MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Bigfoot Silva piensa knockear a Alistair Overeem...

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
Tachy79
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: Tachy 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 9:07 pm

Image

Antonio Silva: “Yo respeto a Overeem, pero voy a entrenar muy fuerte, entrenare muy fuerte para 3 rounds. Yo se que puedo knockear a este tipo. Puedo pelear en mis pies, puedo pelear en el suelo,crean lo que les digo. Ya se los he dicho antes, que si vencía a Fedor iba a ganar este torneo. Se lo prometí a mis fans, se lo prometí a mi familia y planeo ganar este torneo.”

Antonio Silva puso el mundo de las MMA de cabeza cuando paro a Fedor Emelianenko en los cuartos de final del torneo de Strikeforce el Febrero pasado. Por su parte Alistair Overeem logro vencer a Fabricio Werdum el Sábado pasado en una no muy agradable presentación que dejo a muchos fans pensando en que podrá pasar en las semifinales cuando estos dos monstruos se enfrenten, pues al parece Bigfoot Silva tiene la respuesta, ya que este planea knockear a el campeón de K-1.
Minotermo
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 9:19 pm

No lo veo improbable, Overeem no tiene la gran quijada...
Aun asi, yo creo que el monstruo va a sentir un par de manos y va a ir al grappling (aunque aguanta mucho el yeti este...).
Veremos que sucede, aunque creo que Gorileem va a poder con monstruon, por cierto: "se lo prometi a mis fans" Tiene fans el coso este Sr. Green

Ultima edición por Minotermo el Mar Jun 21, 2011 9:31 pm, editado 1 vez
NIKFURIA
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 9:20 pm

Yo le creo, como las MMA me hacen cambiar de opinion, antes queria que Overeem lo noequeara por haberle ganado a Fedor, despues de ver la mediocre actuacion del Holandes pecho frio el sabado, queiro que Pezao arrase con la bola de esteroides y se enfrente a Barnett (esa pelea tienta mucho ya que Pezao lo odia y esta en juego la final del torneo). Despues de ganar a Fedor Pezao puede ganar el torneo, WARRR FEOOO!!!

Ultima edición por NIKFURIA el Mar Jun 21, 2011 9:23 pm, editado 1 vez
crazy89
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 9:23 pm

puede ser, aunque a algunas les moleste reem dejo mucho que desear y no se vio bien contra werdum.
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 9:35 pm

Overeem va a acabar con Silva. No va a ser el mismo combate que contra Silva, y de hecho si hay Takedown a Overeem no le temblará el pulso de irse abajo con Silva.

Overeem por KO en el 2º o, si lo sorprende como lo hizo Kyle, en el 1º.

Silva es muy grande, y Overeem va a conectar hasta con los ojos cerrados.

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
fgc2308
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 9:42 pm

the_axe_murderer escribió:
Overeem va a acabar con Silva. No va a ser el mismo combate que contra Silva, y de hecho si hay Takedown a Overeem no le temblará el pulso de irse abajo con Silva.

Overeem por KO en el 2º o, si lo sorprende como lo hizo Kyle, en el 1º.

Silva es muy grande, y Overeem va a conectar hasta con los ojos cerrados.

el brasileño lo va a destrozarrrrrrrrr
DaveLeal
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 9:42 pm

Sinceramente apoyo a Overeem, pero Antonio Silva es un hombre extremadamente peligroso, y no lo digo por su victoria ante fedor, lo digo por que aqui perfectamente todos sabemos que es asi, es mas, soy d elos que piensa que el le gano con ventaja a Werdum, y no se por que le quitaron esa pelea, pero bueno, lo importante es vivir el presente, y como dije anteriormente, me gusta el Thai de Overeem, pero la fuerza de silva combinada con su excelente tecnica, deja mucho que decir...
Fedor_Penn
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 10:35 pm

El "supuesto" mejor striker Overoid, no pudo con limpiasuelos Werdum. Yo si apuesto por Big Foot.

De hecho desde que apalizó a Fedor, me pareció un peleador excelente. Sabía que era peligroso, pero tiene striking, suelo, fuerza, alcance, etc.

De todos los gigantes que van pasando por las MMA este si es de temer.

Un saludo
Krekc
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: 278º con 0 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 10:36 pm

DaveLeal escribió:
Sinceramente apoyo a Overeem, pero Antonio Silva es un hombre extremadamente peligroso, y no lo digo por su victoria ante fedor, lo digo por que aqui perfectamente todos sabemos que es asi, es mas, soy d elos que piensa que el le gano con ventaja a Werdum, y no se por que le quitaron esa pelea, pero bueno, lo importante es vivir el presente, y como dije anteriormente, me gusta el Thai de Overeem, pero la fuerza de silva combinada con su excelente tecnica, deja mucho que decir...

Vuelve a mirar la pelea Werdum vs Pezao y veras que claramente Werdum gana el 2º y 3º round.
Saludos.

Esta va a ser una pelea muy interesante, concuerdo plenamente en que Pezao es muy peligroso.
Veremos si realmente se vio mal a Overeem o fue demasiado cauto en su ultima pelea, yo pienso lo ultimo Muy Contento aunque si deberia mejorar su cardio.

Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 10:37 pm

Yo diría que Overeem no destrozó a Werdum porque éste lo desconcertó con su chapucero juego estilo viejo Royce; absolutamente penoso para un enfrentamiento tan importante como fue el último de Strikeforce. Fabricio tiene mucho talento en el suelo, nadie lo niega, es su punto fuerte y por tanto quiere llevar las peleas allí, pero aprender a derribar es tan importante como saber desempeñarte en la lona, y habida cuenta que el combate empieza de pie, todos sabemos que conviene.
Sea como sea, sospechemos lo que sospechemos y diga lo que diga Bigfoot, el holandés tiene las de ganar. No creo que Antonio quiera llevar la pelea al suelo, sino que intentará pegarle arriba. ¿Qué hará Overeem? Pegarle también, y pegando es el mejor.

Tal vez nos sorprenda, es estúpido asegurar en este deporte, sobre todo existiendo los precedentes que existen, pero Overeem tiene todas las papeletas para vencer. Golpea duro, a pesar de la quijada del brasileño. Se ha enfrentato a adversarios temibles en K-1 y ha salido victorioso. Si pierde, desde luego será un gran acontecimiento que elevará a Silva al número uno indiscutido.
betogol
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 11:02 pm

Voy con Big Foot que va a tener el autoestima por los cielos.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 11:05 pm

Yo apuesto por Alistair Overeem. Pienso que le va a ganar. A dejarlo KO no lo sé, porque ese tío es una bestia, es muy resistente. Creo que va a ganarle a los puntos. Eso sí, tiene que trabajar el cardio o perder un poco de peso, porque creo que eso podría jugarle una mala pasada.

Antes de sus respectivos combates, mi porcentaje hubiera sido 75%- 25% a favor de Overeem. Ahora yo lo veo en 60%-40%.

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 11:10 pm

jjijijiji eso esta bien que la gente se crea que silva va ha ganar al holandes .
El holandes lo va a machacar ..se va ha tragar un ko del 15 .al yeti este ya es hora de que lo vagen de las nubes.OWEREM saliomas fino esta ultima pelea `pero estoy seguro que contra silva va ha superar los 120kg y va ha reventar al brasileño.
Pero si voy ha soltar una cosa ..si owerem y barnett llegan ala final..yo apsote por owerem pero creo que barnett ganara al holandes en el caso que se enfrenten.
BESTIALYMORBOSO
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 84º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 187 - 85
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 11:12 pm

cada pelea se planifica de forma distinta de acuerdo a las características del rival de turno así que no creo que overem salga con la misma actitud que contra werdum. ahora de que pie grande puede nokear a overem no lo veo imposible pero es mas probable que alistair lo haga
Sotiropoulos_Andaluz
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 11:23 pm

NIKFURIA escribió:
Yo le creo, como las MMA me hacen cambiar de opinion, antes queria que Overeem lo noequeara por haberle ganado a Fedor, despues de ver la mediocre actuacion del Holandes pecho frio el sabado, queiro que Pezao arrase con la bola de esteroides y se enfrente a Barnett (esa pelea tienta mucho ya que Pezao lo odia y esta en juego la final del torneo). Despues de ganar a Fedor Pezao puede ganar el torneo, WARRR FEOOO!!!

amen primo , pienso lo mismo que tu y voy con pezao!
Foros de discusión »Strikeforce Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro