MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Strikeforce: Overeem vs. Werdum EL ANALISIS [SPOILERS]

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
unoesedos
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2011 5:52 am

Este tema lo creo para que comentemos cada pelea del main event y hagamos un analisis sobre lo que fué el evento y lo que vendrá.

1) Chad Griggs vs. Valentijn Overeem: Oldereem jamás ha demostrado ser gran cosa en MMA, ya con mas edad sigue igual que antes cuando peleaba en RINGS, sin estrategias y salir a muerte subita a pelear, Griggs al ser un Heavyweight no muy pesado, ni musculoso tiene la ventaja de la velocidad y el tipo pega duro como mula, asi que era cosa de segundos en que Griggs acabara con Oldereem, e hiciera lo mejor que sabe hacer "Lanzar Puños Salvajes" creo que es hora de testear a Griggs con alguien de mayor categoria, quizás podría darle la bienvenida a Del Rosario en un futuro, o una guerra con Cormier sería buenisimo.

2) Daniel Cormier vs. Jeff Monson: Cormier viene en ascenso hace bastante, y a pesar de ser un Freestyle Wrestler (el mejor en MMA), a demostrado una muy buena técnica en el striking y consigue victorias tanto por KO como por sumisiones, es un well rounded wrestler, que al contrario de la mayoria de los wrestlers no utiliza el LAY AND PRAY como herramienta y siempre busca finalizar a sus rivales, es hora que Coker lo ponga frente a alguien mas como Griggs, el ganador de Cole/Lavar o porque no una guerra contra Arlovski. Monson excelente BJJ, una fuerza descomunal, pero ya la edad no lo acompaña, y su enorme cantidad de musculo solo le quitan velocidad y cardio, por eso lo vimos lento y cansado en el 2do round, Monson deberia considerar bajar unos cuantos kilos o seguir peleando con paquetes alrededor del mundo.

3) KJ Noons vs. Jorge Masvidal: nadie esperaba esto, Noons tenia la ventaja al ser un Boxer mas técnico, la verdad es que Masvidal al ser un Brawler mostró una tecnica increible, el cubano tiene un movimiento de cabeza del mas alto nivel, muy buen jab, velocidad y controlando bien a Noons incluso casi acabandolo por KO con una patada y rodillazo tremendo , Masvidal será un gran rival para Melendez, Noons infravaloró a Masvidal y pagó las consecuencias sin embargo mostró un gran corazón y una quijada muy resistente, creo que KJ Noons podria volver contra JZ Cavalcante sería otra pelea de strikers y buen match up para ambos.

4) Brett Rogers vs Josh Barnett: Rogers sigue siendo solo un Brawler con puños durisimos pero ahi se queda, le falta mucho por mejorar tanto en sumisiones como en takedowns, Rogers tiene potencial, creo que con solo aplastar a un fragil Arlovski lo inflaron mucho y lo tiraron a los leones contra Fedor y Overeem, Rogers necesita mejorar su grappling y empezar de nuevo una carrera ascendente, pero con rivales adecuados y no tirarlo a los leones, Rogers vs. Cormier seria interesante o contra Valentijn para que tome confianza. Barnett hizo lo suyo, fue mas inteligente e impuso su experiencia y categoria, no staba interesado en intercambiar puños con un brawler tan peligroso como Rogers, por lo que lo llevo a piso y lo sometió, tiene grandes opciones de llegar a la final, pero con Kharitonov le tocará duro, Sergei es experto en Sambo, si bien cayó con Monson (en la peor forma de su carrera y lesionado) pero le dio guerra a Werdum y Minotauro quienes no pudieron someterlo. si pasa contra Sergei tiene grandes opciones de ganar el GP, si pierde, me gustaria verlo contra Fedor, para todos los que quedamos con las ganas en Affliction.

5) Alistair Overeem vs. Fabricio Werdum: pelea muy técnica, cada uno quiso imponer lo suyo, pero fue Overeem quien tuvo la ventaja ya que Werdum no pudo derribarlo y sus takedowns fueron bloqueados por Overeem, Werdum conecto varios golpes de pie, pero ninguno causo ningun daño en Overeem quien se vio mas afectado por el cansancio que otra cosa, en cambio vimos tambalear a Werdum mas de una vez cuando Overeem conecto duros golpes, Overeem fue con lo justo y la poca actividad en MMA se vio reflejada, Overeem hace mejores peleas contra strikers o brawlers, y creo que esa será la tonica contra Silva, será una guerra de Kickboxing, Overeem con un buen cardio puede demoler a Silva, pero si vemos que el cansancio lo afecta de nuevo Big Foot puede conectarle unas bombas y mandarlo a dormir, Werdum ahora deberia prepararse y aceptar una segunda parte con Fedor, sería lo mas logíco por ahora despues que Fedor enfrente a Hendo, si Overeem pierde con Silva, lo mas oportuno seria un Overeem vs Werdum III, o un combate contra el perdedor de Barnett/Kharitonov.

Opinen y hagan su propio analisis, para mas o menos dilucidar lo que se viene en el futuro.

Saludos
mouserist
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2011 6:55 am

todos los analiis estan en el mismo hilo Strikeforce : Overeem vs Werdum RESULTADOS
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2011 12:04 pm

Yo más que el análisis, voy a hacer el poscombate, lo que viene después para cada uno:

Griggs: Ganador de Lavar vs Cole, que creo será Lavar. Sino, Rogers o Arlovski.

Oldereem: Podría darle la bienvenida a algún HW nuevo que contratasen. De momento sin rival. O esperar al regreso, si puede, de Shane Del Rosario.

Masvidal: Melendez. Melendez. Melendez. Ganará Melendez, pero bueno.

KJ Noons: Se le vio mal, Masvidal lo redujo muy bien. Tiene que pulir su juego, no puede basar toda su estrategia a su boxeo. Podría volver contra Wilcox. JZ me parece muy arriesgado para ambos.

Daniel Cormier: Rogers, Arlovski, Werdum... No hay más. Cualquiera de estos tres para Cormier. Y a 2 de ellos les gana seguros, y al tercero por estilos creo que también.

Monson: Bajar a 205, que podría dar combates muy interesantes.

Rogers: Cormier, Lavar, Werdum sería precipitado para él... El pobre no pudo demostrar nada contra Barnett. Demasiada diferencia de calidad.

Barnett: Es obvio lo que viene: Llevarse el GP.

Werdum: Cormier, Lavar, Rogers o incluso una revancha contra Fedor, que después de lo de esta noche todo el mundo quiere ver.

Overeem: También está claro lo que viene: Ganar a Antonio Silva y perder la final contra Barnett.

¡Saludos!

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
diesel
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2011 6:29 pm

JIJIJ barnett va ha pasar por encima de krani...si aguanto a un grapller como decis por hay como werdun o mino pero ninguno de los dos con la facilidad osea la fuerza que tiene barnett para hacer derribos y proyeccciones.
DERRIBARA FACILMENTE a krani y lo sometera igual de facil todo se vera.
sir_king
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2011 7:37 pm

mouserist escribió:
todos los analiis estan en el mismo hilo Strikeforce : Overeem vs Werdum RESULTADOS

eso mismo,
DORIAN
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2011 9:56 pm

los analisis van en el mismo tema de los resulatdos estimado unoesdos.
me parace que hay una apuesta por ahi pendiente, voy a indagar un poco mas.
saludos

Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Dom Jun 19, 2011 11:52 pm

No me parece mal un post a parte. De hecho me parece acertado.

Generalmente, en los spoilers hay mucho comentario, mucho corazon, mucho estado de animo. Poco analisis.

Creo que la idea de este post es comprometerse con las palabras y hacer un analisis serio a quien pueda y crea que esté a la altura.

Saludos compañeros.
NILMAR1979
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 213º con 200 puntos
Juego: ESCORPION 205 - 58
Reportar:

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 12:01 am

para mi los favoritos para ganar este GP son Barnett o Silva, la verdad despues de ver la pelea no creo que Overeem pueda con Big Foot

Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 12:09 am

A mi me gusta la idea de abrir un tema aparte.

Al final en el otro hilo solo leo nenes llorando y quejandose todo el tiempo. Ya no hacen tantos analisis como solían hacer antes Triste

Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 12:12 am

Greg querido amigo, cito tus palabras: Alistair Overeem el mejor HW de la actualidad......

YAO MING FACE jejejeje

Nah en serio, yo pensé que este combate me hiba a despejar las dudas sobre Overeem, pero no ha podido ser por la estrategia de los 2 luchadores.

Ultima edición por Ahmed el Lun Jun 20, 2011 12:55 am, editado 1 vez
Greg_House
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 12:30 am

Ahmed escribió:
Greg querido amigo, cito tus palabras: Alistair Overeem el mejor HW de la actualidad......................................
...............................................................................................................................................................................................................................................
................
........................................................................................

YAO MING FACE jejejeje

Nah en serio, yo pensé que este combate me hiba a despejar las dudas sobre Overeem, pero no ha podido ser por la estrategia de los 2 luchadores.

Sabes una cosa?

La gente odia a la gente que le hace notar cada vez que se equivoca Loco

No, en serio, mi opinion sobre Overeem no cambia por una mal performance. Yo eso lo dije por las peleas que le veia hacer. Lo sigo afrimando. Puede ganarle a cualquier otro top. Contra JDS sería strker vs striker asique no sería lo mismo que esta y si Cain se come con Overeem las manos que se comió con kongo, Overeem lo noquea.

Para mi ahora es el numero 1 por hechos a menos que le quieran quitar meritos por no estar en ufc. Pero Werdum le ganó a Fedor que era el numero y se tranformo en el numero 1 en mis ojos. Ahora Overeem le ganó a Werdum. Asique... Twisted Evil

Osea, por lo menos linealmente debería serlo, si le quieren quitar meritos a Werdum y decir que no merecía ser el numero 1 porque Fedor llevaba tiempo sin pelear con rivales de calidad y darle el puesto numero 1 a Lesnar y despues a Velasquez, es otro tema y se puede discutir.

Saludos
Ahmed
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 12:39 am

Greg_House escribió:
Ahmed escribió:
Greg querido amigo, cito tus palabras: Alistair Overeem el mejor HW de la actualidad......................................
...............................................................................................................................................................................................................................................
................
........................................................................................

YAO MING FACE jejejeje

Sabes una cosa?

No, en serio, mi opinion sobre Overeem no cambia por una mal performance. Yo eso lo dije por las peleas que le veia hacer. Lo sigo afrimando. Puede ganarle a cualquier otro top. Contra JDS sería strker vs striker asique no sería lo mismo que esta y si Cain se come con Overeem las manos que se comió con kongo, Overeem lo noquea.

Para mi ahora es el numero 1 por hechos a menos que le quieran quitar meritos por no estar en ufc. Pero Werdum le ganó a Fedor que era el numero y se tranformo en el numero 1 en mis ojos. Ahora Overeem le ganó a Werdum. Asique... Twisted Evil

Osea, por lo menos linealmente debería serlo, si le quieren quitar meritos a Werdum y decir que no merecía ser el numero 1 porque Fedor llevaba tiempo sin pelear con rivales de calidad y darle el puesto numero 1 a Lesnar y despues a Velasquez, es otro tema y se puede discutir.

Saludos

No si sobre el papel Overeem es el numero 1,2 o 3 actualmente. Pero yo le he visto muy muy mal, pero no solo en este combate que por la diferencia de estilos no le ha dejado lucirse, si no desde que lo vi contra Spong en K1 dejó de combencerme, y que le den bultos constantemente no ayuda a que se despejen mis dudas. Ahora tendré que esperar hasta la pelea Silva vs Overeem para que se me aclaren las ideas.

El caso de Overeem me recuerda al de Lesnar, Recuerda que Lesnar fue ranckeado numero 1 por tener el titulo de UFC, pero luego vimos de que pasta estaba echo. Yo creo que Overeem si enfrenta a un Strikker podrá ganarle, pero si no,.........mmmmmmmm no se no se, tengo que esperar al combate Silva vs Reem

Administrador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 12:51 am

Ahmed escribió:
Greg_House escribió:
Ahmed escribió:
................

YAO MING FACE jejejeje

Sabes una cosa?

Saludos

No si sobre el papel Overeem es el numero 1,2 o 3 actualmente. Pero yo le he visto muy muy mal, pero no solo en este combate que por la diferencia de estilos no le ha dejado lucirse, si no desde que lo vi contra Spong en K1 dejó de combencerme, y que le den bultos constantemente no ayuda a que se despejen mis dudas. Ahora tendré que esperar hasta la pelea Silva vs Overeem para que se me aclaren las ideas.

El caso de Overeem me recuerda al de Lesnar, Recuerda que Lesnar fue ranckeado numero 1 por tener el titulo de UFC, pero luego vimos de que pasta estaba echo. Yo creo que Overeem si enfrenta a un Strikker podrá ganarle, pero si no,.........mmmmmmmm no se no se, tengo que esperar al combate Silva vs Reem

Se vio mal en esta pelea pero sigue teniendo armas para ganarle a cualquiera. Anderson se vio muy mal contra Sonnen pero sigue siendo el p4p numero 1 en todas las paginas.

Lesnar ha sido mas que probado. Ganó en el 2008 ese titulo contra el tipo que él que noqueó a un Prime Mirko no pudo hacer nada. Despues lo defendió 2 veces. No le quites meritos a Cain por haber sabido anularlo. Lesnar va a ser el favorito en las apuestas contra cualquier UFC sacando a Cain y JDS si es que vuelve.

No es que pelea con paquetes, es que pelea mas que el resto. Algunos paquetes y otros no. Mira en lo que va del 2010 y 2011. Cain enfrentó a Nog y Lesnar. Rogers estaba en la misma posición que Nog cuando pelearon porque venía de aguantarle casi 2 rounds a Fedor y ahora Werdum esta muy arriba rankeado casi como Lesnar cuando peleó con Cain. Lo que pasa que a parte de eso el tipo peleó con Duffee y Fuyita y les gano en segundos y fue al K-1 donde no lo pueden llevar al piso. Ahora va contra Pezao, que tiene un estilo mas comodo para él. Puede que se luzca de vuelta y todas estas criticas van a desaparecer seguramente.

Pd: Edita tu primer post con los puntos esos, que la pagina esta mucho mas ancha y no se puede leer bien Confundido
Ahmed
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 1:04 am

Si, Overeem tiene armas...y de sobra.

Lesnar, ha ganado al luchador mas irregular de la historia.... y todos sabemos cual es su punto debil....dudo que siga mucho mas en la elite o en UFC.

Rogers rankeado igual que Nogueira en ese tiempo?? no se, no creo....Nogueira venia de ganar y Rogers de perder.....

Yo solo digo que Overeem no me está convenciendo para nada.. DE MOMENTO¡¡¡¡ Espero que con su siguiente pelea se despejen las dudas.

Por cierto tambien cabe destacar su mal cardio, y esa mandibula, mmmm le vi tambalearse un poco en el segundo Round creo.

Ya edité el mensaje....

Cinturón Azul

Reportar:

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2011 1:16 am

NILMAR1979 escribió:
para mi los favoritos para ganar este GP son Barnett o Silva, la verdad despues de ver la pelea no creo que Overeem pueda con Big Foot
yo creo que el big foot lo destroza Exclamación Exclamación
Foros de discusión »Strikeforce Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro