| Autor |
Mensaje |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 22, 2011 3:21 pm |
|
Werdum revela lesión durante la pelea: “Mi rodilla se salió del lugar”
Peso-pesado responsable por acabar con la invencibilidad de diez años del legendario Fedor Emelianenko, el brasileño Fabrício Werdum acabó derrotado en el último fin de semana (1 y fue eliminado del GP del Strikeforce.
La decisión unánime de los jueces apuntó al holandés Alistair Overeem como vencedor en el combate en que ninguno de los atletas mostró su real valor.
"Si miras bien, vosotros van a ver que mi rodilla se salió del lugar en el inicio del segundo round. Me dolió bastante, me fué difícil levantarme, y eso me sacó un poco de mi objetivo. Voy a hacer la resonancia y ver si es grave y cuando podré entrenar".
Frustrado por no conseguir llevar al oponente al suelo, el brasileño insistió en intentar llevarlo para la guardia, lo que disgustó a los fans y jueces. A pesar de buscar más la lucha, Werdum cree que la estrategia errada influenció en el resultado.
"Tenía que haber confiado más en mi parte en pie, escuchar más a Rafael Cordeiro. Estratégicamente él fue mejor. Tal vez, si yo no hubiera ido tanto para la guardia, yo habría vencido".
Su verdugo, el dueño del cinturón del evento Alistair Overeem, a pesar de no haber presentado ninguna lesión hasta el momento, tampoco rindió lo esperado, lo que frustró a los fans que llenaron el coliseo American Airlines Center, en Texas, EUA.
"Él no quiso ir hacia el suelo conmigo de ninguna manera, pero es lucha de MMA, tiene que hacer suelo también. Encuentro gracioso que me llamen para ir arriba y yo voy, pero cuando yo llamo para el suelo, nadie va".
Para concluir la conversación, el brasileño agradeció el apoyo de sus fans.
"Quería agradecer el apoyo de todos los fans de Brasil. Recibí muchos mensajes que me dejaron muy motivado. El apoyo de ellos es fundamental".
En la próxima fase, Overeem enfrentará el también brasileño Antônio Pezão.
fuente: http://esportes.r7.com/mais-esportes/noticias/eliminado-do-gp-do-strikeforce-werdum-revela-lesao-durante-luta-meu-joelho-saiu-do-lugar-20110621.html?question=0 |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 22, 2011 3:23 pm |
|
Eso es verdad, Werdum pelea arriba pero nadie quiere ni verlo abajo xDDDDDDDDDDDDD
Espero que no sea muy grave y pueda volver pronto. Al menos, si Fedor gana a Hendo, podríamos tener una revancha entre el Brasileño y Fedor. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 22, 2011 3:51 pm |
|
lo de holandes errante me suena de algo? en fin ... |
|
|
|
 |
hydeto26
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 22, 2011 4:04 pm |
|
mmmmmmm no se, si tenia problemas en la rodilla lo mejor era haber abandonado la pelea, no entiendo como fedor perdio con este soquete, no debio nunca ir al suelo con el, era cosa de minutos que lo conectara de nuevo y haber conseguido el K.O. no olvidemos que verdum estaba tocado y sentido cuando fue al suelo, pero bueno esto es MMA no cabe duda que fedor tendra su revancha y le cortara la cabeza
Saludos |
 |
iron
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 22, 2011 4:23 pm |
|
tiene su lógica la parte de q nadie quiere irse cn el al suelo. |
|
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 22, 2011 4:47 pm |
|
Puede que sea cierto, pero a los brazucas siempre les pasa algo cuando no rinden en una pelea. |
|
|
|
 |
Fedor_Penn
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 22, 2011 5:09 pm |
|
| NIKFURIA escribió: | | Puede que sea cierto, pero a los brazucas siempre les pasa algo cuando no rinden en una pelea. |
Yo si vi el momento donde cayó y se lesionó. Hizo ademán de parar la pelea, y Overeem se paró, pero alguien le diría sigue.
Luego se levantó y conectó buenos golpes a Overeem y pareció dejar de cojear durante el resto de la pelea.
Overeem el otro día fue un fiasco, si es el mejor striker debería haber noqueado a Werdum y nunco lo puso en grandes aprietos.
Un saludo |
|
|
|
 |
Pablometal
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 22, 2011 5:25 pm |
|
Una luxación de rodilla es una de las lesiones que más duelen en el deporte. Si de verdad se la hubiera dislocado se hubiera retorcido en el suelo como si le acabara de disparar en la pata un francotirador. |
|
|
|
 |
activemind
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 22, 2011 5:32 pm |
|
cada luchador cuando pierde un combate tiene sus argumentos pero a werdum no le vi gran cosa de pie de hecho las veces que llego a conectar a alistair ni cosquillas le hizo creo q desde el primer round vio q alistair por nada del mundo iria al suelo con el asi q hubiera buscado el k.o de pie pero bueno ni de pie ni en el suelo logro hacer algo ahora creo q a overeem la falto mas agresividad y apretar mas de pie. |
_________________ pegale abajo que la cabeza cae sola |
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 22, 2011 6:43 pm |
|
si es cierto que se recupere, y de acuerdo a lo que leo, lo siento mas humilde, que bueno, no le venia bien el papel de fanfarron.
saludos |
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 22, 2011 8:21 pm |
|
nose, desde el inicio traia un horrible gameplan. lo de la rodilla lo tome como cansancio. |
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 22, 2011 9:12 pm |
|
Despues de todo lo que dijo antes de la pelea esto me huele a escusas.
Pero si esta lesionado que se recupere y se vaya a pelearen algun torneo de BJJ. |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 22, 2011 9:22 pm |
|
Si en serio esta lesionado que se mejore, pero no pronto, verlo pelear es un bodrio, no veo que este tipo le aporte gran cosa a las mma, mas alla de la victoria sobre Fedor. |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
Haku
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 22, 2011 9:25 pm |
|
No es congruente lo que Werdum comenta de su rodilla. |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 22, 2011 9:34 pm |
|
Son la excusas típicas de los brasileros cuando pierden, mejor que Werdúm se dedique a trabajar derribos que en esa parte hasta un cinta blanca de judo le da lecciones. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |