|
DREAM.17: Japan GP Final 16 de Julio |
| Autor |
Mensaje |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 31, 2011 4:52 pm |
|
Lugar: Ariake Coliseum en Tokyo, Japan
Fecha: Sábado 16 de Julio de 2011
Cartel:
Evento:
Main Card
135 lbs: *Masakazu Imanari vs. Hideo Tokoro (final del torneo de peso gallo)
*135 lbs: Keisuke Fujiwara vs. Kenji Osawa
*205 lbs: Gegard Mousasi vs. Hiroshi Izumi (Por el título de peso semi pesado)
*145 lbs: Hiroyuki Takaya vs. Kazuyuki Miyata (Por el título de peso pluma)
*155 lbs: Tatsuya Kawajiri vs. Drew Fickett
*174 lbs: Eiji Ishikawa vs. Marius Žaromskis (inicialmente Hayato Sakura, lesionado)
*265 lbs: Todd Duffee vs. Nick Gaston (Cancelada por lesión de Duffe)
*155 lbs: Eiji Mitsuoka vs. Bruno Carvalho
*205 lbs: Trevor Prangley and Tatsuya Mizuno |
Ultima edición por Andy_Hug el Jue Jul 14, 2011 12:59 pm, editado 6 veces |
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 31, 2011 5:24 pm |
|
Otro evento plagado de ponjas... asi no va a crecer nunca Dream...
Mousasi no le veo futuro en Usa (donde estan las mma competitivas) si se dedica a hacer peleas con paquetes japoneses... |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
Renton
Cinturón Azul

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 31, 2011 5:37 pm |
|
pero q es lo q podria hacer dream?? traer peleadores de europa creo q es la unica solucion. |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 31, 2011 5:45 pm |
|
Pues no son malos combates. Izumi no está ni de lejos al nivel de Mousasi, pero no se me ocurre un rival mejor en estos momentos. |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
psicometalico
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar May 31, 2011 10:16 pm |
|
| Minotermo escribió: | Otro evento plagado de ponjas... asi no va a crecer nunca Dream...
Mousasi no le veo futuro en Usa (donde estan las mma competitivas) si se dedica a hacer peleas con paquetes japoneses... |
+1
La solucion seria que comienzen a buscar nuevos talentos en otros paises como brasil y holanda.
Sobre Moussasi.... por lo menos esta en actividad, pero eso si, todavia le falta mucho para competir con buenos wrestlers, jardine lo llevo al suelo muchas veces. |
|
|
|
 |
Christian_Pride
Cinturón Marrón

Liga MMA: 110º con 1000 puntos
Juego: The eternal 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Mar May 31, 2011 10:45 pm |
|
No considero que todas esas peleas sean impedimento para que Dream pueda crecer siempre que inviertan en buenos luchadores como los que salen en el anuncio oficial del evento, aun Dream no puede arriesgar mucho para ampliar su mercado a Europa, a China, conseguir nuevos luchadores hay que recordar que estan pasando por un momento dificil y necesitan reestructurarse para encontrar otros rumbos antes o asumir riesgos para cambiar el producto (consiguiendo luchadores de Europa, de Brasil, de Asia, etc).
Actualmente no hay mejor pelea en la division featherweight en Dream que Takaya vs Miyata, Miyata siempre va con todo tiene un wrestling muy potente y un striking decente lo suficiente como para competir en k-1, Takaya posee una buena defensa contra agarres y un poder de ko bueno lo suficiente como para noquear por primera vez a Hansen el año pasado, pienso que es algo totalmente positivo que hicieran esa pelea, Miyata se merece la pelea por el titulo.
Veamos un spoiler para quienes no han visto el ultimo evento de Dream, aqui se pelea la final del torneo de japon bantamweight, Tokoro vs Imanari, otro punto positivo que terminen rapido el torneo asi el ganador ya clasifica para la competicion internacional de bantanweight con Bibiano, Warren, que hay de malo en finalizar un torneo de 8 luchadores en dos eventos y dos meses, no veo nada negativo en ello.
Siempre es bueno ver a Mousasi pelear, que bueno que Dream contribuya a que se mantenga activo, es un gran luchador, su pelea contra Mo fue un chiste, ocasiono mas daño en el suelo y en pie tambien, Mo no hizo nada solo recibio y lo matenia en el suelo para recibir mas, Mousasi es mejor que Mo y que Jardine mucho mas.
Vamos, Kawajiri es japones y es genial, no considero nada negativo que este en el evento tampoco, ni un impedimento para Dream que crezca y menos aun si pelea contra Freire, puede ser una muy buena pelea.
Pienso que hasta ahora estan formando un evento solido Takaya vs Miyata, Kawajiri vs Freire, la final de gp de japon para clasificar al proximo torneo, Mousasi, hasta ahora va muy bien. |
|
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 15, 2011 3:34 pm |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 15, 2011 3:47 pm |
|
GASTON??? NICK GASTON????????? MY GOD!!!!!!!
WARRRRR NICK!!!!!!!! Este chico será Top en el futuro, ya veréis. Vencerá a Duffee, sin ninguna duda. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 17, 2011 2:48 pm |
|
Eiji Mitsuoka vs. Bruno Carvalho también en este evento. |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
emiximaco
Cinturón Naranja

Liga MMA: 111º con 1000 puntos
Juego: 46 - 67
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 17, 2011 3:00 pm |
|
mejor que jardine no me cabe duda...
pero en la pelea con mo cobro hasta el aguinaldo |
|
|
|
 |
Kiedis
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 17, 2011 3:38 pm |
|
¿Mejor que King Mo? En absoluto. Barrió el suelo con él. Seamos un poco más objetivos, que ojos en la cara creo que tenemos todos.
¿Mejor que Keith Jardine? No faltaría más. El vikingo es un paquete de primera categoría. A mi lo que me extrañó es que encima le plantase cara y todo.
Gegard Mousasi es un gran luchador, pero está bastante sobrevalorado.
Te puedo decir tranquilamente 6 luchadores mejores que él en su peso, tranquilamente. |
_________________ Lo que no me mata me hace más fuerte. |
|
|
 |
Christian_Pride
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 18, 2011 10:39 pm |
|
Genial, aparentemente Dream esta volviendo a apostar en talentos fuera de japon como en sus primeros eventos, me gustan mucho las nuevas adiciones.
| emiximaco escribió: | mejor que jardine no me cabe duda...
Aunque no opinemos igual acerca de la pelea de Mousasi contra Mo esta bien que lo vean asi, quiero decir que pienso que la pelea de Mousasi vs King Mo es un muy buen ejemplo de controversia en diferentes puntos de vistas de lo que son las artes marciales mixtas acerca de los criterios de victoria, por ejemplo algunos piensan que tirar a tu rival al suelo en varias ocasiones son indiscutiblemente situaciones que definen una victoria contundente, mientras que a otros les parece que tirar a un rival al suelo no significa nada si no ha hecho nada aprovechando ese derribo (golpes, intentos efectivos de submision) y esa es la vision de las reglas de mma que me resultan mas logicas y pienso que Mo recibio mucho mas daño tirado en el suelo como de pie, Mousasi lo molio a golpes, le dejo la cara muy herida, un ojo inflamado, en fin... creo que Mousasi no peleo bien en esa ocasion y que a su vez ha decidido no defenderse de los derribos ya que defenderse de los derribos de un oponente como Mo requiere de muchas energias y que no valia la pena ya que sabia que incluso en el suelo iba a causar mas situaciones peligrosas que Mo y asi fue. |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 18, 2011 11:09 pm |
|
| Christian_Pride escribió: | Genial, aparentemente Dream esta volviendo a apostar en talentos fuera de japon como en sus primeros eventos, me gustan mucho las nuevas adiciones.
| emiximaco escribió: | mejor que jardine no me cabe duda...
Aunque no opinemos igual acerca de la pelea de Mousasi contra Mo esta bien que lo vean asi, quiero decir que pienso que la pelea de Mousasi vs King Mo es un muy buen ejemplo de controversia en diferentes puntos de vistas de lo que son las artes marciales mixtas acerca de los criterios de victoria, por ejemplo algunos piensan que tirar a tu rival al suelo en varias ocasiones son indiscutiblemente situaciones que definen una victoria contundente, mientras que a otros les parece que tirar a un rival al suelo no significa nada si no ha hecho nada aprovechando ese derribo (golpes, intentos efectivos de submision) y esa es la vision de las reglas de mma que me resultan mas logicas y pienso que Mo recibio mucho mas daño tirado en el suelo como de pie, Mousasi lo molio a golpes, le dejo la cara muy herida, un ojo inflamado, en fin... creo que Mousasi no peleo bien en esa ocasion y que a su vez ha decidido no defenderse de los derribos ya que defenderse de los derribos de un oponente como Mo requiere de muchas energias y que no valia la pena ya que sabia que incluso en el suelo iba a causar mas situaciones peligrosas que Mo y asi fue. |
Mousasi sabia en lo que se metia. Le habían explicado bien las reglas y como puntúan los jueces.
Tu forma de juzgar las mma la entiendo, valoro y comparto. Realmente me gustaría que al final de la pelea el ganador sea el que estuvo mas cerca de ganar durante la pelea o por lo menos el que mas lastimó al rival durante esta. Para controlar tienen wrestling, esto mma. El único objetivo acá es finalizar al rival, o por lo menos así empezó este deporte.
Pero esa forma de juzgar no existe más y hay que guiarnos por como se juzgan las peleas ahora para ver quien las gana. Si a King Mo le hubiesen dicho que iba a perder la pelea por el daño que Mousasi le estaba haciendo en su lnp, no habría actuado de la misma manera y habría intentado hacer daño para ganar la pelea o alguna otra cosa. Me parece que esto no lo estas teniendo en cuenta
Mousasi sabía que iba a perder la decision de esa forma y aún asi no pudo hacer nada para evitar esto. A Mousasi lo que le interesaba era ganar, que algunos fans crean que él debió haber ganado en base a daño probablemente no le sirve de consuelo para nada.
Saludos |
|
|
|
 |
Christian_Pride
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Lun Jun 20, 2011 5:17 am |
|
| Greg_House escribió: | | Pero esa forma de juzgar no existe más y hay que guiarnos por como se juzgan las peleas ahora para ver quien las gana. Si a King Mo le hubiesen dicho que iba a perder la pelea por el daño que Mousasi le estaba haciendo en su lnp, no habría actuado de la misma manera y habría intentado hacer daño para ganar la pelea o alguna otra cosa. Me parece que esto no lo estas teniendo en cuenta |
Pues si Greg_House, no tenia en cuenta que ambos sabian las reglas y que Mousasi tambien sabia que lo que estaba haciendo no le iba a favorecer si el combate tendria que resolverse por decision, pienso que lo que tu observacion resulta muy logica, ahora opino lo mismo que tu, gracias.
Por cierto, aun faltan como 3 peleas mas para agregar al evento de Dream, se rumorea que Sakurai y Zaromskis pueden participar el evento tambien, ah, ademas el ganador de Eiji Mitsuoka vs. Bruno Carvalho peleara contra Aoki el evento siguiente a este, aparentemente por el titulo quien sabe... mmmm, me parece muy bien que Sakurai forme parte de este evento, su actuacion en el Dynamite contra Jason High fue buena, esta bien que pelee Zaromskis pero me imagino que su pelea seria por el titulo welterweight, me entantaria que lo defienda con Andrews Nakahara. |
|
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 23, 2011 2:53 pm |
|
Marius Zaromskis vs Hayato Sakurai en una pelea que no será por el título Welter que posee Zaromskis. |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|