|
| Autor |
Mensaje |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 13, 2011 5:33 pm |
|
| sir_king escribió: | yo tengo agrupado de la siguiente manera y me ha funcionado mas una dieta.
grupo #1: pecho y brazo, primero pecho, ya sea banca o demas aparatos del gimnasio y despues puedes continuar con brazo.(si comienzas con brazo al final no podras hacer pecho)
grupo #2: piernas y hombro, empieza con los muslos (sentadillas etc) despues sigues con gemelos (musculo parte trasera de la tibia) un poco de espalda baja, y despues hombros.
grupo #3: espalda y tricep, comienza con los ejercicios diferentes de espalda, despues continuas con triceps y ejercicios para el cerrato etc.
las abdominales las puedes acomodar el dia que tu quieras en cualquiera de los grupos.
de calentamiento yo corro(pero yo si corro, nada de trotar XD) un kilometro antes de hacer ejercicio y otro al terminar.
lo de los entrenamientos puedes hacerlos cualquier dia pues los tipos de judo de mi universidad primero van al gimnasio de pesas y continuan con su entrenamiento o algunas ocasiones al reves, como te sientas mas comodo. |
Compañero los Serratos son musculos del tórax, y el serrato menor (posterior o inferior) es muy dificil de trabajar.
Un saludo! |
|
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 13, 2011 7:51 pm |
|
Eso...
Yo diría que el tipo de entrenamiento es acorde a lo que se quiere. Eso es lo que no sé; que es lo que quiere.
Veo demasiada bicicleta, como para querer hacer masa muscular, yo diría que ocupa mucha energía en la bici y los músculos no crecerán, aunque seguro en lo global se obtendrá un cuerpo un tanto fuerte y aeróbico.
Imagino la bici después piernas y otra vez bici, creo que es demasiado para las piernas en un solo día.
En fin. |
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 13, 2011 8:30 pm |
|
| kike_jimenez escribió: | | sir_king escribió: | yo tengo agrupado de la siguiente manera y me ha funcionado mas una dieta.
grupo #1: pecho y brazo, primero pecho, ya sea banca o demas aparatos del gimnasio y despues puedes continuar con brazo.(si comienzas con brazo al final no podras hacer pecho)
grupo #2: piernas y hombro, empieza con los muslos (sentadillas etc) despues sigues con gemelos (musculo parte trasera de la tibia) un poco de espalda baja, y despues hombros.
grupo #3: espalda y tricep, comienza con los ejercicios diferentes de espalda, despues continuas con triceps y ejercicios para el cerrato etc.
las abdominales las puedes acomodar el dia que tu quieras en cualquiera de los grupos.
de calentamiento yo corro(pero yo si corro, nada de trotar XD) un kilometro antes de hacer ejercicio y otro al terminar.
lo de los entrenamientos puedes hacerlos cualquier dia pues los tipos de judo de mi universidad primero van al gimnasio de pesas y continuan con su entrenamiento o algunas ocasiones al reves, como te sientas mas comodo. |
Compañero los Serratos son musculos del tórax, y el serrato menor (posterior o inferior) es muy dificil de trabajar.
Un saludo! |
no es dificil, solo hay que manejar algunos ejercicios basicos que lo afectan de manera indirecta.
pero ese es otro tema.
saludos |
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 14, 2011 1:18 am |
|
| kike_jimenez escribió: |
Un saludo! |
no se muy bien de eso o si hay un ejercicio que lo trabaje unicamente, pero si se desea trabajar, me lo recomendaron con ese grupo, si alguien ve algun problema perfecto pero yo continuo trabajando a mi manera.
un saludo. |
|
|
|
 |
vladinho
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 14, 2011 8:24 am |
|
Bien tallarin!! suerte con tu rutina seguro te hara vivir momentos inolvidables |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|