|
Ultima entrevista al entrenador de Fedor Emelianenko |
| Autor |
Mensaje |
croby
Cinturón Amarillo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 03, 2011 7:30 pm |
|
|
|
 |
omarstampede
Cinturón Rojo

Liga MMA: 288º con 0 puntos
Juego: stampede 36 - 43
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 03, 2011 7:39 pm |
|
esta mal el enlace creo |
_________________ mas vale rendirse a tiempo que morir del todo. |
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 03, 2011 7:49 pm |
|
Che mas pilas en los post! Lo bueno seria tener que leer toda la nota aca, sino esto se convierte en un foro que te deriba a otras paginas, vamos croby postea toda la nota! |
|
|
|
 |
croby
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 03, 2011 9:33 pm |
|
UP, pido disculpas, ya esta solucionado, trato de aportar con noticias exclusivas. Saludos |
|
|
|
 |
betogol
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 03, 2011 9:34 pm |
|
El entrenador Fedor Emelianenko Alexander Michkov habló de la preparación del plan de Fedor para la pelea con Dan Henderson, lamentó la incertidumbre de los compañeros de batalla, y criticó a los aficionados.
¿Cuál será la preparación para la pelea con Henderson a diferencia de las luchas con Werdum o Silva?
Básicamente nada. Todo va a estar más o menos igual que antes. Lo único que vamos a añadir un poco de matices que no voy a decir nada a nadie.
Fedor se encuentra ahora entrenando en Holanda.
Cuéntanos lo acerca de esto, en ese primer lugar que fue diseñado?
Los entrenamientos fueron diseñados para que entrene la técnica de golpes de manos y pies, que tiene él, pero finalmente perdió un poco. Para ponerse al día, se decidió enviar a Fedor a Holanda. Además, hay gran selección de sparring socios también es importante.
¿En qué etapa se capacitará?
Principios de la semana próxima, Fedor va a Holanda, seguido de una semana de transición, después de lo cual se procede a la parte principal de la preparación. En primer lugar, será el entrenamiento de fuerza, que se celebrará en Stary Oskol, a continuación, vamos a salir el 18 de junio en Kislovodsk, En dónde se quedara hasta el 9 de julio y estará listo, como se suele decir, el programa completo. A la llegada de Kislovodsk Fedor celebrará tres a cuatro días de descanso activo, a continuación, volver a entrenar. La fecha exacta de salida de los EE.UU., no sabemos todavía, así que nuestro programa no se presenta hasta el final.
Algunos de los peleadores de reputación en todo el mundo esperan visitar su campo de entrenamiento como compañeros de entrenamiento de Fedor?
En esta face esperamos la ayuda del manager Vadim Finkelstein y que se comprometió a ayudar financieramente. Tenemos la intención de invitar a un par de personas con experiencia. En el futuro cercano sobre este tema se aclara, no hay nada concreto no puedo decir.
¿Nombre los puntos débiles de Henderson?
No me gustaría hablar de ese tema.
Henderson - un luchador excepcional con un golpe bien fuerte. ¿Qué medidas se tomarán para neutralizarlo?
Vamos a trabajar en los derribos y en la pelea de pie. Debe estar preparados para cualquier cosa.
En que peso luchara Fedor?
Fedor peleara en el peso que estipule el contrato.
¿Cuál es el estado psicológico de Fedor?
No he visto a Fedor más de una semana, por así decirlo, ahora el estado psico-emocional no lo conosco. Antes de su partida era normal, el ambiente era bueno.
Usted, como entrenador no le disgusta que después de llegar a los Estados, el alumno pasa mucho tiempo en la televisión: las conferencias de prensa etc, Es probable que no sea bueno para Fedor.
Por supuesto, estamos en contra de eso. En esta ocasión hablamos con Vadim Finkelstein Hicimos nuestra solicitud de reducir el número de pre-conferencias de prensa y entrevistas. Suficiente es hacer una sola conferencia de prensa y contestar todas las preguntas. Es muy agotador y distrae a Fedor. Espero que esta vez sea más tranquilo.
Muchos fans creen que Fedor ha perdido su espíritu en los combates , si está de acuerdo con esta afirmación?
Por su puesto nuestros fans tradicionalmente saben más que nadie en el mundo, más que el peleador, más que el entrenador... Si realmente lo creen, están en su derecho.
Que espera de los fans de artes marciales mixtas?
Quiero decirles que sean mas objetivos en sus comentarios, y que apoyen a sus peleadores. Por ejemplo cuando Fedor pierde la pelea con Werdum, Hubo muchos comentarios que era una pelea arreglada y esas cosas. O por ejemplo, ahora hay una situación similar en torno a Denis Lebedev, quien noqueó a Roy Jones. y exactamente los mismos comentarios acusando de conspirar con Estados Unidos. Ya es demasiado. Tienen que respetar mas y ser mas objetivos en los comentarios |
_________________ Vivir es la cosa más rara del mundo; la mayoría de la gente sólo existe - Oscar Wilde |
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 04, 2011 12:48 am |
|
No se por que siguen aferrados a que la preparacion de Fedor no tiene agujeros, es necesario un cambio radical, pero bueno estos rusos son muy arrogantes y soberbios.
Gracias por la nota betogol, saludos. |
 |
Drakopit
Cinturón Negro

Liga MMA: 251º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 04, 2011 4:00 am |
|
Buena nota, de hecho me parece muy acertado el modo de afrontar las cosas del entrenador de Fedor, lo unico que me preocupa es la posibilidad de que estos Rusos en su infinita soberbia no sean capaces de hacer cambios radicales.
Por ejemplo, creo que deberían viajar a thailandia si quieren mejorar el thaibox ( es solo un ejemplo ) y para el BJJ a Brasil, pero parece que tienen metida la idea de la madre Rusia y ese tipo de tonterias...
Espero equivocarme y que su viaje a Holanda se lo mejor para Fedor. |
_________________ NO PRIDE NO LIFE... |
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 04, 2011 4:15 am |
|
Este tipo es un boludo, dice que no cambian nada de su entrenamiento, el mismo que para Werdum y el monstruo...
Lo deberian rajar urgente, si Fedor sube gordo y fuera de estado otra vez al ring parece que lo vemos perder de nuevo... |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 04, 2011 4:17 am |
|
Me caen mal los entrenadores de Fedor, sus palabras dejan ver una gran soberbia y la negación absoluta de tomar medidas radicales para que Fedor retome su reinado como el Baddest Man on the planet.
Yo insisto, al nivel en el que se mueve Fedor, la plata que tiene, el prestigio y el peso de nombre, es cosa de dejar la soberbia, Wrestling en EEUU, Bjj contratando a un buen Bjj (tiene los recursos y el nombre para contratar incluso a un Marcelo Garcia) trabajar con el mejor preparador fisico y nutricionista y subir facilmente 4 - 5 kilos de musculo, etc etc. Pero no, sigue en la madre Rusia matando osos a mano limpia, que se actualice en las ciencias del deporte el buen Fedor. |
|
|
|
 |
unoesedos
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 05, 2011 2:25 am |
|
La verdad creo que la entrevista fue acertada, la principal debilidad de Fedor es su BJJ, a pesar que a derrotado muchos oponentes por sumisión, creo que el entrenamiento de Fedor ahora no es el mismo, el entrenamiento de Fedor en Rusia es Brutal, y ahora ultimo ha pasado mucho tiempo en Holanda entrenando Muay Thai, por lo tanto Fedor llegaría con un muy buen nivel de striking a su pelea con Hendo, Fedor tiene la técnica de grappling necesaria para enfrentar a Hendo, osea vamos! para que va perfeccionar su BJJ ahora si el fuerte de Hendo es su puño derecho y su lucha grecoromana??? entonces si Fedor mejora su striking y enfrenta a Hendo con su altisimo nivel de Sambo y Judo será mas que suficiente para enfrentar a Hendo.
Fedor debió cambiar radicalmente su entrenamiento cuando enfrentó a Vai Cavalo, porque Werdum es uno de los mejoires en BJJ, y los entrenadores de Fedor obviaron eso, y con Antonio Silva cometieron el error de subestimar su striking y fuerza fisica, a pesar que Big Foot estaba muy cansado y no tenia mas opcion que dominar a Fedor por diferencia de Peso. |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 05, 2011 4:57 am |
|
mas que soberbia, las palabras de este señor me saben a mesura o mas bien reservado.
estos eñores no son tan ingenuos y han visto los errores y deficit de fedor y de seguro saldran con alguna sorpresa.
saludos |
 |
vladinho
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 05, 2011 7:11 am |
|
fedor debe cambiar a su equipo de asesores e irse a entrenar con greg jackson yaaaa!!!!! |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 05, 2011 11:04 am |
|
| TallarinConPan escribió: | Me caen mal los entrenadores de Fedor, sus palabras dejan ver una gran soberbia y la negación absoluta de tomar medidas radicales para que Fedor retome su reinado como el Baddest Man on the planet.
Yo insisto, al nivel en el que se mueve Fedor, la plata que tiene, el prestigio y el peso de nombre, es cosa de dejar la soberbia, Wrestling en EEUU, Bjj contratando a un buen Bjj (tiene los recursos y el nombre para contratar incluso a un Marcelo Garcia) trabajar con el mejor preparador fisico y nutricionista y subir facilmente 4 - 5 kilos de musculo, etc etc. Pero no, sigue en la madre Rusia matando osos a mano limpia, que se actualice en las ciencias del deporte el buen Fedor. |
Bueno yo no veo que le ha ido mal con segun tu sus entrenos primitivos, yo sis estoy ha favor de ese tipo de entreno.
Fedor no ha perdido por que sus entrenos esten anticuado.simplemete desde arloski para aqui creo que lo que ha hecho es no entrenar com entrenaba antes.
Se le ha notado mucho en su fisico.Pero aparte de eso tiene el problema del bjj que en su juego es inexistente.Aparte que desde luego los adversarios son mas grandes y mas tecnicos y fuertes que antes y fedor se quedo pequeño para la categoria.Vereis como cuando enfrente ha hendo la cosa canvia...al no tener desventaja en el peso.
fedor arrollara ha hendo seguro.UN SALUDO |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 05, 2011 11:36 am |
|
Ya está posteada esta entrevista croby. Pero no puedo dejar pasar la ocasión para hacerte una pregunta tipo test:
A) No conoces el poder de copiar y pegar.
B) Tienes algún interés en que abramos las páginas a las que nos remites.
C) Otra razón.
Por favor, si es la C explícanos cuál es esa razón. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|