|
Predicciones para el evento ‘Strikeforce: Overeem vs Werdum’ |
| Autor |
Mensaje |
Ahmed
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 18, 2011 6:47 pm |
|
| Andy_Hug escribió: | Yo lo que si puedo apostar es que Alvarez le ganará a Melendez, ahora mismo le tengo en el primer round tocado y a la próxima que le mande al suelo le machaco...
En cuanto al evento:
-Werdum callará muchas bocas...y si pierde callará la suya, así que de un modo u otro, aprenderá xD xD
-Barnett es un grandísimo luchador qu ehoy va a jugar con Rogers como quiera.
-KJ Noons demostrará que tiene uno de los mejores boxeos en LW.
-Cormier, a base de su Wrestling ganará a Monson, a no ser que este se saque una sumisión de la chistera.
-Para mi, la pelea de la noche, lo veréis, se van a dar con todo y con lo cabezota que es Griggs ganará. WAR CHAD!!!
pd-->que hijo puta el melendez, me ha aguantado el primer roudn, va, ahora en el segundo acabo con él. |
jajaja joder macho con la primera frase de comentario ya me habia echo ilusiones de que se habia llegado a un acuerdo para que ellos dos peleasen.......jajajaja |
 |
DORIAN
Segundo Dan

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 18, 2011 7:53 pm |
|
| el_brujo escribió: | Alistair Overeem vs Fabricio Werdum - veo una pelea como la de werdum vs dos santos, solo que el dos santos aca, estara inflado de esteriodes y sera negro, al final cuando los paramedicos intenten levantar lo que quedo de werdum, veremos una cara muy triste y en su interior pensara: "no debi haberle ganado a fedor"
Josh Barnett vs Brett Rogers - veo el primer round muy movido, a partir de la mitad del segundo rogers gaseara y barnett aprovechara para someterlo al final del segundo o al inicio del tercero.
Daniel Cornier vs Jeff Monson - para darle felicidad a axe, cormier ganara.
Kj Noons vs Jorge Masvidal - Noons por tko en el segundo round
Valentijn Overeem vs Chad Griggs - griggs gana por desicion. |
esta es la mejor Prediccion, sabe hasta lo que van a pensar despues de de la pelea, impresionante!.
saludos |
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 18, 2011 7:56 pm |
|
| Greg_House escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | Torrente escribió: | | yo solo pronostico que como gane Werdum, va a haber otra ecatombe como cuando ganó a Fedor |
Es fácil predecir lo que pasará: Overeem es un don nadie, es un paquete inflado, es penoso, UFC roolz, I love Dana, Werdum es Top 500 a lo sumo y ha perdido contra él, Fedor da asco, el 2012 no existe, y viva Lesnar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
lol si Monson le gana a Cormier esta noche, te voy a gastar en cada post que hagas de acá a un mes  |
siendo bien objetivo, es probable que monson gane, el tiene
un factor muy importante que es la experiencia, bueno
hoy despejaremos nuestras dudas.
saludos the axe y greg |
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 19, 2011 10:30 pm |
|
| warrior escribió: | overeem decision
barnett victoria en round 3 o decision..
cormier round 3 o decision..
valetjin vs griggs...umm no lo se.. |
vaya acerté de pleno el main event... ,espero que nadie se meta en este post y diga que no ponia no spoiler,se sobreentiende.. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|