| Autor |
Mensaje |
mestre
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 27, 2011 3:32 am |
|
Siempre Axe y yo hemos estado en terrenos opuestos, pero no implica que no exista un gran respeto de mi parte. Si mantiene la neutralidad (ya caído Fedor y con el imperio de Dana como dominante, les guste o no), creo que no habrá problemas.
Fuerte abrazo Axe y eso que soy de la oposición ah, jajajajaja |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 27, 2011 9:57 am |
|
| mestre escribió: | Siempre Axe y yo hemos estado en terrenos opuestos, pero no implica que no exista un gran respeto de mi parte. Si mantiene la neutralidad (ya caído Fedor y con el imperio de Dana como dominante, les guste o no), creo que no habrá problemas.
Fuerte abrazo Axe y eso que soy de la oposición ah, jajajajaja |
Por supuesto, lo mismo digo. Tuvimos encuentros desafortunados pero no implica que no haya ni respeto ni aprecio. Casi se mira con añoranza el que Fedor levantase esas pasiones entre todos
Me toca reinventarme y amoldarme de nuevo. Pero seguiré sin apoyar el 90% de lo que Zuffa haga xDDDD
¡Saludos mestre!
¡Y gracias a todos chicos! |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 27, 2011 3:43 pm |
|
Esto es mma-clips!! peleas?? cuales peleas???
gran confraternidad. saludos y felicitaciones the_axe. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
noisdelean
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 27, 2011 4:22 pm |
|
| chontry escribió: | Esto es mma-clips!! peleas?? cuales peleas???
gran confraternidad. saludos y felicitaciones the_axe. |
+1000
es el concepto de comunidad |
_________________ no renuncies a la intrepidez ni al amor, porque el cielo arma con ellos a quienes no quiere ver destruidos (lao-tsé) |
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ago 27, 2011 7:20 pm |
|
| Greg_House escribió: | | the_axe_murderer escribió: | MUAHAHAHA, ahora voy a sacar todos los posts en los que insultábais a Cormier and Cía............
xDDDDDDDDDDDDDDD
Muchas gracias chicos. Espero hacerlo bien y tranquilos que seguiré discutiendo sobre Cormier and Cia son usar mis nuevos poderes xDDDDDDDDD
La verdad es que este evento de SF me ha sentado de lujo. |
LOL si te pones a eliminar todos esos mensajes, creo que me degradas de primer dan a cinturón rojo  |
Pruebita:
Sostengo, digo y afirmo que a Daniel Cornier, Antonio Silva lo va a hacer polvo. Aunque...el verdadero problema va ha ser encontrarlo; pues seguro Cornier se le va a enredar entre las piernas (no necesita agacharse para buscar la pierna), y bueno una vez caido el frankestein brasileño...puede ser narcotizado si le da a oler una axila.
Sin tambaleos. |
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 09, 2012 1:35 am |
|
↑↑↑↑↑miren lo que dijo celder que fail xD ↑↑↑↑↑
oye axe y greg, cada ves que se conecten vean un usuario que tenga el nombre en puras mayusculas y sea recien registrado y baneenlo y si viene la opcion borrar todos sus msjs usenla. |
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 09, 2012 2:06 am |
|
| sir_king escribió: | ↑↑↑↑↑miren lo que dijo celder que fail xD ↑↑↑↑↑
oye axe y greg, cada ves que se conecten vean un usuario que tenga el nombre en puras mayusculas y sea recien registrado y baneenlo y si viene la opcion borrar todos sus msjs usenla. |
Ah pues...es que Antonio Silva fue la decepción y con mucho. |
 |
Sato
Cinturón Marrón

Liga MMA: 246º con 100 puntos
Juego: Ice Cold 145 - 126
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 09, 2012 3:00 am |
|
felicitaciones Axe! |
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 09, 2012 4:29 am |
|
Axe por que tardan tanto en Bannear a este aborigen y los temas que ha creado. |
 |
malvadi
Cinturón Marrón

Juego: Saca Putas 6 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 09, 2012 4:40 am |
|
Atención se necesita un Banneador urgente.... |
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 09, 2012 4:40 am |
|
que alguien haga algo por favor....que terrrible |
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 09, 2012 4:41 am |
|
porque no hay moderador en linea, no quiero sonar a mal pero denme el arma para banear este tipo de gente me conidero una persona imparcial y no baneare gente por el gusto de hacerlo, solo lo hare en este tipo de casos. en los demas como si fuera un forero mas.
el problema es la zona horaria ya se los dije la otra ves todos estan dormidos a esta hora, quizas se conecte house en un rato pero no estoy seguro, pablus y mexinaco se conectan despues tambien podrian tener ese cargo al igual que enrike o rameau, que son los que mas se conectan a estas horas, despues justo al desconectarse ellos se conectan mowy y todos los compañeros del foro que son españoles, mientras no hay una persona que banee esta gente a este horario hay un hueco como de 6 horas si greg no se conecta. es que una persona no basta ya lo hemos visto.
por cierto denle ignorar al tipo y no se veran sus imagenes, y si tiene ignorado al tipo obviamente tienen ignorado al otro. para que no vean ni sus citas |
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 09, 2012 4:44 am |
|
| sir_king escribió: | porque no hay moderador en linea, no quiero sonar a mal pero denme el arma para banear este tipo de gente me conidero una persona imparcial y no baneare gente por el gusto de hacerlo, solo lo hare en este tipo de casos. en los demas como si fuera un forero mas.
el problema es la zona horaria ya se los dije la otra ves todos estan dormidos a esta hora, quizas se conecte house en un rato pero no estoy seguro, pablus y mexinaco se conectan despues tambien podrian tener ese cargo al igual que enrike o rameau, que son los que mas se conectan a estas horas, despues justo al desconectarse ellos se conectan mowy y todos los compañeros del foro que son españoles, mientras no hay una persona que banee esta gente a este horario hay un hueco como de 6 horas si greg no se conecta. es que una persona no basta ya lo hemos visto.
por cierto denle ignorar al tipo y no se veran sus imagenes, y si tiene ignorado al tipo obviamente tienen ignorado al otro. para que no vean ni sus citas | esto se escapó de las manos....no entiendo porque la gente hace este tipo de cosas...que ganan?? |
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 09, 2012 4:52 am |
|
Aparte nadie cite a ese sugeto por que sino de nada sirve ignorarlo. |
 |
fatiga
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 190º con 662 puntos
Juego: diablito sin 171 - 164
Reportar:
|
Publicado:
Vie Mar 09, 2012 5:17 am |
|
yo entro todos los santos dias ,una vez me postule,y va en serio si necesitaran yo tambien me ofrezco |
|
|
|
 |