|
Strikeforce : Overeem vs Werdum RESULTADOS |
| Autor |
Mensaje |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 21, 2011 11:38 am |
|
werdum es historia men.. seguro fedor le va ganar en su proxima pelea..
y si va a ufc seguro o frank mir o antonio pueden ganarle a werdum.. |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 21, 2011 10:20 pm |
|
Recien veo las dos peleas del GP y que decepcion...
Barnett manejo en el suelo a un Rogers mas que nulo en ese area, me parece que al morocho lo quemaron rapido en SF, Fedor, Overeem y Barnett, seria un milagro si vuelve a levantar cabeza...
Josh dejo mucho que desear para mi, si gano claramente y de manera dominante, pero este tipo le boxeo a Mirko y Aleks Emelianenko en su mejor momento, que le costaba regalarnos un par de piñas (de hecho conecto una a Brett que lo dejo medio grogui). Gran demostracion de grappling, pero aburrida en mi opinion, veremos que puede hacer con un Kari experto en Sambo y con mandibula de acero... Yo no creo que gane tan facil.
Overeem sin dudas la decepcion de la noche, pense que iba a nockear rapido (aunque a Fabricio hay que darle credito, solo un desconocido, en ese momento, Dos Santos lo dejo ko por ir al intercambio), pero se comio mas manos de las que dio... Que paso con sus rodillas? Y los Jabs? Y las low kicks?
Le tenia una fe ciega al holanda y si gano creo que fue nomas por los anti takedown... Veremos que tal le va con Pesao, demostro mucha fuerza si, pero el monstruo de Brasil tambien la tiene.
Werdum dio una gran pelea, pego bien y mucho, aunque sigue con su problemas de invitar a sus rivales al suelo y si no bajan esta al horno...
Si pelea de nuevo con Fedor creo que el ruso lo mata.
Me dejaron con sabor a poco las dos peleas del GP, veremos que tal el resto, sobre todo la de Masvidal que era uno de los pocos que le tenia fe.
Saludos! |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
EDU10
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 22, 2011 2:22 am |
|
Werdúm puede perder con cualquier peleador de media tabla en una mala noche, pero también le puede ganar al más pintado, a cualquiera. Es un rival muy complicado por más unidimensional que sea, puede ganarle a JDS o a Caín o perder con cualquiera de estos también, pero no lo veo un rival fácil ni a balas. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|