MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Strikeforce: Overeem vs. Werdum EL ANALISIS [SPOILERS]

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3 Tweet
Autor Mensaje
TheProdigy
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: Baby Jay 2 - 1
Reportar:

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 4:52 pm

Disculpen mi ignorancia pero... que es un brawler?
unoesedos
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 12:47 am

un Brawler es un peleador que utiliza los puños, pero no posee una tecnica de boxeo o kickboxing, simplemente es un tipo que pega duro, tiene poder de K.O y sus puños resultan efectivos, generalmente en las peleas los comentaristas dicen (swinging for the fences) cuando lanzan puños salvajes y durisimos sin cuidar la guardia y salir a matar o morir.
TheProdigy
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Juego: Baby Jay 2 - 1
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 1:36 am

Como Diego Sanchez o Chad Griggs mas o menos no?? Risa Risa
unoesedos
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 3:04 am

claro Chad Griggs es un gran ejemplo, tambien lo son Brett Rogers, Leonard Garcia, Chuck Liddell, Don Frye, Igor Vovchanchyn, Chris Leben entre otros...
sir_king
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 7:12 am

unoesedos escribió:
claro Chad Griggs es un gran ejemplo, tambien lo son Brett Rogers, Leonard Garcia, Chuck Liddell, Don Frye, Igor Vovchanchyn, Chris Leben entre otros...

liddell tien un cinturon negro en kempo y en no se que mas no es un brawler pelea de counters.
Andy_Hug
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 4:08 pm

Problem, Overeem?

Cinturón Azul
Cinturón Azul

Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 5:50 pm

unoesedos escribió:
Ahmed escribió:
Si, Overeem tiene armas...y de sobra.

Lesnar, ha ganado al luchador mas irregular de la historia.... y todos sabemos cual es su punto debil....dudo que siga mucho mas en la elite o en UFC.

Rogers rankeado igual que Nogueira en ese tiempo?? no se, no creo....Nogueira venia de ganar y Rogers de perder.....

Yo solo digo que Overeem no me está convenciendo para nada.. DE MOMENTO¡¡¡¡ Espero que con su siguiente pelea se despejen las dudas.

Por cierto tambien cabe destacar su mal cardio, y esa mandibula, mmmm le vi tambalearse un poco en el segundo Round creo.

Ya edité el mensaje....

Lesnar perdió con Mir, y luego venció a un acabado Heath Herring y magicamente se transformó en retador numero 1, y aplastó a un anciano Couture, las cosas son así aveces en MMA, el HYPE es practicamente un negocio de las empresas, lo mismo pasó con Rogers, desmanteló a Arlovski, y luego lo tiraron a los leones con Fedor y Overeem, ahora la diferencia entre derrotar a Herring/Couture y derrotar a Fedor/Overeem es abismal, Rogers ascendió en los rankings solo por el hecho de enfrentar a Fedor, a pesar que Fedor casi lo decapitó con ese puño brutal, Rogers hizo un papel decente, mucho mas que el papel que hicieron peleadores con mas experiencia y credenciales que Rogers y que hicieron un PAPELON contra Fedor

Por otra parte Overeem fue con lo justo contra Werdum, Estrategia vs. Estrategia no calza si son peleadores en dimensiones distintas, las peleas de Overeem contra strikers son muchisimo mejores, además el cardio siempre será un factor en cualquier peleador que tenga mucha masa muscular eso se ha visto en Overeem, Monson, Thiago Alves, Lesnar, Duffee, Carwin, King Mo, GSP, Sean Sherk entre otros.
pues yo creo que te equivocas recuerda las peleas de owereem contra buentello o el mismo rogers donde no se atrevio a intercambiar sobretodo contra paul no se atrevio con el por lo que pudiera pasar.La verda a owereem en mma no se le a visto nada recuerda su penosa epoca de pride.
Minotermo
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 5:53 pm

JAJAJA!!! Buen video Andy!

Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 6:18 pm

Vi la pelea nuevamente y creo que Gano Werdum

Ojos Movidos

No se pueden contar como Takedown las veces que Werdum fue al suelo, no hubo dominio de posiciones, ni pases de guardia, etc.

Arriba creo que domino mejor el espacio Werdum, el correteaba a Overeem y no al revez y conecto más golpes.
unoesedos
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2011 10:39 pm

rosco1979 escribió:
unoesedos escribió:
Ahmed escribió:
Si, Overeem tiene armas...y de sobra.

Lesnar, ha ganado al luchador mas irregular de la historia.... y todos sabemos cual es su punto debil....dudo que siga mucho mas en la elite o en UFC.

Rogers rankeado igual que Nogueira en ese tiempo?? no se, no creo....Nogueira venia de ganar y Rogers de perder.....

Yo solo digo que Overeem no me está convenciendo para nada.. DE MOMENTO¡¡¡¡ Espero que con su siguiente pelea se despejen las dudas.

Por cierto tambien cabe destacar su mal cardio, y esa mandibula, mmmm le vi tambalearse un poco en el segundo Round creo.

Ya edité el mensaje....

Lesnar perdió con Mir, y luego venció a un acabado Heath Herring y magicamente se transformó en retador numero 1, y aplastó a un anciano Couture, las cosas son así aveces en MMA, el HYPE es practicamente un negocio de las empresas, lo mismo pasó con Rogers, desmanteló a Arlovski, y luego lo tiraron a los leones con Fedor y Overeem, ahora la diferencia entre derrotar a Herring/Couture y derrotar a Fedor/Overeem es abismal, Rogers ascendió en los rankings solo por el hecho de enfrentar a Fedor, a pesar que Fedor casi lo decapitó con ese puño brutal, Rogers hizo un papel decente, mucho mas que el papel que hicieron peleadores con mas experiencia y credenciales que Rogers y que hicieron un PAPELON contra Fedor

Por otra parte Overeem fue con lo justo contra Werdum, Estrategia vs. Estrategia no calza si son peleadores en dimensiones distintas, las peleas de Overeem contra strikers son muchisimo mejores, además el cardio siempre será un factor en cualquier peleador que tenga mucha masa muscular eso se ha visto en Overeem, Monson, Thiago Alves, Lesnar, Duffee, Carwin, King Mo, GSP, Sean Sherk entre otros.
pues yo creo que te equivocas recuerda las peleas de owereem contra buentello o el mismo rogers donde no se atrevio a intercambiar sobretodo contra paul no se atrevio con el por lo que pudiera pasar.La verda a owereem en mma no se le a visto nada recuerda su penosa epoca de pride.

pero hombre que peleas has visto? a Paul Buentello lo desmanteló a rodillazos hasta que Buentello se rindió, y a Brett Rogers le pasó por encima arrollandolo con una lluvia de golpes durisimos sin dejar siquiera respirar a Rogers y consiguó un hermoso TKO, vaya hombre si esas no las consideras claras y dominantes victorias, pues no sé Ojos Movidos ..
Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro