|
Entrevista a Fedor Emelianenko sobre su preparación... |
| Autor |
Mensaje |
Tachy79
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: Tachy 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 20, 2011 8:08 pm |
|
Es difícil encontrar una pelea perfecta para un atleta que trata de volver de 2 derrotas consecutivas. Cuando ese peleador es Fedor Emelianenko el mejor peso completo de la historia de este competitivo deporte, se vuelve bastante difícil entrando en las barreras de lo imposible… porque?
Fedor Emelianenko es una leyenda viva. El no puede pelear contra Chad Griggs o algún otro prospecto para poder volver a la contención. Un peleador así no es digno del tiempo de Fedor ni de su estatus ni su legado. Pero Fedor tampoco puede pelear por un campeonato, el necesita primero restablecer su lugar en la cima, todo en orden. Pero otro problema aparece, la mayoría de los altos peleadores de peso completo de Strikeforce están amarrados a el Grand Prix y no tienen la posibilidad de pelear contra el.
Aqui es donde entra el campeón de pesos semi completos Dan Henderson. Esta es una pelea que muchos fans de PRIDE solo han podido imaginar en fantasías, ambos peleadores destruyeron a sus oponentes durante la década del 2000′s en la compañía PRIDE en Japón. Henderson en un momento fue el campeón de dos divisiones (185 y 205 libras) y no tenia miedo de subir otra clase para enfrentarse a los chicos grandes. Hendo se enfrento a Antonio Rodrigo Nogueira dos veces habiendo ganado una por decisión dividida. Y Fedor Emelianenko no puede evitar el estar emocionado por esta pelea como le cuenta a Jonathan Snowden:
Fedor Emelianenko: “Dan es un muy peligroso peleador. Como lo he hecho con mis anteriores oponentes, me estoy preparando para una muy seria batalla contra el para así estar preparado para las habilidades que lleve a la jaula. El es un gran peleador y es explosivo, utiliza muy buen golpeo para atacar y busca continuar con la pelea en el suelo. El tiene un gran velocidad lo cual sus oponentes nunca se esperan.”
“Yo si hable con mi equipo de retirarme, 2 errores seguidos no pueden ser coincidencia. No quiero permitir una tercer derrota, por lo cual pensé en retirarme del deporte. Pero luego discutí la situación cuando llegue a casa con mis coaches y mi padre espiritual. Luego de esto, estuve bastante seguro de que no era el momento de retirarme y que necesito continuar peleando. Ahora me estoy entrenando y preparando para mi próxima batalla contra Dan Henderson.”
Fedor Emelianenko continua hablando de su estrategia y su entrenamiento en preparación para Henderson en el evento Strikeforce: Fedor vs Henderson.
Fedor Emelianenko: “He llegado a conclusiones de que áreas de mi entrenamiento necesitan trabajo y a que le tengo que poner atención mientras estoy entrenando y en batalla. Esta vez entrene en Holanda, en Rusia y luego otra vez en Holanda. Entreno con personas que son las mejores en sus disciplinas y están enfocadas en prepararme para mi pelea contra Henderson. Entrenar para una pelea nunca es fácil independientemente del oponente. Yo entreno para lo que pueda suceder, así desempeño al máximo mis habilidades.”
“Estoy muy emocionado de estar peleando pronto y estoy tomando esta pelea muy enserio como siempre lo he hecho. Siempre me ha gustado el apoyo de los fanáticos y estoy muy agradecido con todos los que me apoyan. Nunca me he considerado una leyenda, solo soy un simple hombre con corazón. Estoy muy emocionado por enfrentarme con Dan Henderson.”
Fuente: http://www.bloodyelbow.com/2011/6/20/2233385/jonathan-snowden-talks-to-fedor-emelianenko-about-his-upcoming-bout#comments |
|
|
|
 |
Torrente
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 20, 2011 8:23 pm |
|
solo hay que ver esa foto para ver que es un tipo que tiene un aura especial, como los grandes maestros y campeones, figura irrepetible en este deporte, O Sensei Emilianenko |
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 20, 2011 8:39 pm |
|
Enorme. El día que falte, se echarán en falta sus declaraciones. Le podrán tirar toda la mierda que quieran, que el hombre sigue como siempre.
Sí, Fedor, eres una leyenda. La más grande (lapidarme, que está de moda).
WARRRRRRRRRRRRR FEDOR!!!!!!!!!!!!!!!!! |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
BESTIALYMORBOSO
Cinturón Negro

Liga MMA: 84º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 187 - 85
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 20, 2011 8:44 pm |
|
sabias palabras del mas grande |
|
|
|
 |
Sotiropoulos_Andaluz
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 20, 2011 8:47 pm |
|
el mas grande ! estoy seguro de
que va a ser una gran pelea y espero que fedor gane y vuelva a recuperar ese seguridad que seguro a perdido despues de las 2 derrotas . |
_________________ [img]http://www.mma-clips.com/modules/Forums/images/avatars/subidos/778593854de17637da8d9.png[/img] |
|
|
 |
omarstampede
Cinturón Rojo

Liga MMA: 288º con 0 puntos
Juego: stampede 36 - 43
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 20, 2011 8:49 pm |
|
ojala gane le hace falta un poco de animo |
_________________ mas vale rendirse a tiempo que morir del todo. |
|
|
 |
Drakopit
Cinturón Negro

Liga MMA: 251º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 20, 2011 9:19 pm |
|
Con Fedor, pase lo que pase... este hombre me ayuda a levantarme en las mañanas... siempre pienso..."seguro Fedor se levanta más temprano y con mas frio". |
_________________ NO PRIDE NO LIFE... |
|
|
 |
perroenfermo
Cinturón Verde

Juego: sin dolor 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 20, 2011 9:49 pm |
|
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 20, 2011 10:35 pm |
|
Yo espero verlo contra Werdum! |
|
|
|
 |
Fedor_Penn
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 20, 2011 10:38 pm |
|
Si no gana a Henderson que se retire. Y no porque sea malo Henderson, sino porque lo hcieron todo para favorecer a Fedor, el peso escogido, etc.
Está pensado para que Fedor vuelve a vencer pero con un rival de nombre para que parezca una victoria importante.
Ojalá dé la sorpresa Henderson como cuando noque al sobrevalorado Wanderlei.
Un saludo |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 20, 2011 10:55 pm |
|
Qué asco me das Fedor_Penn, al menos cambiate el nick para echarle mierda a Fedor. |
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 20, 2011 11:13 pm |
|
| Ahmed escribió: | | Qué asco me das Fedor_Penn, al menos cambiate el nick para echarle mierda a Fedor. |
Esta vez discrepo plenamente con ud. colega, el usuario por ud. citado no ha dicho ninguna blasfemia, esta es una pelea hecha a la medida de Emelianenko, un buen nombre en el rival, un poco más ligero de peso y con un estilo al cual Fedor está acostumbrado desde sus épocas de pride, es una pelea hecha a su medida para que vuelva ganándole a un "gran nombre", aunque si pìerde, el retiro es su mejor opción, ya tiene mucho dinero, fama mundial, lo ganó todo, no tiene nada pendiente en este deporte, además considero que sus derrotas no han pasado tanto por su supuesto "nulo suelo", sino que han pasado por unos pésimos entrenamientos y peores planes de pelea, en esta parte es en donde debes buscar culpables en tu equipo técnico asesor.
Saludos terrorista. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 20, 2011 11:29 pm |
|
| anticouture escribió: | | Ahmed escribió: | | Qué asco me das Fedor_Penn, al menos cambiate el nick para echarle mierda a Fedor. |
Esta vez discrepo plenamente con ud. colega, el usuario por ud. citado no ha dicho ninguna blasfemia, esta es una pelea hecha a la medida de Emelianenko, un buen nombre en el rival, un poco más ligero de peso y con un estilo al cual Fedor está acostumbrado desde sus épocas de pride, es una pelea hecha a su medida para que vuelva ganándole a un "gran nombre", aunque si pìerde, el retiro es su mejor opción, ya tiene mucho dinero, fama mundial, lo ganó todo, no tiene nada pendiente en este deporte, además considero que sus derrotas no han pasado tanto por su supuesto "nulo suelo", sino que han pasado por unos pésimos entrenamientos y peores planes de pelea, en esta parte es en donde debes buscar culpables en tu equipo técnico asesor.
Saludos terrorista. |
No lo que pasa es que no es la primera vez que este usuario le tira mierda a Fedor, es que como si tu ahora empiezas a alagar a Couture....xDDD Yo sigo sin creer que sea una pelea a la medida de fedor pero bueno...es mas, este uno de los combates en los que Fedor puede ser nockeado. |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 20, 2011 11:46 pm |
|
| Ahmed escribió: | | anticouture escribió: | | Ahmed escribió: | | Qué asco me das Fedor_Penn, al menos cambiate el nick para echarle mierda a Fedor. |
Saludos terrorista. |
No lo que pasa es que no es la primera vez que este usuario le tira mierda a Fedor, es que como si tu ahora empiezas a alagar a Couture....xDDD Yo sigo sin creer que sea una pelea a la medida de fedor pero bueno...es mas, este uno de los combates en los que Fedor puede ser nockeado. |
Mira AHMED esta pelea esta hecha para que el ruso se recupere y eso esta ams que claro y quien no lo quiera ver asi es que esta ciego.
MIralo por el lado positivo si gana ha hendo seguro que hay revancha con werdum y si pierde pues que se retire y ya esta. |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 21, 2011 12:18 am |
|
| Drakopit escribió: | | Con Fedor, pase lo que pase... este hombre me ayuda a levantarme en las mañanas... siempre pienso..."seguro Fedor se levanta más temprano y con mas frio". |
Jejejee esa es buena.
En cuanto al enfrentamiento...es un peleón y ya está. Querer ver más allá creo que entra dentro de lo maquiavélico.
¿ Que Fedor tiene las de ganar ? Sí, sobre el papel sí. ¿ Pero cuándo ha dejado de ser así ? Incluso después de perder frente a Werdum era de nuevo clarísimo favorito contra Pezao ( si no que se lo digan a Soko que le pagaron 4 a 1 la victoria de Big Foot ).
Eso sí, si pierde creo que sí debería pensar seriamente en el retiro. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|