|
Brett Rogers, coleccionista de KO. |
| Autor |
Mensaje |
Gaboo
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 17, 2011 8:02 pm |
|
Voy a entrar a la jaula y dejar mi corazón como lo hago siempre. Los fanáticos me agradecerán por eso. Barnett es muy bueno, pero intentaré noquearlo” – Brett Rogers.
Todo peso pesado con un registro de 11 victorias y 9 de ellas por nocaut es para tener en cuenta. La relación entre la velocidad y la potencia de sus puños es proporcional a la cantidad de triunfos que posee. Sus únicas dos derrotas fueron ante Fedor Emelianenko y Alistair Overeem, algo que demuestra que Brett Rogers no lo teme a nada ni a nadie.
Este peleador nacido en Minnesota se enfrentará por la primera ronda del campeonato de pesos pesados al ex campeón de UFC Josh Barnett, en lo que promete ser un electrizante choque de estilos entre un golpeador y un grappler de primer nivel.
“Me siento muy preparado para este combate. Tengo en claro que Josh intentará derribarme, por lo que estoy trabajando en mi defensa y en cómo escapar de posiciones complicadas en el suelo. Pero también me enfoqué en la velocidad de mis puños y en la precisión de mis golpes”, comenta Rogers.
“El entrenamiento es similar en intensidad al que realicé para enfrentar a Arlovski. Recuerdo que todos se sorprendieron cuando lo noqueé en menos de 30 segundos y se quedaron preguntando quién era yo”, recuerda.
Ahora ya es conocido entre los fanáticos. Su fuerza de puños ha puesto en aprietos a Emelianenko, hasta que el ruso le conectó un bombazo que lo desparramó en el suelo. Con Overeem no se mostró de la forma que necesitaba, temeroso en el intercambio cayó rápidamente ante las combinaciones del holandés.
“Esa derrota con Alistair es la que más me duele y quiero borrarla de inmediato. No lancé un golpe certero y me dejé llevar a donde él quería. No intenté golpearlo, ni derribarlo, ni nada de todo lo que tenía planeado. Espero tener la revancha en la final del torneo, pero antes tengo que superar otras duras pruebas”, reconoce.
Sus primeros altercados con Kimbo Slice quedaron en el recuerdo. Rogers era un peleador que buscaba ser mediático y dar que hablar también por lo que hacía fuera de la jaula. Hoy, mucho más maduro, demuestra que ya no le interesa eso y se plantea una carrera basada en triunfos rutilantes.
“Soy mucho más inteligente, no salgo a decir nada ni a amenazar a nadie en los medios de comunicación. Se dijeron muchas cosas en su momento por internet y me di cuenta que eso no me ayuda en lo más mínimo. Ahora quiero ser un peleador completo que, si necesita de 15 minutos para ganar, lo hará sin problemas”, explica.
“Me siento mucho más enfocado, verán otro Brett Rogers en la pelea con Barnett. Espero tener las armas suficientes para poder vencerlo pero, si no lo hago, recuerden que dejaré todo de mí con tal de cumplir mi objetivo”, concluye.
Sincero y espontaneo. Un Brett Rogers que es mirado de reojo por la crítica especializada y que se cree que puede ser el de nivel más flojo del torneo. Gran equivocación, ya que con un artista del nocaut como él, nada puede darse por sentado. En las artes marciales mixtas un golpe lo cambia todo y este coleccionista de victorias categóricas pretenderá dejarlo en claro el próximo sábado.
Fuente: http://www.ufc.com/news/Rogers-coleccionista-de-KO |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 17, 2011 8:12 pm |
|
Sigo pensando que Brett Rogers va a ser la gran sorpresa de este torneo. Aun que despues del KO de Fedor se desmotivó muchisimo.... |
 |
warrior
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 17, 2011 8:48 pm |
|
se supone que barnett le ganara casi seguro,en su ultima pelea rogers dejo mucho que desear ante los fans.. |
|
|
|
 |
Merar19
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 17, 2011 9:18 pm |
|
Muy cierto, Brett es la opción mas floja de torneo(Yo quería ver a Shane del Rosario), pero algo es seguro: Tiene poder en sus manos.
No creo que Josh quiera ir al intercambio con un tipo así.
Lo más seguro es que lo lleve al piso y lo someta.
Me gusta ésta nueva versión de Brett Rogers.
Incluso, me gustaría verlo ganar. Me cae un poco en el hígado el pesado de Barnett. |
|
|
|
 |
ramiro
Cinturón Negro

Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 17, 2011 9:28 pm |
|
este no es mas que un paquete inflado, en su ultima pelea le pusieron casi un amateur al frente y no pudo finalizarlo... |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 17, 2011 9:53 pm |
|
mira que me sorprendio brett con sus palabras, se nota mas centrado Ymaduro, verEmos como le va
contra barnet, que en el papel es el favorito.
saludos Gaboo |
 |
Tachy79
Cinturón Marrón

Juego: Tachy 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 17, 2011 10:05 pm |
|
Veremos a ver que pasa!!! |
|
|
|
 |
betogol
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 17, 2011 11:57 pm |
|
Yo si veo complicado que Rogers pase por encima de Barnett, lo único que tiene superior es la pegada y no estoy seguro que sea suficiente contra alguien tan colmilludo. Creo que hasta en el choque de estilos favorece al ex pride.
Veo mas factible que Werdum gane mañana a que el grim.
Saludos |
_________________ Vivir es la cosa más rara del mundo; la mayoría de la gente sólo existe - Oscar Wilde |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 18, 2011 12:10 am |
|
Hombre, este chico tiene a su favor que ha demostrado que cuando nadie daba un duro por él, nos sorpendía a todos (Arlovski y el gran combate que hizo con Fedor). Cuando se emocionó y estaba en lo alto contra Overeem pasó lo que pasó, y su último combate para mí sigue siendo una chorrada contarlo, porque se vio a un Rogers fuera de forma, el que no lo quiera ver que no lo vea.
En resumen, que cuando nadie apuesta por él da sorpresas. Pero en este caso la historia de Cinderella Man no le va a servir contra Barnett. Ojalá y de un emotivo combate. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
renpol
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 18, 2011 2:27 am |
|
esto es mma amigos cualquier cosa puede pasar ... pero sobre el papel barnett tiene la ventaja |
|
|
|
 |
unoesedos
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 18, 2011 2:35 am |
|
Esta pelea tiene un claro fanatismo hacia Josh Barnett, dado la cantidad de seguidores, la buena racha que ha tenido en sus ultimas peleas, y su experiencia que lo transforma en un veterano en las MMA y ser ex campeón peso pesado de UFC y top contender en Pride FC, Affliction y ahora Strikeforce.
Pero... no infravaloren a Brett Rogers, es un peleador joven, con una tremenda fuerza bruta, puños duros como roca, y es un slugger tremendo, si le conecta una bomba en la quijada a Barnett lo mandará a dormir, creo que Barnett es muy inteligente y no está interesado en intercambiar puños con Rogers, al contrario como buen Catch-Wrestler va a intentar llevar a piso a Rogers y darle algo de Ground and Pound y tratar de someterlo.
en fin creo que Barnett tiene la ventaja, pero creo que Rogers tiene las herramientas para ser la gran sorpresa de este Grand Prix. |
|
|
|
 |
edge
Cinturón Negro

Liga MMA: 34º con 2340.05 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 18, 2011 2:39 am |
|
Aunque su mejor arma son sus golpes no le veo defendiendose en el suelo contra Barnet;
Además cuando enfrentó a un rival de nivel se hizo chiquito y salio derrotado antes de pelear.
No la va hacer en este torneo. |
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 18, 2011 4:44 am |
|
| the_axe_murderer escribió: | Hombre, este chico tiene a su favor que ha demostrado que cuando nadie daba un duro por él, nos sorpendía a todos (Arlovski y el gran combate que hizo con Fedor). Cuando se emocionó y estaba en lo alto contra Overeem pasó lo que pasó, y su último combate para mí sigue siendo una chorrada contarlo, porque se vio a un Rogers fuera de forma, el que no lo quiera ver que no lo vea.
En resumen, que cuando nadie apuesta por él da sorpresas. Pero en este caso la historia de Cinderella Man no le va a servir contra Barnett. Ojalá y de un emotivo combate. |
A mi me encantaria ver de nuevo a Barnett como lo conocimos en Pride, pero con ese cuerpo que trae ahora espero que no se le vaya a complicar, de igual manera si Rogers vence sera el upset del torneo (junto con el de Pezao) y entonces si tendriamos una semifinal explosiva entre el y Khari.
La verdad que ya no puedo esperar a mañana. |
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 18, 2011 9:48 am |
|
| n-fire escribió: | | the_axe_murderer escribió: | Hombre, este chico tiene a su favor que ha demostrado que cuando nadie daba un duro por él, nos sorpendía a todos (Arlovski y el gran combate que hizo con Fedor). Cuando se emocionó y estaba en lo alto contra Overeem pasó lo que pasó, y su último combate para mí sigue siendo una chorrada contarlo, porque se vio a un Rogers fuera de forma, el que no lo quiera ver que no lo vea.
A mi me encantaria ver de nuevo a Barnett como lo conocimos en Pride, pero con ese cuerpo que trae ahora espero que no se le vaya a complicar, de igual manera si Rogers vence sera el upset del torneo (junto con el de Pezao) y entonces si tendriamos una semifinal explosiva entre el y Khari.
La verdad que ya no puedo esperar a mañana. |
Yo lo he visto muy bien de forma a Barnett, y a Rogers también. Pero en este caso a Barnett lo he visto muy bien, porque él nunca ha sido de abdominales definidos y brazos muy marcados. Algo así como Fedor, que nunca ha sido de estar cuadrado, pero cuando venía en forma se le notaba.
Yo creo que sí veremos a un Barnett como en sus tiempos. Además quiero verle el primer Round de vuelta a los grandes eventos. Va a ser muy bueno.
¡Saludos! |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 18, 2011 11:40 am |
|
Ojalá Rogers gane. Me cae bien y los hdp de Strikeforce no hacen mas que tirarlo contra los tiburones en cada pelea. Ganarle a Arlovski tan temprano en su carrera fue lo peor que le pudo pasar.
Ojala que plante el upset, noquee, venga como nunca antes y me sorprenda. Porque realmente no veo la forma de que gane a menos que pase un milagro.
Vas a ser un pecesito contra un tiburón en esa pelea. Eso si, por lo que leo, un pecesito motivado!!! |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|