|
| Autor |
Mensaje |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 02, 2011 3:34 pm |
|
Alguien del foro gusta del tennis???
quisiera saber su favorito para ganar el torneo, creo que estan los 4 mejores del mundo.. y quiero hacer una apuesta pero tengo mis dudas...
rafael nadal vs andy murray
djokovic vs federer
saludos!! |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 02, 2011 3:50 pm |
|
Justo he mirado hoy los coeficientes...
A Nadal le dan como clarísimo favorito ante Murray. Quizá podrías meterle un dinerillo a Murray porque Nadal no está del todo bien, aunque su último partido fué expectacular.
A Djjokovic también le dan como ganador y sí, creo que ganará. Federer es Federer, y además está jugando bien, pero es que lo de Djokovic es alucinante.
Además de la lógica maduración y serenidad que te da la edad, leí unos días atrás que Djokovic ha descubierto no hace mucho que es celiaco, por lo que ahora ha cambiado su dieta y por tanto su rendimiento ha subido muchos enteros.
Federer ( 2´95 ) Djokovic ( 1´35 )
Nadal ( 1´1 ) Murray ( 5´75 )
Creo que los favoritos van a ganar, a cinco sets es difícil que haya sorpresas, pero ya te digo: por lo que pagan a Murray quizá sea una bonita oportunidad de ganar pasta. |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 02, 2011 4:01 pm |
|
gracias inexperto.. si a djokovic lo veo impresionante.. esta intratable y viene descansado.. creo que te hare caso en lo de murray.. a nadal no lo vi bien, excepto con soderling, pero murray es duro.. hoy mismo ire hacer mis apuestas.. en el ufc 130 me fui Rebien, gane 200 dolares con Stann y 400 con Story, solo perdi con struve pero gane mucho mas de lo perdido..
saludos!! |
|
|
|
 |
kto_soria
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 02, 2011 5:01 pm |
|
Yo sigo el tenis junto con las MMA, y todo por ver perder a NAdal jejejejejejee
Esta temporada es de Djokovic, hay que reconocerlo, y es cuestion de temporadas, cada uno las tuvo, Nadal, FEderer(por muchoooooo tiempo) y Nole.
Pero creo que Faderer ganara, esta jugando muy bien, y no tiene y espero no equivocarme, ningun set perdido en lo que va del torneo.
SAlu2
Kto |
_________________ ***************************************
Santiago, Martha Elena y Viviana mis tres amores, ahhh y mi bateria tambien jejeje
*************************************** |
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 03, 2011 12:27 am |
|
| rameausokoudjou escribió: | gracias inexperto.. si a djokovic lo veo impresionante.. esta intratable y viene descansado.. creo que te hare caso en lo de murray.. a nadal no lo vi bien, excepto con soderling, pero murray es duro.. hoy mismo ire hacer mis apuestas.. en el ufc 130 me fui Rebien, gane 200 dolares con Stann y 400 con Story, solo perdi con struve pero gane mucho mas de lo perdido..
saludos!! |
Pues precísamente me quedé yo con ganas de haber apostado en favor de Travis Browne, pero en la mierda de Bwin hay muy pocos combates.
Cree hace no mucho un post para comentar las apuestas, a tí que te molan si quieres las comentamos ¿ O son secreto profesional ? Jejeje. Venga un saludo. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|