Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Mar Jun 14, 2011 9:45 pm
Campeón de peso pesado del Strikeforce, Alistair Overeem es considerado uno de los favoritos en el GP de la organización. Este sábado, él tendrá al frente a Fabrício Werdum, cinta-negra brasileño que lo finalizó en la primera vez en que se enfrentaron, en el Pride GP 2006.
El holandés garantiza que, esta vez, el resultado será diferente.
"Esta lucha será diferente de lo que fué la última vez", dijo Overeem a MMA Weekly, "Usted va a verme de una manera más agresiva. Voy a buscar el knockout desde el primer segundo".
La revancha contra Werdum es muy aguardada por el dueño del cinturón de los pesados, y él garantiza estar muy motivado para la disputa.
"Estoy muy motivado, puede creerlo", dijo, "Estoy muy feliz. Estoy feliz porque esta lucha está sucediendo. Yo quería luchar con Fabrício, entonces hicieron este GP, y para mí es una excelente oportunidad luchar con él. Estoy motivado, y vosotros van a ver esta semana exactamente como estoy motivado".
En la semana de la lucha, el holandés avisa que está preparado para el desafío, y que no ve la hora de subir inmediatamente a la jaula para enfrentar a su verdugo.
"Sólo quiero decir que estoy listo. Me siento preparado, estoy preparado hace algunas semanas, y estoy muy ansioso para subir en la jaula y mostrar a los fans todo lo que yo tengo", finalizó.
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Jun 14, 2011 10:04 pm
Como pelee así como la 1ª vez Werdum se va comer el KO de la noche.
Las veces que fueron al suelo fue porque Overeeem quiso bajar, de pie no tenía nada que aportar.
Un saludo
DORIAN Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Jun 14, 2011 10:07 pm
buena foto de alistair, le falta el puro de UFC.
no dudo de las palabras de reem, ojala le
baje los humos a este señor en el primer raund.
saludos inexperto
Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
Publicado:
Mar Jun 14, 2011 10:25 pm
Esperemos que lo deje KO a Werdum .
diesel Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Jun 14, 2011 10:54 pm
jjoder ..que han pasado 5 años.TAMBIEN GANO vanderlei a rampage
y mira lo que le ocurrio años despues. Owerem hace casi ell doble que el 2006 ha mejorado muchisimo es el campeon del k1 de superpesados y encima contundentemente.
werdum va ha ser fulminado en 2 minutos, se va ha tragar un ko del 15
DaveLeal Cinturón Marrón
Reportar:
Publicado:
Mar Jun 14, 2011 10:54 pm
Felicito a Werdum por su victoria ante FEDOR, pero lo veo muy confiado, muy crecido, y Overeem definitivamente no es un rival nada facil, y menos hoy en dia que esta mucho mas fuerte y su thai esta mucho mejor que antes, suerte Werdum, pero veo que esto sera un KO....
unoesedos Cinturón Marrón
Reportar:
Publicado:
Mar Jun 14, 2011 10:58 pm
las peleas empiezan de pie, asi que la ventaja la tiene Overeem, si ha fortalecido su takedown defense va a knockear brutalmente a Vai Cavalo, si bien es cierto Werdum ha mejorado bastante su Muay Thai al unirse hace un par de años a Chute Boxe, de hecho se paró bien frente a Antonio Silva que es una bestia y un muy buen striker, pero creo que no sera suficiente en lo absoluto para pararse cara a cara e intercambiar puños y patadas con el actual campeon de K-1 y probablemente el mejor STRIKER en los pesos pesados de las MMA.
kike_jimenez Cinturón Negro
Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Mie Jun 15, 2011 12:18 am
Pues esto no es noticia nueva, noticia nueva si Overeem hubiese dicho que buscará una submisión contra Werdum, jeje.
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°°
DaNtE Cinturón Negro
Liga MMA: 17º con 5700 puntos
Juego: The Warrior 8 - 10
Reportar:
Publicado:
Mie Jun 15, 2011 1:02 am
Pues yo voy con Werdum por Sub, no me agradan los gorilas super ciclados xD
sharif Primer Dan
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.