|
Sergei "The Russian Mercenary" Kharitonov |
| Autor |
Mensaje |
unoesedos
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 14, 2011 3:30 pm |
|
Este post lo hago principalmente para que discutamos un poco sobre Kharitonov y su participación en el Heavyweight GP y tambien de su futuro.
Por lo que he leido aquí todos tienen sus ojos puestos en Alistair Overeem y Fabricio Werdum, unos pocos en Josh Barnett y menos aun en Antonio Silva, pero veo que todos desprecian a Kharitonov como un real contender a ganar el GP y a ser un top Heavyweight en el mundo, yo principalmente lo considero un peleador con reales oportunidades y con las armas de poder derrotar a cualquiera en la división, veamos un poco sus credenciales:
1) Campeón de Boxeo en Tajikistan (Nación Sovietica) y Semifinalista de la Russian Olympic Boxing.
2) Experto en Combat Sambo y en una variación del Sambo que se entrena en las fuerzas militares Rusas.
3) Veterano y Top contender de Pride FC, K-1 Heros, DREAM donde enfrentó a algunos como: Antonio Rodrigo Nogueira, Aleksander Emelianenko, Jeff Monson y derrotó a: Fabricio Werdum, Pedro Rizzo, Semmy Schilt, Alistair Overeem, Mu Bae Choi y Mike Russow entre otros y además recientemente Knockeo a Andrei Arlovski en Strikeforce para avanzar a las semifinales del SF Heavyweight GP.
4) Hace 2 años ingresó a K-1 sin ser un kickboxer solo con un background de Boxing y Sambo, y tiene un record de 2 y 2, donde perdió con Ghita y Jaideep, posee dos victorias brutales por KO ante el slugger Mighty Mo y el japonés Takumi Sato.
En conclusión creo que es un poco soberbio despreciar a Kharitonov, yo lo vendo siguiendo desde Pride FC y lo encuentro una maquina, con una quijada de acero (sus dos derrotas por TKO fueron técnicas, jamás le han apagado las luces), puños durisimos y un Sambo del mas alto nivel, creo que si se prepara bien con un plan de acondicionamiento fisico de alta competitividad, lograra ser la maquina que era en Pride y puede acabar con cualquiera en la división ya sea en SF o en UFC, asi que no encuentro que sea correcto que la mayoria se ciegue con Overeem, Werdum y Barnett.
¿Cuales son sus opiniones al respecto?
|
Ultima edición por unoesedos el Mar Jun 14, 2011 3:38 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 14, 2011 3:33 pm |
|
Yo a Sergei lo dejo apartado por estar en el lado de Barnett. Para mí Barnett va a llegar a la final, y si es contra Overeem pienso que se la puede llevar, pero no menosprecio a Khari. Solo que está en el lugar equivocado.
A mí Kharitonov me encanta, y desearía que tuviese una segunda juventud. El Khari de Pride destroza a más de un Top de los de ahora, y contra Andrei se le vio centrado y metido en su juego. Ojalá y regrese aquel ruso devastador, con más experiencia incluso.
WARRRRRRRRR SERGEI!!!!!!!! |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
curze
Cinturón Rojo

Juego: Konrad 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 14, 2011 4:55 pm |
|
Yo creo que realmente es un hombre a tener en cuenta, solo que opino que le falta ese algo, esa chispa, o como quieran llamarlo para poder brillar, pero es un rival a tener muy en cuenta!! |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 14, 2011 5:05 pm |
|
estos dias me he estado descargando varios eventos de Pride y he visto peleas de Sergei, y realmente es un luchador que me encanta, es muy muy bueno con los punch al cuerpo y con los taekdowns. Yo personalmente creo que podrá llegar a la final. |
 |
Renton
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 14, 2011 5:40 pm |
|
Yo desde un inicio fui con fedor y kharitonov. |
|
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 14, 2011 6:07 pm |
|
Y yo creo que los luchadores de MMA tienen su tiempo, y este ruso ya lo tuvo. Vencer a Arlovski no creo que sea una credencial que lo catapulte como uno de los mejores de la division de Strikeforce.
Obviamente creo que Alistar es el no. 1, después Antonio Siva, luego Barnett, y luego Werdum.
Sergei para mi pude ocupar el 5to lugar o 4to. |
 |
unoesedos
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 14, 2011 6:12 pm |
|
como Barnett puede estar sobre Werdum si ni siquiera ha peleado en SF? Werdum es considerado top 3 heavyweight en el mundo junto a Cain y JDS. y si vence a Overeem será top 2. me gustaria ver Kharitonov vs. Barnett seria una batalla épica! |
|
|
|
 |
perroenfermo
Cinturón Verde

Juego: sin dolor 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 14, 2011 6:21 pm |
|
jamas despreciaría a ese tipo... de hecho esta dentro de mis favoritos... no creo que su tiempo haya pasado, gane o no este gp, el espectáculo que va dar sera interesante. |
|
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 14, 2011 6:40 pm |
|
Era uno de mis favoritos,pero se paso un tiempo unactivo y sin enfrentar a tops.
Gano a reem en el round uno,a un reem mas debil que el actual,tendria chances contra barnett,pero barnett creo que podria ganarle a mi pesar..
El faLLO que le veo que es mui testarudo,no se si es capaz de enfriar una pelea o cambiar de estrategia durante una lucha o solo sabe ir para alante..a matar o a morir..
Por ejemplo con aleksander creo que por ir de sobrado en el boxeo acabó perdiendo..y pudo haber ganado...
Espero que de lo mejor de el en el gp 2011  |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 14, 2011 7:46 pm |
|
Ademas si os fijais en como lucha se ve que es un tio de sangre fria. La pelea contra Murilo por ejemplo, pudo nockearlo en cualquier momento pero decidió castigarlo primero con punchs al cuerpo para despues rematarlo.
Es un tio con la cabeza muy fria. |
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 14, 2011 7:52 pm |
|
A mi parecer Kharitonov es un peleador fuerte, que siempre será un dificil rival, pero ya se mencionó antes; Su tiempo ha pasado, y siento que no está a nivel de los top de hoy en dia. |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
omarstampede
Cinturón Rojo

Liga MMA: 288º con 0 puntos
Juego: stampede 36 - 43
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 14, 2011 7:53 pm |
|
pues ami despues de fedor el es mi favorito para llevarse el gp |
_________________ mas vale rendirse a tiempo que morir del todo. |
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 14, 2011 8:56 pm |
|
para mi, barnett lo derribara y sobre su espalda no es tan bueno.
pero en la agresividad es muy buen peleador y n oponente dificil. |
 |
wandy011
Cinturón Rojo

Liga MMA: 50º con 1000 puntos
Juego: Elhuracandelabombone 7 - 21
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 14, 2011 9:23 pm |
|
Ademas de soberbio como dices, seria de necio y de completo analfabeto en la materia, despreciar a Sergei.
Es verdad k ya no es el de Pride ni de lejos, aparte k el bajon fisico es obvio, pero este tio creo k ronda los 30 tacos, no muxo mas, y como bien dices, con un acondicionamiento fisico en condiciones este hombre puede llevarse el GP, al menos a mi, no me cabe la menor duda.
Con Kharitonov en buena forma y bien centrado, lo mismo podemos volver a ver a Overeem corriendo x la jaula como en el Hero (lastima k Werdum se lo va a cascar antes).
Un Saludo. |
_________________ NO PRIDE NO LIFE. |
|
|
 |
BESTIALYMORBOSO
Cinturón Negro

Liga MMA: 84º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 187 - 85
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 14, 2011 9:23 pm |
|
yo lo encuentro peligrosisimo y ese uper que tiene es demoledor |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|