|
¿Deberia Strikeforce crear campeonatos en 135 y 145 libras? |
|
| ¿Deben crear divisiones de 135 y 145? |
| SI |
|
56% |
[ 9
] |
| NO |
|
31% |
[ 5
] |
| Solo 145 |
|
6% |
[ 1
] |
| Solo 135 |
|
6% |
[ 1
] |
|
| Votos Totales
: 16 |
|
 |
| Autor |
Mensaje |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 20, 2011 9:51 am |
|
¿Deberían?
A mí me parece que sí, incluso si se acaba la organización en 2 años.
¿Ventajas? Mas visibilidad para esas categorías y mas campeones para encabezar eventos. DREAM sobrevive mayormente gracias a peleadores de esa división, Bellator también busca prospectos allí.
Ya Strikeforce tuvo una pelea en 145, cuando el campeón de DREAM fue derrotado por el veterano de Gladiator Challenge, Robert Peralta. |
_________________ Las Normas: http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/2/0/Normas_IMPORTANTE/ |
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 20, 2011 10:30 am |
|
| luctaro escribió: | ¿Deberían?
A mí me parece que sí, incluso si se acaba la organización en 2 años.
¿Ventajas? Mas visibilidad para esas categorías y mas campeones para encabezar eventos. DREAM sobrevive mayormente gracias a peleadores de esa división, Bellator también busca prospectos allí.
Ya Strikeforce tuvo una pelea en 145, cuando el campeón de DREAM fue derrotado por el veterano de Gladiator Challenge, Robert Peralta. |
Para que? si la matan en 2 años xD
No se porque te parece importante si solo dan 5 o 6 eventos por año sacando los challengers que son de desconocidos.
El problema de Strikeforce era que no tienen luchadores. Los contenders en cada division los contas con una mano. Se estan acabando los contenders en todas. Por eso Nick Diaz se fue a UFC, por eso Jacaré defiende contra este desconocido Rockhold.
Strikeforce tiene que ser el inodoro de UFC xD. Cuando UFC corta a gente por las 2 derrotas, los que son buenos que se pasen a Strikeforce.
Mas divisiones y la misma cantidad de eventos no va. Este no es un tema de que Zuffa se porte y de mas eventos de Strikeforce. Hay un contrato con Showtime y no se llevan bien con ellos. Traer eventos con el nombre "Strikeforce" a Spike no vende, conviene usar el nombre de UFC que es mas conocido.
Y Takaya no fue derrotado. Le robaron bien feo como ya lo han hecho con los asiaticos Omigawa, Chang Sun Jung y Fukuda.
Igual los japoneses estan todos sobrevalorados, por eso en UFC y Strikeforce los han dominado a todos. El único acá que los conoce e hincha por ellos es Enrike y sufre más que un hincha de Racing viendolos perder constantemente Pero esto ya es otro tema. |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 20, 2011 1:47 pm |
|
Primero que todo yo estoy de acuerdo, me gustaría que Strikeforce permaneciese como la segunda liga de UFC. Creo que ese puesto es necesario en MMA y nadie lo tiene.
En ese caso deberían crear esas 2 divisiones para acoger a los que UFC corte de esas categorias.
Los peleadores de Strikeforce son (o serán a medida que firmen nuevos contratos) peleadores ZUFFA, pueden atraer a los que ahora mismo no tienen mas remedio que firmar tratos con Dream o Bellator. Principalmente me refiero a peleadores que UFC podría querer en el futuro pero no les contrata ahora mismo porque estan un poco verdes y no hay espacio en su inmenso grupo de peleadores.
Como comentas, Strikeforce esta sin retadores y sus tops marqueteables están en proceso de ser tragados por UFC. Pues por eso mismo no le vendría mal tener un par de titulos mas que vender.
Debo decir que esto es algo que se me ocurrió de la nada, hace poco. No he leido en ningún sitio esto como rumor ni nada por el estilo. Es solo una idea. |
_________________ Las Normas: http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/2/0/Normas_IMPORTANTE/ |
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 20, 2011 2:38 pm |
|
| luctaro escribió: | Primero que todo yo estoy de acuerdo, me gustaría que Strikeforce permaneciese como la segunda liga de UFC. Creo que ese puesto es necesario en MMA y nadie lo tiene.
En ese caso deberían crear esas 2 divisiones para acoger a los que UFC corte de esas categorias.
Los peleadores de Strikeforce son (o serán a medida que firmen nuevos contratos) peleadores ZUFFA, pueden atraer a los que ahora mismo no tienen mas remedio que firmar tratos con Dream o Bellator. Principalmente me refiero a peleadores que UFC podría querer en el futuro pero no les contrata ahora mismo porque estan un poco verdes y no hay espacio en su inmenso grupo de peleadores.
Como comentas, Strikeforce esta sin retadores y sus tops marqueteables están en proceso de ser tragados por UFC. Pues por eso mismo no le vendría mal tener un par de titulos mas que vender.
Debo decir que esto es algo que se me ocurrió de la nada, hace poco. No he leido en ningún sitio esto como rumor ni nada por el estilo. Es solo una idea. |
Esa sería una brillante idea. |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
hydeto26
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 20, 2011 2:56 pm |
|
ojalà que no porque esa división es una mierda |
 |
Tachy79
Cinturón Marrón

Juego: Tachy 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 20, 2011 3:02 pm |
|
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 20, 2011 5:52 pm |
|
um...yo solo tomo interes de 205 libras en adelante,ya sea america o japon..  |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 20, 2011 6:57 pm |
|
pues seria un lugar mas para los prospectos y gente que recien comienza. pareciera buena, pero tal vez no le saquen dinero que necesitaran para sobrevivir XD.
en cuanto a luke rockhold, tiene 6 ganadas seguidas en el primer round en SF se merece el title shot a pesar de que sea poco conocido, ponerlo a pelear contra lawler o contra kennedy antes, en caso de que este pierda seria repetitivo. |
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 20, 2011 7:12 pm |
|
| sir_king escribió: | pues seria un lugar mas para los prospectos y gente que recien comienza. pareciera buena, pero tal vez no le saquen dinero que necesitaran para sobrevivir XD.
en cuanto a luke rockhold, tiene 6 ganadas seguidas en el primer round en SF se merece el title shot a pesar de que sea poco conocido, ponerlo a pelear contra lawler o contra kennedy antes, en caso de que este pierda seria repetitivo. |
Se quien es por que Axe viene haciendole propaganda desde hace un año en el foro practicamente.
Pero el salto de sus ultimos rivales al titulo es enorme. Decis que no lo ponen con los otros 2 porque se harían repetitivos los titleshots y es por eso que digo que el problema es que les hacen falta luchadores. |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 20, 2011 7:29 pm |
|
| Greg_House escribió: |
Se quien es por que Axe viene haciendole propaganda desde hace un año en el foro practicamente. |
eso es obvio
| Greg_House escribió: | | Pero el salto de sus ultimos rivales al titulo es enorme. Decis que no lo ponen con los otros 2 porque se harían repetitivos los titleshots y es por eso que digo que el problema es que les hacen falta luchadores. |
de acuerdo en ambas cosas, SF falto de gente y que axe exagera a los peleadores. |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 20, 2011 8:13 pm |
|
Lo mejor que puede hacer strikeforce es terminar el gp y cerrar sus puertas. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 21, 2011 2:19 am |
|
es una buena idea abrir las puertas a los peleadores de esas divisiones, los peleadores importantes que tiene Strikeforce ya empezaron a irse a UFC: Nick Diaz, Shields se fue poco antes pero era el campeón de su división.
existen muchos talentosos luchadores en las divisiones pequeñas (como kid yamamoto y todos los gladiadores de la desaparecida WEC) y sería interesante ampliar el panorama con nuevos talentos.
sobre lo que comenta Greg, de que debe ser el inodoro... pues si, pero con lo poco que le dejen seguirá armando buenos eventos; allí pueden ir peleadores que sean animadores y vistosos, allí podría ir Wand, ya está Jardine, en fin esos que aunque no ganen den combates épicos. Podría ser la puerta de entrada para ingresar a UFC.
saludos y buen tema luctaro |
|
 |
ramiro
Cinturón Negro

Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 21, 2011 2:48 am |
|
| Pablus_III escribió: | es una buena idea abrir las puertas a los peleadores de esas divisiones, los peleadores importantes que tiene Strikeforce ya empezaron a irse a UFC: Nick Diaz, Shields se fue poco antes pero era el campeón de su división.
existen muchos talentosos luchadores en las divisiones pequeñas (como kid yamamoto y todos los gladiadores de la desaparecida WEC) y sería interesante ampliar el panorama con nuevos talentos.
sobre lo que comenta Greg, de que debe ser el inodoro... pues si, pero con lo poco que le dejen seguirá armando buenos eventos; allí pueden ir peleadores que sean animadores y vistosos, allí podría ir Wand, ya está Jardine, en fin esos que aunque no ganen den combates épicos. Podría ser la puerta de entrada para ingresar a UFC.
coincido contigo amigo, zuffa deberia convertir a strikeforce en su segunda division, para dar lugar a los cortados de la propia ufc y me gustaria que pongan las categorias de 61 y 66 kg, podrian traer varios japos para que se vayan acostumbrando a luchas en eeuu y despues cuando ganen "nombre" usarlos para tratar de conquistar el mercado japones de mma |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 21, 2011 3:12 am |
|
| ramiro escribió: | | Pablus_III escribió: | es una buena idea abrir las puertas a los peleadores de esas divisiones, los peleadores importantes que tiene Strikeforce ya empezaron a irse a UFC: Nick Diaz, Shields se fue poco antes pero era el campeón de su división.
coincido contigo amigo, zuffa deberia convertir a strikeforce en su segunda division, para dar lugar a los cortados de la propia ufc y me gustaria que pongan las categorias de 61 y 66 kg, podrian traer varios japos para que se vayan acostumbrando a luchas en eeuu y despues cuando ganen "nombre" usarlos para tratar de conquistar el mercado japones de mma |
Epa amigo!!! ya estás a casi nada de la "faixa pretta"
saludos |
|
 |
unoesedos
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 24, 2011 3:03 am |
|
No, yo creo que deberian fortalecer las divisiones que ya tienen, como ya vemos la division de los pesos pesados esta tremenda mucho mejor que la de UFC, pero en cambio la division Middleweight y Welterweight estan faltas de nombres, ya que no estan muy pobladas, la division Light Heavyweight la estan fortaleciendo de a poco, y espero que pase lo mismo con las 185 y 170 libras, hay grandes peleadores en esas divisiones que no estan en UFC como por ejemplo: Hector Lombard, Paulo Filho, Kazuo Misaki, Mammed Khalidov, Ben Askren, Yasubey Enomoto, Keita Nakamura, Andrews Nakahara entre otros. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|