|
| Autor |
Mensaje |
moikhano
Usuario Nuevo

Liga MMA: N.P
Juego: the bull 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 21, 2011 1:25 pm |
|
ola soy nuevo en este foro tengo 23 años y mido 1,80 y peso 80 kilos, mi entrenamiento es este: lunes miercoles: boxeo(1hora)/kickboxing(1hora), martes y jueves:boxeo(1hora), bjj(2horas) y los viernes eligo segun me apetece 2 horas de boxeo/kick o 2 horas Bjj. mi problema es que alfinal de la semana los brazos me vas a reventar jeje en la insercion del biceps entonces si alguien me podria dar una solución a esto, intente meter 3 dias de pesas de un circuito de 30/40 minutos y vamos tuve k parar porke me dolian mucho los brazos y no rendia en bjj y en boxeo me ponian la cara como un tomate jejeje, mi pregunta es si les parece sobre entreno o si esto lo podria solucionar con algún suplemento...
otro poblema k tengo es k tengo tendencia a engordar y bueno con este entreno por supuesto k me mantengo bien y fuerte pero aun asi no tengo un poco de tripa me gustaria definirme, si me podiais pasar una dieta. me gustaria k si me podias dar solucion a mis problemas expuestos anteriormente y si me podias decir como entrenais vosotros muxas gracias a todos |
|
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 22, 2011 4:26 am |
|
Bienvenido moikhano, pues no es facil tu problemas ya que no explicas que tan intenso es tu entrenamiento, pero por lo que dices creo que te estas sobreentrenando y no te estas recuperando debidamente.
Los sintomas para saber si te estas sobreentrenado son
La fatiga: si sientes que con el transcurso de la semana cada dia estas rindiendo un poco menos que el anterior y te agitas mas prematuramente del dia anterior, eso es fatiga. Si tus musculos empiezan a tardar en reponder y no tienen la misma potencia y resistencia para realizar los ejercicios que al inicio de la semana eso es fatiga.
Recuperacion incompleta: Esto sucuede cuando hay un desequilibrio entre el entrenamiento y los procesos compensativos. Tu rendimiento y capacidad maxima de trabajo disminuye en lugar de aumentar, los musculos poresentar rigidez y dolor local al palparlos, puede aumentar tu frecuencia cardiaca en el reposo o tus patrones de sueño se ven afectados.
Si son tus sintomas debes de añadir otro dia de descanso que puede ser el miercoles o el jueves y recorrer tu entramiento para que termines el sabado, ademas de recuperar inmediatamente tus depositos de glucogeno (en los primeros 20 min despues de tu entrenamiento) y en tus dias de descanso realizar recuperacion muscular como yoga o sesiones de estiramientos.
Es tambien importante que pongas atencion en bajar tu ritmo de entrenamiento paulativamente y no pares de repente, que realizes tambien estiramientos (leves) inmediatos a tu entrenamiento.
Para que recuperes tus depositos de glucogeno inmediatamente debes consumir carbohidratos simples o de alto indice glucemico como: la papa, el pan blanco, la miel, el azúcar, la banana, las bebidas deportivas y entre los suplementos la maltodextrina.
Si quieres consumir o consumes suplementos te serian muy beneficiosos los suplementos antioxidantes que aportan energía (NADH, coenzima Q10), que mejoran la actividad muscular (vitamina E y complejo vitamínico B) y los que mejoran en forma natural la calidad del sueño (melatonina).
No olvides consumir proteinas de calidad (pollo y pescado) ya que tus musculos se degradan cada que realizas un entrenamiento y tienen que ser reconstruidos con los aminoacidos que se encuentran en las proteinas, evita en la medida de lo posible las carnes rojas.
Ahora por lo que comentas sobre tu tendencia a engordar, esta informacion no es para que la sigas al pie de la letra solo es para que te orientes sobre tu problema, platica de estos consejos con tu nutriologo, si no tienes busca uno, las dietas en tu caso son mas delicadas pues la produccion de insulina juega un papel importante y si no lo checas con un profesional puede resultar contraproducente.
Saludos espero te sirva un poco la info. |
Ultima edición por n-fire el Sab Jun 25, 2011 3:14 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
moikhano
Usuario Nuevo

Juego: the bull 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 25, 2011 3:08 pm |
|
gracias por la respuesta n-fire pero era mas o menos lo que pensaba voy a empezar a tomar glutamina y a estirar mucho mas y no forzar la makina cuando hay k descansar hay ke descansar me pasa tambien k como estudio a veces duermo poco es k esto es una obsesion XDD, mi entrenamiento es bastante intenso.
me gustaria si alguien me pudiera pasar alguna dieta y entrenamiento de algun profesional gracias a todosssssss |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|