| Autor |
Mensaje |
guerrero_pacifico
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 15, 2011 6:37 am |
|
Primer rival decente que enfrenta Overeem en años, ahora veremos de cuanto es capaz. Yo apuesto a que gana werdum, de pie con A. Silva se vio muy bien y sus habilidades en el suelo son ya conocidas.
saludos |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 15, 2011 12:45 pm |
|
werdum esta claro que si gana es por sumission y por que haya aguantado el chaparron y en el 3-4 asalto podria decantar la pelea con una sumission.
Pero..es que nadie dice que owerem tiene un suelo bastante decente y con esos kilos extras que tiene se puede defender del brasileño .
DESDE luego primero lo tiene que llevar al suelo tare a que en el primer asalto la veo muy complicada y hay puede marcarse la diferencia...ya que no creo que werdum pase del primer asalto.
Pero bueno de todo puede pasar ..tambien se dijo que era una pelea facil para el ruso y mira lo que paso al final. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 15, 2011 1:46 pm |
|
Por un lado, me gustaría que Overeem demostrase que es el nº1, pero por otro me gustaría que Werdum lo sometiese para todos aquellos que lo infravalorais.
Aunque la excusa sería que Overeem es un don nadie en MMA, pero bueno. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 15, 2011 2:13 pm |
|
No tengo favorito para esta pelea, veremos a ver que tal está. Si gana Reem podremos empezar a decir que es un TOP 3, hasta entonces no. |
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 15, 2011 2:16 pm |
|
| Ahmed escribió: | | No tengo favorito para esta pelea, veremos a ver que tal está. Si gana Reem podremos empezar a decir que es un TOP 3, hasta entonces no. |
Yo ayer jugué al MMA en nivel experto y gané a Overeem con Werdum las dos veces...así que no hay más que decir ajjajaja
En lo que dices, si gana Werdum se demostrará que es el número uno del mundo. |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 15, 2011 2:29 pm |
|
| Andy_Hug escribió: | | Ahmed escribió: | | No tengo favorito para esta pelea, veremos a ver que tal está. Si gana Reem podremos empezar a decir que es un TOP 3, hasta entonces no. |
Yo ayer jugué al MMA en nivel experto y gané a Overeem con Werdum las dos veces...así que no hay más que decir ajjajaja
En lo que dices, si gana Werdum se demostrará que es el número uno del mundo. |
Le ganaste via summision? |
 |
unoesedos
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 15, 2011 2:38 pm |
|
Alistair Overeem si se mantuviera mas activo en MMA, y defendiera su cinturón mas a menudo, seria quizás el actual numero 1 del mundo, la división heavyweight de SF es tremenda, y antes del GP pudo defender su cinturón contra Fedor, Werdum, Silva, etc. y nó solo con Brett Rogers, ese es el punto de porque Overeem no es el actual numero 1. |
|
|
|
 |
hydeto26
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 15, 2011 3:10 pm |
|
pobre verdum, no me gustaria estar en sus pantalones |
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 15, 2011 3:44 pm |
|
Esta pelea la sigo viendo nada facil para ambos, la verdad solo me gustaria que gane Overeem porque lo quiero ver contra A Silva en un duelo de mastodontes. Ahora creo que si Overeem no logra conseguir el Ko en el 1er o 2do Round se va a frustrar, porque siemrpe ha sido un pecho frio, esta bien que esto no le sucede hace rato porque viene arrasando, pero Werdum es el primer top real al que se enfrenta despues de mucho tiempo. Yo creo que Fabrizio va a slair preparado para la embestida de The Reem desde el comienzo, ya que creo que el KO sufrido ante JDS le ayudo bastante. Pero cualquier cosa puede pasar hasta ahora si digo quien va a ganar segun mi opinion es 55 % Werdum, 45 % Overeem, pero repito en lo personal mi deseo es que gane el holandes para que luego destroce a Pezao y llegue a la final para enfrentar a Barnett o Khari. |
|
|
|
 |
activemind
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 15, 2011 7:31 pm |
|
voy con overeem a ver si le baja los humos a werdum ya q a este tampoco le ayudara mucho su inactividad cosa q overeem no tiene ya q este es mas activo como luchador o mas bien pelea mas constantemente. |
_________________ pegale abajo que la cabeza cae sola |
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 16, 2011 10:23 am |
|
La pelea empieza de pie, sí. Pero Werdum no tendrá problema en tirarse al suelo cada vez que vea problemas. Contra Fedor le fué fenómeno, con Overeem veremos puede que en una de estas el gorila vaya al suelo con él confiado de su suelo o de poder noquear al brasileño con G&P y se zampe una sumisión con patatas. |
|
|
|
 |