MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

¿Que opinas de Jorge Masvidal?

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
apal20
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 12:47 pm

Al parecer Masvidal sera el proximo oponente de Melendez y me gustaria saber vuestra opinion de el tanto deportivamente hablando como personalmente.

Como peleador me parece un fantastico striker que le puede hacer cara al Niño, de eso no tengo ninguna duda. Es en el aspecto personal donde me genera mas dudas, en una entrevista para el octagono se mostro demasiado chulesco hablando de su pelea con Noons y llamando niña a Melendez.

Aqui os lo dejo:

Y aqui mi combate favorito de Jorge contra Edwards:

Personalmente creo que esa actitud demasiado chulesca hecha un poco por tierra su gran talento y le puede traer problemas para grandes peleas su exceso de confianza.

Ahmed
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 12:51 pm

Yo lo unico que se es que dará un buen combate contra el niño....pero que perdera por TKO

Cinturón Negro

Liga MMA: 262º con 6 puntos
Juego: Apache 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 12:53 pm

Creo que es muy buen luchador, apuntaba alto en sus inicios, aunque esa progresión no siguió como algunos imaginaban...
En Bellator tuvo la mala suerte de llevarse la submission del año cortesia de Imada, truncando el enfrentamiento que todos deseabamos ver entre él y Alvarez.
Sin embargo ahora tendremos oportunidad de verle contra otro de los grandes de la vibrante división LW, personalmente creo que no puede hacerle frente a Melendez, aunque el octogono dictará sentencia...
Respecto a su actitud, pues hombre, es alguien que se dió a conocer con sus peleas callejeras en internet.... es más de la escuela de los hermanos Diaz que de Fedor.... así que no esperemos a un ejemplo de luchador por su actitud precisamente!

“Believe in yourself. Believe in your own potential for greatness. Believe that you can change the world. It is something that is within each of us.”
– Evan Michael Tanner 1971-2008
Kiedis
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 1:06 pm

Es un excelente luchador, y eso es lo importante. Si es una persona respetuosa y no se dedica a hacer declaraciones irrespetuosas y gestos chulescos, mucho mejor, pero para mi siempre es prioritario fijarme en su faceta como luchador, y como luchador me encanta verlo luchar.

Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 1:59 pm

Es muy bueno. Joven y con futuro. Muy bueno en todos los aspectos, que como han dicho más arriba tuvo la mala suerte de comerse lo que se comió.

Pero a mí me gusta mucho. Lo que pasa es Melendez juega en otra liga, muy por encima de cualquiera. Pero no quita que será muy buena pelea y que Masvidal es muy buen luchador.

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
hydeto26
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 2:07 pm

masvidal esta a un excelente nivel, esperemos que se lleve la victoria con melendez, este ultimo no me cae para nada bien, no tiene angel, esperemos lo masacre

Saludos

"Viva o chute no futebol"
sir_king
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 8:25 pm

buen peleador, podria que puede colarse en el top.

Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 8:42 pm

Es un exelente peleador y esta pelea me dejo algunas sensaciones, el es un tiempista y de estos hay pocos y ademas lo vi tan bien que me hace pensar que lucio mejor que Nick Diaz contra KJ lo cual me hace dudar de Diaz porque Nick hasta tuvo ventaja fisica contra KJ.
Masvidal si se le puede escapar un poco al niño puede dar la sorpresa.
DaveLeal
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 8:58 pm

No puedo subestimarlo por que si tiene lo suyo, pero creo que ahi donde esta el deberia estar mas bien Luis Palomino Baboon, que de hecho, derroto a Masvidal, ese si me parece tremendo luchador, tuve la oportunidad de conocerlo y hasta humilde es, muy buen y con futuro, al igual que Rene "LEVEL" Martinez, ese es otro que merece mas y mejor lugar que Masvidal en todo esto, de todas maneras, le deseo el mejor de los exitos...
enrike_hxc
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 12:02 am

DaveLeal escribió:
No puedo subestimarlo por que si tiene lo suyo, pero creo que ahi donde esta el deberia estar mas bien Luis Palomino Baboon, que de hecho, derroto a Masvidal, ese si me parece tremendo luchador, tuve la oportunidad de conocerlo y hasta humilde es, muy buen y con futuro, al igual que Rene "LEVEL" Martinez, ese es otro que merece mas y mejor lugar que Masvidal en todo esto, de todas maneras, le deseo el mejor de los exitos...

Yo no he visto esa pelea contra Luis Palomino, pero la verdad creo que Masvidal es de esos que pierde las peleas que deberia ganar (con excepcion de la de daley) y gana en las que uno menos espera.... Quizas tenga que ver con que no se las tome tan enserio, pero bueno, contra KJ lo hizo excelente, y ojala se de lo mas pronto posible su pelea contra Melendez
Gaboo
Primer Dan
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 4:13 am

Bueno, me gustó mucho su última actuación, pero yo creo que el niño le va a a ganar y creo que será antes del límite.

Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 6:02 am

Jorge Masvidal es un brawler que con el tiempo y un adecuado entrenamiento en ATT ha adquerido una tecnica fantastica, su nivel de boxeo es excelente, con un movimiento de cabeza muy rapido y un jab letal acompañado de combinaciones explosivas, creo que su defensa a sumisiones es un poco floja, y su wrestling esta muy poco explotada, ha vencido a grandes como Joe Lauzon, Yves Edwards, Ryan Schultz, el ex campeon de Sengoku experto en Pankration Satoru Kitaoka, Billy Evangelista, y ahora último a KJ Noons.

Puede hacerle frente a Melendez en el striking game perfectamente, pero Melendez tiene grandes takedowns y buenas sumisiones, creo que El Niño explotara esa debilidad de Masvidal y ganará por desicion o alguna sumision.
kto_soria
Primer Dan
Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 6:53 am

yo lo vengo siguiendo desde la epoca de la paliza q le dio dos veces al pupilo de Kimbo, les recomiendo ver en youtube la pelea frente a CHICO, tanto la primera como la segunda y veras de que esta echo Masvidal, el es mas del estilo callejero, este es un tipo q empezo desde abajo, desde las calles y a dado muy buenas peleas hasta el momento, creo que sera un buen rival de Melendez, si pierde o gane no me importa, por que este es un peleador q a diferencia de muchos, da gusto verlo ganar o perder por que siempre deja todo en la pelea.
Me da gusto q este llegando a las ligas mayores un premio a la perseverancia y dedicasion

salu2
Kto

rameausokoudjou
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 8:26 am

al principio de la carrera de masvidal dependia de kimbo no se si ahora...

pero es buen ejemplo.. de la calle al una organizacion profesional y haciendolo bien.. dejando el barrio.. esperemos le den mas oportunidades.. veo ganandole a cualquier lightweight como noons, pero me gustaria verlo a nte los buenos, kawajiri o shinya.. y de plano en ufc no lo veo ganando ni siquiiera a los siver pearson o sotiropuolus.. veremos hasta donde llega..
edge
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 34º con 2340.05 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 3:40 pm

Dió una excelente pelea contra KJ demostrando que su pelea de pie es muy peligrosa, una pelea contra el niño seria interesante veremos que pasa, ojalá que reviente a Melendez que su estilo no me gusta para nada.

Puede publicar nuevos temas en este foro