MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Fedor y el entrenador de Hendo hablan de la próxima pelea:

Foros de discusión »Strikeforce Tweet
Autor Mensaje
Inexperto
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2011 11:30 am

1º El entrenador de Henderson:

Image

Dan Henderson hizo historia al conquistar el cinturón del Strikeforce a los 40 años, knockeando a Rafael Feijao, pero su próxima lucha no será en defensa del título.

El día 30 de julio, Henderson entrará en la jaula contra Fedor Emelianenko, ex-campeón del Pride y apuntado como uno de los mejores de la historia del deporte, y su entrenador de Muay Thai, el francés Daniel Woirin, contó a la web TATAME que él está ansioso para la lucha.

“El Dan, como de costumbre, está muy motivado y emocionado para este nuevo desafío... Viniendo de dos derrotas, Fedor va a querer mostrar la superioridad y acabar rápido. Y del otro lado, Dan, con la mano pesadíssima, podrá definir la lucha a cualquier momento. Yo creo que esta lucha va a ser muy explosiva, y no llegará hasta el final”, prevée.

Vea abajo la charla exclusiva con Woirin, que analizó la pelea, que acontecerá en la categoría de los pesos pesados, habló sobre estrategia y mucho más.

Henderson ya volvió a los entrenamientos?

Dan Henderson nunca para de entrenar. Vamos a decir que él ya comenzó a enfocarse más para la lucha contra Fedor.

Como está la preparación de él para la lucha con Fedor?

La preparación está yendo muy bien. Nosotros aún tenemos dos meses antes de la lucha. Nosotros ya estudiamos las luchas de Fedor para poder organizar los entrenamientos de Dan Henderson. Él reclutó un luchador pesado para ayudar en la preparación, y Dan, como de costumbre, está muy motivado y emocionado para este nuevo desafío.

La lucha va ser en la categoría de pesos pesados. Eso cambia alguna cosa en la preparación?

El entrenamiento en sí no cambió mucho, lo que va a cambiar son las estrategias y los compañeros de entrenamiento, que van a ser muy pesados.

Como imagina el combate desenrollándose?

Realmente, va a ser una lucha muy movida... Yo creo que Fedor va a partir para encima a definir. Viniendo de dos derrotas, él va a querer mostrar la superioridad y acabar rápido. Y del otro lado, Dan Henderson, con la mano pesadísima, podrá definir la lucha a cualquier momento. Yo creo que esta lucha va a ser muy explosiva, y no llegará hasta el final.

Como Henderson está encarando la oportunidad de enfrentar una leyenda? Él está entrenando con más motivación que lo normal?

Él está muy feliz de poder luchar contra Fedor, no es común que dos leyendas del deporte se enfrentan. Dan Henderson no tiene nada para probar para nadie, él ya luchó con los mejores luchadores del mundo. A él le gustan nuevos desafíos y está muy emocionado para esta lucha, y con certeza va a llegar bien preparado.

La mejor estrategia para Henderson es pelear de pie o buscar la lucha?

Creo que la forma es sorprendente. Fedor da mucho espacio en su juego y es muy abierto, pero puede pasar cualquier cosa.

Fedor perdió los dos últimos combates, y muchos aficionados pidieron su retiro. ¿Crees que debería parar?

No lo creo. Él es un excelente peleador y creo que todavía puede dar mucha alegría a sus fans.

Fuente: http://www.tatame.com.br/2011/06/02/Henderson-empolgado-para-luta-com-Fedor

Foto Guilherme Cruz para Tatame

Y ahora el garan Emelianenko Fedor dos fotos jeje:

Image

Image

Dos de los más influyentes luchadores de las artes marciales mixtas se enfrentarán el día 30 de julio, en el Sears Centre, in Hoffman Estates, Illinois.

Fedor Emelianenko buscará la segunda victoria desde que se hizo luchador del Strikeforce, donde knockeó a Brett Rogers y acabó derrotado por los brasileños Fabrício Werdum y Antonio “Pezão” Silva. El ruso intentará añadir a Dan Henderson en la célebre lista de luchadores que derrotó a lo largo de su carrera, que ya cuenta con triunfos sobre Rodrigo "Minotauro" Nogueira y Mirko “Cro Cop”.

Fedor, que había anunciado su retiro del deporte después de la derrota ante Pezão, cambió de idea y ahora promete no cometer los errores que le costaron dos derrotas consecutivas.

“Dos derrotas consecutivas no acontecen por coincidencia. No quiero cometer el tercero [error] y por eso consideré retirarme. Pero entonces, discutí la situación con mis entrenadores y mi padre espiritual. Cuando retorné para mi hogar, estaba completamente convencido de que no era la hora correcta para retirarme, pero sí continuar luchando. Nuestra vida esta llena de momentos importantes y siempre tenemos que tomar las decisiones correctas. No me arrepiento de permanecer en el deporte y continuaré luchando” dijo al SportBox.ru.

Sobre el campeón medio-pesado del Strikeforce, Fedor dijo lo siguiente a MixFight.ru, “Dan Henderson es un luchador muy emocionante, es un wrestler fuerte y es muy veloz en llevar la lucha de pie para el suelo. Él comienza en pie y entonces ataca, con lo que sorprende a los adversarios que quedan en el piso. Como digo, Henderson es un luchador excitante pero hubo luchas en que él tuvo que sudar contra competidores relativamente más débiles. Todo está relacionado en cómo usted se ensambla con el oponente, y sí, Dan Henderson hizo algunas luchas donde las cosas no ocurrieron de esa forma. Él tiene flaquezas y virtudes.”

El empresario Vadim Finkelstein declaró a otra web rusa, Championat.ru, que su atleta se retirará del MMA en caso sea derrotado por el americano, “Creo que si Fedor pierde ante Henderson él se jubilará de las MMA. Y como dijo muchas veces antes, la decisión será de él y nosotros [M-1 Global] no tenemos influencia de cualquier tipo sobre lo que el decida hacer. Depende de él, pero esperamos lo mejor. Fedor está muy motivado y estará más que listo para esa lucha. Él tiene un nuevo objetivo y está totalmente concentrado en alcanzarlo.”

Fuente: http://gustavonoblat.blog.terra.com.br/2011/06/02/fedor-fala-sobre-luta-contra-dan-henderson-empresario-acredita-que-o-russo-se-aposentara-e-caso-de-derrota/

Ultima edición por Inexperto el Vie Jun 03, 2011 11:40 am, editado 2 veces
emiximaco
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Liga MMA: 111º con 1000 puntos
Juego: 46 - 67
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2011 12:57 pm

a por el fedor...
NIKFURIA
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2011 1:54 pm

Warr Fedor danos una alegria esa noche!
finalroundsports
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2011 2:17 pm

Hablan mucho de las manos pesadas de Dan y parece que se olviden de que Fedor a parte de ser un gran Wrestling tambien dispone de unas manos muy pesadas!

diesel
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2011 4:50 pm

pues yo creo que fedor con 32 victorias y 9 ko
y hendo con 27 peleas y 12 ko no tiene un record de pegadores en absoluto, ninguno de los dos ...lo que pasa que si entra una derecha de lleno como las que ha metido hendo o como fedor a rogers cae cualquiera y no hace falta tener mano de piedra.No es lo mismo pegar duro que ser pegador.
Un record de pegador es como el que tiene melvin manfoet en MMA 24ganadas y 22ko ha ese si le pesa la mano de verdad.
diesel
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2011 4:58 pm

La verdad como dicen en la entrevista si pierde es mejor que se retire....
por que tiene todo a su favor la edad ,el peso la fuerza la rapidez todoo , esta pelea esta hecha para que el ruso la gane bien,
Si la pierde no hay excusas ...de todas maneras fedor va ha arrollar ha hendo estoy seguro de ello ..con el peso a su favor el ruso lo va ha romper.
Y noquerar al ruso lo veo dificil esta acostumbrado a manos de mas de 110kg que se dice pronto.
Pero cuidado que hendo jamas ha sido noqueado.
Gaboo
Primer Dan
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2011 5:02 pm

Fedor por sumisión o desición.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2011 7:01 pm

fedor traenos su cabeza

"Viva o chute no futebol"
betogol
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:

MensajePublicado: Vie Jun 03, 2011 10:16 pm

Confió en el resurgimiento del crack.

Aunque Dan me cae bien, espero verlo noqueado o sometido de forma espectacular.

Gracias por las entrevistas inexperto

Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2011 12:33 am

Yo tambien voy por Fedor por sumision.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2011 4:37 am

Woooow, los dos son leyendas, de las grandes de este deporte, pero voy con Fedor, espero eso si, lo haga por Sumisión, no quiero ver a Hendo dañado, voy con Fedor por que el emperador tiene que recuperar la senda del triunfo, si Hendo pierde seguira pateando culos en las 205 libras, en Strikeforce o en UFC.
Foros de discusión »Strikeforce Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro