Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
Publicado:
Mar May 31, 2011 8:26 pm
Lyoto Machida ha enviado un mensaje al presidente de UFC Dana White, declarando que está en forma y a punto para enfrentar al campeón semipesado Jon Jones.
Por el momento White está tratando de descifrar a los mejores candidatos para la próxima pelea por el título de las 205 libras, la cual podría realizarse en septiembre u octubre. Jones está esperando un oponente, y hay muchas opciones.
Rashad Evans y Phil Davis tendrán la oportunidad de reclamar la pelea luego que se enfrenten en UFC 133, mientras que Rampage Jackson logró la victoria que necesitaba ante Matt Hamill el fin de semana. Sin embargo, Jackson está esperando los resultados de una fractura en la mano, y White no quiere esperar hasta agosto 6 [cuando Evans y Davis se enfrenten], para anunciar el oponente de Jones.
Machida hizo todo lo que pudo para lograr su oportunidad al título -- que una vez tuvo -- cuando noqueó a Randy Couture en forma espectacular, y el brasileño insiste que no le teme a un enfrentamiento con el invencible Jones.
"No hay nada [en la mesa de negociaciones] todavía, pero es una buena oportunidad para mí", dijo Machida a Tatame. "No creo crear esperanzas falsas, no sé lo que va a pasar, pero si ellos quieren hacerlo, usaré esta gran oportunidad para revivir mi carrera en UFC", agregó.
"Estoy listo... ya me pasé a otro programa de entrenamiento, y estaría listo para pelear en 12 semanas. Sabemos que Jones es un gran campeón, y lo demostró [ante Shogun Rua], pero todo el mundo tiene sus fuertes y sus debilidades. No he estudiado el estilo de Jones todavía porque nunca ha sido mi asunto, pero ya lo he visto pelear".
Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
Publicado:
Mar May 31, 2011 8:31 pm
machida deberia esperar un poco... deberia tener primero alguna revancha ante rampage o shogun antes de probar la pelea con el rival mas fuerte q podra enfrentar...
ganarle a randy couture no debe llevarte al titulo ni creer que ya estas listo.. a mi en lo personal me gustaria verlo ante rampage o bader
NIKFURIA Primer Dan
Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Mar May 31, 2011 8:32 pm
Bien por el dragon, por mas que no me guiste su estilo, se que es uno de los grandes de esta categoria, aunque no lo veo ganado ante Jones por ahi si dando buena batalla, lo que pasa es que cuando empiece a sentir los golpes del moreno quiza se desplome antes de lo esperado.
ellale Cinturón Rojo
Liga MMA: 54º con 1000 puntos
Juego: bicho 21 - 41
Reportar:
Publicado:
Mar May 31, 2011 8:45 pm
El dragón está crecido, esta pelea estaría cojonuda, un poco precipitada quizas,pero cojonuda!!!
_________________ I LOVE PRIDE
Andy_Hug Segundo Dan
Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
Publicado:
Mar May 31, 2011 9:43 pm
puf, no creo que esté para pedir esta pelea, pues todos sabemos como fueron sus últimas 3 peleas.
Fijaos que yo creo que tocará un Shogun Machida III antes que esta...
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda.
hydeto26 Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar May 31, 2011 10:02 pm
yo creo que se la lleva machida, es el oponente mas indicado para ganarle a jones
Saludos
Reportar:
Publicado:
Mar May 31, 2011 10:18 pm
creo que le daria una buena batalla el dragon igual podria sorprendernos quien sabe? eso si estoy seguro seria na buena lucha me gustaria ver estas dos mezclas de estilos.
_________________ pegale abajo que la cabeza cae sola
psicometalico Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Mar May 31, 2011 10:33 pm
Que bien!! lyoto esta con el fuego de vuelta!!!
Es el que puede derrotar a jones, su estilo es perfecto, ademas que tiene un balance espectacular, no es facil llevar al suelo al dragon!
warrrrr machida!!!!
finalroundsports Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mar May 31, 2011 10:35 pm
Será Machida el próximo rival, ahora mismo és el que veo mas preparado para enfrentarse a Jones, además si es cierto que se ha fracturado Rampage la mano, necestiará un tiempo de reposo y no creo que pueda pelear.
Tachy79 Cinturón Marrón
Juego: Tachy 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Mar May 31, 2011 10:44 pm
Aunque sea algo aburrido, para mi Lyoto es el contrincante más peligroso que puede tener Jones ahora mismo. Creo que si Jones le gana a Lyoto le gana a cualquiera en las 205lbs.
Gaboo Primer Dan
Juego: El León 5 - 2
Reportar:
Publicado:
Mar May 31, 2011 11:00 pm
Me gustaría ver a Lyoto contra Jones, aunque quizá debería hacer otra pelea antes, ya veremos que decide el pelón.
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.”
COLORIN Cinturón Rojo
Reportar:
Publicado:
Mar May 31, 2011 11:02 pm
GRANDE EL DRAGON
Espero que se de la lucha y asi Machida demuestre que es el mejor lhw del planeta.
Tambien veremos que intenta Jones para neutralizar el estilo elusivo de Machida.
Si se da lucha voi con todo con el Dragon y si hay apuestas que seguro las abra apuntnme desde ya a MACHIDA.
Un saludo compañeros.
_________________ EL QUE VIVE CREYENDO QUE TODO LO SABE ,MUERE IGNORANDO.
Célder Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mar May 31, 2011 11:06 pm
Hola.
Lyoto Machida es un luchador de apariencia muy sana; evita los tatuajes, tiene cuidado de no usar cabello largo, además tiene un aspecto...aniñado; pues se ve mas joven de lo que es.
Esto le da muchos seguidores, y hay quienes ven en el, a un paladín que debe arrebatar el título al "negro feo, y malo".
Machida ciertamente ganó su última pelea de manera contundente, pero no fue sobre un luchador rankeado en los primeros, sitios; sino solo sobre un hombre famoso.
Al título de Jones, hay un retador que por una cosa u otra se le ha negado el encuentro; y este es Rashad Evans. Phil Davis puede ser un afortunado fortuito, de ganar: pues puede ser retador directo si gana, cuando ya sabemos le faltaban, dos o tres peleas previas.
Machida por su lado, si se le quiere allanar el terreno, debería ir ante Bader. Si le van a complicar las cosas, iría ante Shogun. Ganando este encuentro, tiene todo el derecho de ser retador.
Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
Publicado:
Mie Jun 01, 2011 12:42 am
A mi me gustaria ver mucho este enfrentamiento por que creo que el estilo de Machida le haria pelear a un 100% a Jones y entonces veriamos por primera ves al fenomeno de Jones con presion a ganar una pelea, veriamos de que esta hecho.
Pero el que merece la pelea por el titulo es Evans.
Liga MMA: 84º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 187 - 85
Reportar:
Publicado:
Mie Jun 01, 2011 12:49 am
aun le falta una pelea mas creo yo. aunque si se da esa pelea no me extrañaria nada que machida salga victorioso
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.