|
Strikeforce: Una Asalto más para resolver los empates |
| Autor |
Mensaje |
finalroundsports
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 14, 2011 1:42 pm |
|
Como dice Minotermo, este round és mas necesario en UFC que no en Strikeforce...Últimamente en el ufc están habiendo demasiadas decisiones Unánimes. |
_________________ WWW.FINALROUNDSPORTS.COM
TIENDAMMA ESPAÑA Y DEPORTES DE CONTACTO
MMA, BJJ, GRAPPLING, WRESTLING, BOXEO, MUAY THAI, ETC.. |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 14, 2011 3:14 pm |
|
| luctaro escribió: | | Pablometal escribió: | | Greg_House escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | Pues nada, si lo dice Zuffa pues será así. Madre mía, que poco nos queda de disfrutar de SF, o lo que es peor, de disfrutar de SF siendo SF. |
+1
Quien quiere ver otro round de pelea?, mejor que venga otro juez y diga quien pasa y quien no. Los jueces en mma siempre dan como ganador al que mas lo merece. |
Joder me ha costado pillar la ironía XD |
tienes razón la idea original de Strikeforce de hacer que un cuarto juez o una comisión creada por ellos decida quien avanza en caso de empate era mejor.
¡Cabrones de ZUFFA intentando permitir que los luchadores se ganen el avance al siguiente round con sus puños! |
Porque claramente, yo he dicho que eso es malo. SÍ SEÑOR.
| the_axe_murderer escribió: | | Pues nada, si lo dice Zuffa pues será así. Madre mía, que poco nos queda de disfrutar de SF, o lo que es peor, de disfrutar de SF siendo SF. |
¿Puedo dar mi opinión, o ya la sabéis? Supongo que no la necesitais, Dios os libre xDDD Madre mía... vaya patinazo.
PD: Sí, me parece muy bien un asalto más, siempre he defendido medidas así, ¿es que alguna vez me habéis visto apoyando a un juez? Pero vamos, esto en mi casa se llama entrometerse en los asusntos de otros, y si SF tenía en mente una cosa y ahora llegan estos y la cambian, para mí demuestra lo que va a pasar sin tapujos. Van a cambiarla, retocarla y detrozarla. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Sugoe
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 14, 2011 4:55 pm |
|
Buenísima nueva norma, ojala lo apliquen en UFC también porque los split e incluso algunos unánimes huelen a beacon quemado.
Tengo que decir que esta medida junto a la de aumentar a 5 rounds todos los main events, son ideas geniales que llevo tiempo pidiendo.
Saludos! |
_________________ El día que Fedor tapeo ante Werdum me volví ateo. |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 14, 2011 5:00 pm |
|
Eso es en UFC hace algo mas de falta, como en Edgar vs Maynard 2, Machida vs Rampage, Fitch vs Penn y alguna otra |
 |
curze
Cinturón Rojo

Juego: Konrad 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 14, 2011 5:04 pm |
|
En UFC las peleas cada vez son mas y mas aburridas, un asalto mas puede ser mortal, y mas para verlo en directo, sobretodo desde España!
Pero en SF, me parece una de las mejores ideas que han tenido, implementar normas que en k1 han sido muy bien recibidas! |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|