MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Semifinales y Final GP HW

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
Andy_Hug
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 8:26 pm

Pues tal y como nos temíamos, las semifinales serán al final de este año y no veremos la final hasta el 2012:

http://mmajunkie.com/news/23920/coker-strikeforce-grand-prix-semifinals-targeted-for-fall-tourney-finals-in-2012.mma

El calendario del Gran Premio de peso pesado de Strikeforce se ha movido muy ligeramente.

Strikeforce CEO Scott Coker dijo recientemente a MMAjunkie.com (www.mmajunkie.com) que las semifinales del torneo de ocho hombres inicialmente fueron objeto de agosto. En entrevistas anteriores, que espera que la competencia para concluir a finales de este año.

Sin embargo, el programa del evento se han espaciado desde entonces.

"Originalmente iba a tener [la semifinal] en agosto, pero sentimos que es demasiado cerca de la lucha de junio, por lo que será en algún momento del otoño", dijo Coker. "La final será en el comienzo del próximo año. Las fechas exactas, no tenemos que todo salió bien, pero eso es lo que estamos hablando."

El Premio de peso pesado de cola comenzó en febrero con "Strikeforce y M-1 Global: Fedor vs Silva," en Izod Center en East Rutherford, Nueva Jersey Antonio "Bigfoot" Silva derrotó a Fedor Emelianenko y Sergei Kharitonov derrotó a Andrei Arlovski para avanzar a las semifinales .

El 18 de junio, el evento de cuartos de final segunda tiene lugar en "Strikeforce: Overeem Werdum vs." Campeón de peso pesado de Strikeforce Alistair Overeem cumple Fabricio Werdum (en un combate sin título en juego; cinturón Overeem no está en la línea durante el torneo), y Josh Barnett cumple Brett Rogers.

El retraso del torneo no ha alterado los ánimos con Strikeforce socio televisivo Showtime, dijo Coker.

Image

"Tuvimos una conversación con el equipo de lucha y Showtime, y que estaban bien con él, así que estamos pensando en eso", dijo.

El Gran Premio fue concebido antes de la promoción fue adquirida por la compañía matriz de UFC Zuffa LLC en marzo y generó una ola de prensa positiva. Varios de los competidores del torneo, dijo que la corona N º 1 del mundo de peso pesado. Con la reciente compra, la competencia ha adquirido una nueva forma.

Durante una rueda de prensa en apoyo de eventos de cuartos de final del próximo sábado, Overeem Werdum y expresó su esperanza de que una victoria en el torneo que abre la puerta a una oportunidad por el título de UFC.

"Si yo iba a ganar el torneo, yo personalmente - y creo que muchos fans conmigo - le encantaría ver el [ganador] del torneo contra el campeón de UFC, Caín Velásquez", dijo Overeem MMAjunkie.com.

Con la construcción de un campo de interés en un estrechamiento del torneo, y el valor de pago por visión de la nueva empresa matriz de Strikeforce, un movimiento de PPV ha sido un tema constante de interés para el gran premio. Coker previamente dijo que espera que Strikeforce para estar en el negocio de PPV a finales de este año. Pero como él ha declarado recientemente, no tiene planes han sido finalizados.

"Eso está en el diálogo", dijo. "Creo que definitivamente hay una buena posibilidad, pero no se ha fijado todavía."
crazy89
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 10:18 pm

Y porque no hacen las semis a fines de septiembre o principio de octubre y asi para fin de año la final se pueda hacer,como dan vueltas, deci que Cain se lesiono sino para cunado termine el GP Cain ya hubiese peleado 5 veces.
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 10:39 pm

crazy89 escribió:
Y porque no hacen las semis a fines de septiembre o principio de octubre y asi para fin de año la final se pueda hacer,como dan vueltas, deci que Cain se lesiono sino para cunado termine el GP Cain ya hubiese peleado 5 veces.

O 6 sí hace falta, depende de como le venga al chico. Si le pilla bien te hace hasta 2 combates en una noche xDDDDDDDDD

Te doy la razón en lo otro. No sé por qué este cambio de fechas, pero bueno. Si es a principios de Enero, no me importa tampoco.

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
Tachy79
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: Tachy 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 11:10 pm

Lo que estoy loco por ver es Werdum sometiendo a Overeem Twisted Evil
Andy_Hug
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 11:15 pm

Tachy79 escribió:

+1 Tachy
Mi duda es, ¿Simulará que esta dañado para pillar a Overeem desprevenido o de verdad, que tiene toda la pinta, le enganchará Alistair y creyéndose ganador se comerá una sumisión?
No puedo esperar a verlo!!!
Tachy79
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Juego: Tachy 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 11:26 pm

Andy_Hug escribió:
Tachy79 escribió:

+1 Tachy
Mi duda es, ¿Simulará que esta dañado para pillar a Overeem desprevenido o de verdad, que tiene toda la pinta, le enganchará Alistair y creyéndose ganador se comerá una sumisión?
No puedo esperar a verlo!!!

Veo muy confiado a Werdum en las entrevistas que he visto, no creo que deba confiarse mucho porque se puede llevar un rodillazo de Overeem y acabarse la pelea. Pero creo que Werdum ganará y lo va someter como lo hizo con Fedor. Muy Contento
Tajinho
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 2:15 am

ojala ke si es el 2012 ke sea en enero la final.

en cuanto a lo que comentan de Werdum, no creo ke Overeem pierda, ya fue sometido una vez por el y ademas ya vio lo que le paso a Fedor por lo que me parece que el no va a caer al suelo nuevamente con Werdum. lo va a dejar semi K.O. de pie y en el suelo solo lo rematara cuando este seguro.

Cinturón Azul

Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 2:28 am

creo lo mismo overem no buscara ni de broma la pelea en suelo y ademas sera dificil derribarlo.creo que sera de pie lo que buscara overeem pienso que si werdum esta en el suelo overeem hara el gesto de invitarlo a pelear de pie.
rameausokoudjou
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 3:59 am

las horas estan contandas para werdum!!

que buena idea esta del grand prix.. pero pesima organizacion... en estas fechas es para que estuvieramos viendo semifinales ya, a como lo habian pintado...
Gaboo
Primer Dan
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 4:15 am

La final va a terminar siendo a mediados del 2012.
POr ahora hay que disfrutar la segunda ronda, Creo que Overeem va a derrotar a Werdum y Barnett hará lo propio con Rogers.

Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 4:53 am

Gaboo escribió:
Barnett hará lo propio con Rogers.

mas le vale, seria penoso tener a rogers como avatar.
Gaboo
Primer Dan
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 5:26 am

sir_king escribió:
Gaboo escribió:
Barnett hará lo propio con Rogers.

mas le vale, seria penoso tener a rogers como avatar.

Solamente una bala perdida de Rogers puede cambiar el rumbo de la pelea, pero lo veo dificil si Barnett llega bien debe superar al moreno.
Minotermo
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 7:03 am

Gaboo escribió:
La final va a terminar siendo a mediados del 2012.
POr ahora hay que disfrutar la segunda ronda, Creo que Overeem va a derrotar a Werdum y Barnett hará lo propio con Rogers.

Ojala y asi sea, Overeem le pone mucho huevo a sus combates, es muy entretenido verlo pelear! Si Barnett no gana las mma se fueron a la mierda...
Risa
Ahora empezamos a notar como se va a la mierda todo, Diaz se va a Ufc a pelear vs GSP, el GP se extiende eternamente, de hecho creo que cuando termine este torneo se termina SF, tal vez uno o dos eventos mas...
Desde que perdio Fedor se fue a la mierda StrikeForce y Zuffa esta desmantelando la empresa que mejores combates ofrece, que pena LLorando o Muy Triste

Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 7:57 am

como dige...werdum puede someter a cualquiera ,pero no va ha poder con el holandes .
Le va ha pasar como le paso con JDS o peor va ha ser noqueado rapido.Y encima si quiere derribarlo lo va ha tener bastante dificil.Pero de todas maneras owereen tiene suelo para defenderse no es un cero en bjj y aparte es mucho mas fuerte y infinitamente mejor striker que werdum.Eso si si pasan los asaltos y overem es derribado hay si puede tragarse una finalizacion pero para eso tiene que ir al suelo y eso parece dificil.
Recordad que fedor salio del primer agarre de werdum pero por ansioso volvio gha caer en la trampa.Minimo tendria que haber esperado ha que sudaran para que pudiera haber escapado pero bueno.... owereem no caera en el mismo error
rameausokoudjou
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 09, 2011 3:38 pm

werdum trae mucha inactividad.. ya lo quiero ver quitandose los golpes del holandes..
Foros de discusión »Strikeforce Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro