Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Sab Jun 04, 2011 7:08 pm
Campeona del Strikeforce y conocida por su poder de knockout, Cris Cyborg está insatisfecha con la escasez de luchas y, en vez de quedarse sentada esperando aparecer una pelea en las MMA, resolvió mejorar y competir en otras modalidades. Cris ha afilado su Jiu-Jitsu con André Galvão y por primera vez la cinta-morada resolvió aventurarse en un Mundial de Jiu Jitsu.
El viernes (3), el segundo día de la mayor competición del arte suave, en Long Beach, California, la luchadora se consagró campeona de la categoría pesada. Cris derrotó a la primera adversaria por 16 a 0 y se consagró campeona al superar a Amanda Lucas por 8 a 0, en la gran final.
“Estoy muy feliz y quiero aprender cada vez más. Como estoy hace un año sin luchar, decidí que iba a competir en todo lo que yo pudiera para mejorar cada vez más en las modalidades, porque aún no estoy un 100% en nada. Es una nueva experiencia y yo quiero estar siempre presente, es la misma adrenalina la de luchar en Jiu-Jitsu o agarrarse a los golpes”, garantizó Cris, que dio los créditos a su maestro y ya piensa en el ADCC.
“Me quedé muy feliz de haber conseguido esa medalla, me ha ido bien, mi profesor André Galvão me dio mucha confianza y eso fue el resultado de mucho entrenamiento fuerte y dedicación. Yo no esperaba ser campeona, estaba sólo queriendo hacer una buena lucha y no ser finalizada, y gracias a Dios yo gané. Estoy moviendo las cosas para luchar el ADCC y creo que yo voy, me gusta mucho de luchar sin quimono también”, concluyó la luchadora.
Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
Publicado:
Sab Jun 04, 2011 7:13 pm
Gracias por la nota.
Esta mujer es una maquina de verdad. Me alegro mucho por ella.
¿Alguien sabe cuando empieza el ADCC?
Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Sab Jun 04, 2011 7:18 pm
Creo que ni Aldo puede con ella, es un fenomeno, es una lastima que no hayan mujeres a la altura.
Eesta chica es como su esposo viven y respiran la lucha, no creo que sepan o esten interesados en algo distinto.
carlozzz Segundo Dan
Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
Publicado:
Sab Jun 04, 2011 8:08 pm
Un Fenómeno esta mujer, es una maquina en toda la palabra.
Como se dijo más arriba, no hay mujeres que estén a la altura de ella en MMA, ni cerca.
Esta mujer no tiene techo.
Gracias por la nota.
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque.
n-fire Primer Dan
Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
Publicado:
Sab Jun 04, 2011 9:00 pm
Simplemente adelantada para la epoca, no hay nadie que le pueda hacer frente, ojala la pongan a pelear con hombres jjajaja
Liga MMA: 84º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 187 - 85
Reportar:
Publicado:
Sab Jun 04, 2011 9:06 pm
imparable, no tiene rivales hoy por hoy
Andy_Hug Segundo Dan
Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
Publicado:
Sab Jun 04, 2011 10:27 pm
Si encuentro el video lo pongo porque los derribos que hace son espectaculares.
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda.
Andy_Hug Segundo Dan
Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
Publicado:
Sab Jun 04, 2011 10:33 pm
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda.
Tachy79 Cinturón Marrón
Juego: Tachy 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Sab Jun 04, 2011 11:18 pm
¿Estas competencias son por categoría de rango? Si no me equivoco ella no es cinta negra, porque si no es por rango pues es una bestia como les gana a las cinta negra en Jiu Jitsu.
Batsu Cinturón Rojo
Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
Publicado:
Dom Jun 05, 2011 1:39 am
esto es trampa; su rival hiva con miedo por esa cara de mountro que tiene, solo su esposo y pezao le ganan jajajaj naa son bromas, bien por ella, pero es una lastima que las mma femeninas aun esten en pañales, porque quiza nunca niuna mujer podra contra cris
DORIAN Segundo Dan
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Dom Jun 05, 2011 4:26 am
guerrera y fuerte como siempre.
bueno el video y la nota.
saludos inexperto y andy hug
Liga MMA: 34º con 2340.05 puntos
Reportar:
Publicado:
Dom Jun 05, 2011 6:01 am
Esta mujer sin dudas es una gran atleta, y como dicen no tiene rival hoy ni en un tiempo.
Algunos aspectos de su rostro me parecen en exeso masculinos, incluso físicamente gana mucho mas musculo que las demás, supongo que su nivel de hormonas masculinas es muy alto.
Reportar:
Publicado:
Dom Jun 05, 2011 11:34 am
esta chica pelea mucho mejor que la mayotia de hombres es una bestia
covadebalea Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Dom Jun 05, 2011 11:50 am
entonces UFC ya empieza a permitir a sus luchadores participar en competiciones de BJJ por ejemplo? Solo afecta a los contratados inicialmente por Strikeforce? o simplemente la lucha fememnina tiene sus dias contados?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.