ), pero incluso me dio risa verlo suplicar a Overeem que fuera al suelo con el. Pero en seguida se levanto y fue al striking y dio lo suyo tb.
Saludos compi ! |
|
|
|
 |
noisdelean
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 23, 2011 1:56 am |
|
no hay excusa, esto es mma |
_________________ no renuncies a la intrepidez ni al amor, porque el cielo arma con ellos a quienes no quiere ver destruidos (lao-tsé) |
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 23, 2011 3:16 am |
|
se escucha como típica excusa brasileña cuando pierden... |
|
 |
NILMAR1979
Cinturón Rojo

Liga MMA: 213º con 200 puntos
Juego: ESCORPION 205 - 58
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 23, 2011 3:52 am |
|
| the_axe_murderer escribió: | Eso es verdad, Werdum pelea arriba pero nadie quiere ni verlo abajo xDDDDDDDDDDDDD
Espero que no sea muy grave y pueda volver pronto. Al menos, si Fedor gana a Hendo, podríamos tener una revancha entre el Brasileño y Fedor. |
espero que no sea una excusa, pero Axe tienes toda la razon me gustaria ver una revancha entre Fedor y Werdum |
_________________ NILMAR1979 |
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 23, 2011 6:57 am |
|
LO Q ME FALTABA leer de este tipi. espero que haya ahorrado todo el dinero q ha ganado, por que en su puta vida ganara lo q ha ganado,
este es un paquete mas q los mucho q hay, espero enmarque la pelea frente a Fedor
salu2
kto |
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
*************************************** |
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 25, 2011 6:50 am |
|
Simplemente escusas, me cae tan mal cuando los peleadores se escusan.
Nota: En ningun momento de la pelea se ve que se lesiones la rodilla, dicen que en el segundo round pero metio rodillasos y se levanto como si nada del suelo, asi que donde esta la famosa lesion???, una luxacion de rodilla es para no levantarse. |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|