MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Bolsa Fedor y Hendo

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3 Tweet
Autor Mensaje
rameausokoudjou
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 7:38 pm

no odiaba a fedor emelianenko, porque ha sido uno de los grandes de esto.. odiaba su contorno, odiaba como lo manejaban, odiaba a vadim, no me gustaba sus circos para cada pelea, no me gusto que no fuera a ufc.. que se catalogara de invencible y no lo era, no era un dios.. de que siempre se le hechara la culpa a m-1 y fedor era parte de ella.. etc..etc..

pero como voy a odiar a una persona que ni siquiera conozco.. no tengo esos sentimientos ni con personas que conviven conmigo, menos ante una figura publica..

pero fedor ya cayo.. ya no esta en el elite de las mma en la actualidad y tendra que seguir con estas peleas porque no creo que algun dia lo veamos ante peleadores que estan en competencia como Cain, carwin, junior, overeem o pezao
rameausokoudjou
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 7:38 pm

no odiaba a fedor emelianenko, porque ha sido uno de los grandes de esto.. odiaba su contorno, odiaba como lo manejaban, odiaba a vadim, no me gustaba sus circos para cada pelea, no me gusto que no fuera a ufc.. que se catalogara de invencible y no lo era, no era un dios.. de que siempre se le hechara la culpa a m-1 y fedor era parte de ella.. etc..etc..

pero como voy a odiar a una persona que ni siquiera conozco.. no tengo esos sentimientos ni con personas que conviven conmigo, menos ante una figura publica..

pero fedor ya cayo.. ya no esta en el elite de las mma en la actualidad y tendra que seguir con estas peleas porque no creo que algun dia lo veamos ante peleadores que estan en competencia como Cain, carwin, junior, overeem o pezao
Haku
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 7:42 pm

A que rameau... Saludos para ti tambien.

Y claro que un mismo fenomeno puede tener varios puntos de vista. Por ejemplo, si bien es cierto que Pezao lo golpeo, a mi lejos de darme lastima, me sorprendio la fortaleza del emperador para no ser nockeado, resistir y seguir intentando escapar ante un rival con ese peso y fuerza. Creo que eso hace un verdadero campeon.

Y en este deporte solo existe uno y es Fedor.
Ahmed
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 7:42 pm

rameausokoudjou escribió:
Ahmed escribió:
Madre mia...yo estoy fipando ahora mismo.... Arlovsky 1.500.000 GUAUUU JODEER y yo pensando que lo maximo que se habia ganado habian sido 500.000 joder inreible. ¿Cómo es que Affliction pagaba tan bien a sus luchadores? ¿O es UFC quien paga mal a los suyos?

Si tanto dinero tenia Affliction como para dar esas bolsas...¿Por qué cayó?

Y lo que dice Rameau.....me paece una estupidez como una casa

cual es la estupidez?? de que digo que hendo se dejara ganar o de que jamas volveran a pelear para zuffa??

affliction trono porque eran unos mercenarios que solamente quisieron exprimir las mma, por ser el deporte de moda.. pero tanto oscar de la hoya, donald trump y mark cuban son mercenarios que tienen sus negocios aparte y cuando vieron que jamas podrian competirle a ufc dejaron el negocio tirado..

volviendo al tema de la pelea hendo vs fedor.. te explico porque pienso que hendo no peleara bien.. su mayor ingreso en su marca clinc gear es fedor.. el ruso esta de picada con esas 2 derrotas imagina una tercera?? por eso la pelea se hace en HW, no que seria en 220?? no que seria en lhw?? si viese sido por el titulo ahi si creo que hendo iva con todo pero en esta pelea donde no tiene nada que perder no pasa nada si pierde..

y digo que jamas pelearan para zuffa ya que la relacion zuffa-m-1 no es la mejor, zuffa jamas se dejara promocionar con m-1 como lo hizo strikeforce y showtime, y asi los rusos no entran al negocio.. y hendo igual, salio en malos terminos queriendo ser el mejor pagado y zuffa prefirio que se fuera, ademas hendo esta al 100% con su negocio de clinch gear, zuffa nunca lo dejara que promocione en ufc como lo esta haciendo en SF.. si ni al vejete de couture lo dejo que metiera Extreme couture, menos a hendo..

ahi esta, ahora yo pienso que es una estupidez que pienses que la pelea va estar pareja... es solamente marketing para ambos.. ganara fedor por una submision y adios.. todos contentos con dinero..

Dios, en serio dime...¿Porqué ODIAS a Fedor? E-X-P-L-I-C-A-M-E-L-O por favor. Yo lo unico que pienso es que tú estas deseando que pierda Fedor, y no quieres reconocerle el merito si gana.

En caso de ganar Fedor. tú dirias que todo estaba amañado y tal y cual....PERFECTO, ya tienes excusa para quitarle merito a Fedor si gana la pelea.

En caso de que perdiera, Dios no lo quiera, tú dirias que esta perdido, que Fedor ya no vale nada.....PERFECTO.... Tienes escusa para quitarle merito a Fedor GANE O PIERDA...

Y eso de que Hendo se deje ganar sólo para que Clinch Gear siga vendiendose.... bffffffff me parece una extrema estupidez, con perdón. Por que si Hendo gana lo logico es que se vendiera mas por que él se convertiria en su mejor promotor.
rameausokoudjou
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 7:48 pm

men estas bien loco.. en el buen sentido.. yo vivo aqui en USA.. la marca clinch gear se esta conociendo apenaas y si hay gente que la usa.. y sabes cual es la que mas se ponen?? la de fedor..

creo que son 3 marcas personales las que venden, que son fedor, hendo y hershel walker y la mas vendida es la de fedor incluso por encima de hendo..

yo veo el facebook de hendo todos los dias, siempre esta en fotos con fedor que pone por iphone, conviven mucho diario se la llevan promocionando la marca, ruedas de prensas, son muy amigos y socios obvio.. la pelea sera 3 round de buen Sparring ES TODO!
Ahmed
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 7:56 pm

men estas bien loco.. en el buen sentido.. yo vivo aqui en USA.. la marca clinch gear se esta conociendo apenaas y si hay gente que la usa.. y sabes cual es la que mas se ponen?? la de fedor..

creo que son 3 marcas personales las que venden, que son fedor, hendo y hershel walker y la mas vendida es la de fedor incluso por encima de hendo..

yo veo el facebook de hendo todos los dias, siempre esta en fotos con fedor que pone por iphone, conviven mucho diario se la llevan promocionando la marca, ruedas de prensas, son muy amigos y socios obvio.. la pelea sera 3 round de buen Sparring ES TODO!

¿Eso es todo lo que tienes que decir? por que no contestas a todo lo que he escrito.

¿Y por qué piensas que si Fedor pierde la gente va a dejar de comprar Clinch Gear? Fedor ya es una leyenda y aun que pierda todos los combates que le queden, dios no lo quiera, la gente seguira comprando su ropa.
rameausokoudjou
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 8:08 pm

ya lo dije aqui...

que mas quieres que te diga.. que es mi pretexto por si gana fedor??? claro que no.. yo lo digo desde hoy.. y cuando fedor perdio con pezao yo lo dije antes de la pelea que perderia no necesite de pretextos ni nada.. no entiendo a donde quieres llegar..

y eso que dices de que fedor yaes una leyenda aunque pierda todas sus peleas... deja mucho que pensar...
cuando empezo el año se decia que fedor ya era el mas grande la historia aunque perdase, y ahora creo que ya no hay distancias entre anderson y gsp, ya que ellos siguen activos y ganando cosa que fedor ya no hace... dudo que fedor vuelva a ponerse un cinturos a no se para que no se le caigan los pantalones.. xD..

ya no seguire en la platica ahmed.. fedor ya no me interesa tanto, para tener que andar citando y respondiendo respuestas que di en su momento, ahora ya esta acabado le guste a quien le guste.. fedor tiene que tomar estas peleas faciles para seguir en shows y sumar ppv's..

saludos..
Drakopit
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 251º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 10:03 pm

Bajo tus fundamentos, deberías ODIAR UFC, ya que sube a luchadores mediocres al podio de la invencibilidad, hace circos mediáticos antes de cada pelea, Dana es un asco, etc etc...

Hay que ser justo, no t parece ?

Bajo tu modo de ver el mundo, no deberías ver MMA ni Box ni ningún deporte, ya que todos están sucios por managers y empresas que buscan vender y vender a cualquier precio, lo que me llama más la atención es que no veas que FEDOR es el único peleador que a mostrado convicciones fisico espirituales, jmás se vio envuelto en una polémica y es claramente un ejemplo de campeón, desapegado y padre de familia...

Curioso que veas solo las cosas negativas de un lado y solo las positivas de otro...

Como consejo te digo que mires bien donde estas parado, haber si realmente te encuentras en ese punto de imparcialidad del cual haces gala, lo que es yo estoy feliz a este lado de la trinchera en el cual la única compañía de mma fue PRIDE y el rey de reyes siempre será FEDOR.

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 10:44 pm

Lo que yo veo; es que Zuffa no parece interferir demasiado en las decisiones comerciales de Strikeforce; y esto es bueno para Cocker, pues da una idea que respetan su gestión administrativa.

Aquellos que ven a Dana White metiendo las manos en Strikeforce, es posible y estén equivocados, pues Strikeforce bien parece una hermana de UFC con los mismos derechos e independencia, con una delegación sorprendente de responsabilidad para hacer negocios.

Fedor Emelianenko debe haber estado ganando mucha plata desde que acabó Pride, y no firmó con UFC, simplemente porque si UFC ofrece tanto dinero, seguramente se hubieran ido por las nubes los sueldos de los demás luchadores.

De todas formas, extraña que Strikeforce no haya logrado tapar el sueldo de Fedor, como otras veces.

Tks.

http://www.vientonegro.com
n-fire
Primer Dan
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 12:57 am

Célder escribió:
Lo que yo veo; es que Zuffa no parece interferir demasiado en las decisiones comerciales de Strikeforce; y esto es bueno para Cocker, pues da una idea que respetan su gestión administrativa.

Aquellos que ven a Dana White metiendo las manos en Strikeforce, es posible y estén equivocados, pues Strikeforce bien parece una hermana de UFC con los mismos derechos e independencia, con una delegación sorprendente de responsabilidad para hacer negocios.

Fedor Emelianenko debe haber estado ganando mucha plata desde que acabó Pride, y no firmó con UFC, simplemente porque si UFC ofrece tanto dinero, seguramente se hubieran ido por las nubes los sueldos de los demás luchadores.

De todas formas, extraña que Strikeforce no haya logrado tapar el sueldo de Fedor, como otras veces.

Tks.

Si Fedor no firmo con UFC es en parte por lo que dice rameau, a Fedor se le ofrecio el contrato con mas ceros en la historia de las MMA y se lo ofrecio UFC, si no firmo con ellos fue por que el queria que firmaran peleas en co-promocion con M-1, y ahi fue don de UFC no quizo ceder, pero fue Fedor y M-1 elos que decidieron rechazar la oferta de UFC.

Esta vez no suena tan descabellado lo que plantea rameau, Fedor y Hendo son socios de negocios, y don dinero es un poderoso caballero.

Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 5:29 am

Drakopit escribió:
Bajo tus fundamentos, deberías ODIAR UFC, ya que sube a luchadores mediocres al podio de la invencibilidad, hace circos mediáticos antes de cada pelea, Dana es un asco, etc etc...

Hay que ser justo, no t parece ?

Bajo tu modo de ver el mundo, no deberías ver MMA ni Box ni ningún deporte, ya que todos están sucios por managers y empresas que buscan vender y vender a cualquier precio, lo que me llama más la atención es que no veas que FEDOR es el único peleador que a mostrado convicciones fisico espirituales, jmás se vio envuelto en una polémica y es claramente un ejemplo de campeón, desapegado y padre de familia...

Curioso que veas solo las cosas negativas de un lado y solo las positivas de otro...

Como consejo te digo que mires bien donde estas parado, haber si realmente te encuentras en ese punto de imparcialidad del cual haces gala, lo que es yo estoy feliz a este lado de la trinchera en el cual la única compañía de mma fue PRIDE y el rey de reyes siempre será FEDOR.

bastante razon compañero, y eso de los negocios solo es escusa por si fedor gana, como si se necesitara de una.
Célder
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 6:00 am

n-fire escribió:
Célder escribió:

Tks.

Si Fedor no firmo con UFC es en parte por lo que dice rameau, a Fedor se le ofrecio el contrato con mas ceros en la historia de las MMA y se lo ofrecio UFC, si no firmo con ellos fue por que el queria que firmaran peleas en co-promocion con M-1, y ahi fue don de UFC no quizo ceder, pero fue Fedor y M-1 elos que decidieron rechazar la oferta de UFC.

Esta vez no suena tan descabellado lo que plantea rameau, Fedor y Hendo son socios de negocios, y don dinero es un poderoso caballero.

Bueno...lo que Romeu y tu plantean, es la posibilidad de que la pelea Fedor vs Hendo, solamente sea una pantomima, dado que son..."socios comerciales".

Vaya...me parece demasiado temerario. No dudo que Henderson sea un conecte de comercialización de ropa deportiva de ambos luchadores, y bueno promocionan sus cosas.
Strikeforce, es posible que sea el núcleo de negocios. Pero una pelea, es una pelea, y Fedor es malísimo como actor; si en verdad harán sombra en el octágono, seguro lo vamos a notar.

Lo que yo tengo seguro, es que Henderson no es una palomita, y querrá estrellar su derecha en el ruso, y este intentará a toda costa, no tener una tercera derrota consecutiva.
Yo pensaría, que Fedor es una persona con mucha ética profesional, y no se prestaría a participar en un circo donde Henderson se va a caer "gratis" y no va a querer ganar por 800,000 dolares. Lo que desearía pensar es que Henderson quiere ganar a Fedor por lo que significa en su récord, es como un trofeo que va al armario.

La verdad no me gustan las teorías de complot.

http://www.vientonegro.com
EDU10
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 6:12 am

Ahmed escribió:
Madre mia...yo estoy fipando ahora mismo.... Arlovsky 1.500.000 GUAUUU JODEER y yo pensando que lo maximo que se habia ganado habian sido 500.000 joder inreible. ¿Cómo es que Affliction pagaba tan bien a sus luchadores? ¿O es UFC quien paga mal a los suyos?

Si tanto dinero tenia Affliction como para dar esas bolsas...¿Por qué cayó?

Y lo que dice Rameau.....me paece una estupidez como una casa

cual es la estupidez?? de que digo que hendo se dejara ganar o de que jamas volveran a pelear para zuffa??

affliction trono porque eran unos mercenarios que solamente quisieron exprimir las mma, por ser el deporte de moda.. pero tanto oscar de la hoya, donald trump y mark cuban son mercenarios que tienen sus negocios aparte y cuando vieron que jamas podrian competirle a ufc dejaron el negocio tirado..

volviendo al tema de la pelea hendo vs fedor.. te explico porque pienso que hendo no peleara bien.. su mayor ingreso en su marca clinc gear es fedor.. el ruso esta de picada con esas 2 derrotas imagina una tercera?? por eso la pelea se hace en HW, no que seria en 220?? no que seria en lhw?? si viese sido por el titulo ahi si creo que hendo iva con todo pero en esta pelea donde no tiene nada que perder no pasa nada si pierde..

y digo que jamas pelearan para zuffa ya que la relacion zuffa-m-1 no es la mejor, zuffa jamas se dejara promocionar con m-1 como lo hizo strikeforce y showtime, y asi los rusos no entran al negocio.. y hendo igual, salio en malos terminos queriendo ser el mejor pagado y zuffa prefirio que se fuera, ademas hendo esta al 100% con su negocio de clinch gear, zuffa nunca lo dejara que promocione en ufc como lo esta haciendo en SF.. si ni al vejete de couture lo dejo que metiera Extreme couture, menos a hendo..

ahi esta, ahora yo pienso que es una estupidez que pienses que la pelea va estar pareja... es solamente marketing para ambos.. ganara fedor por una submision y adios.. todos contentos con dinero..

Ya que tienes la habilidad para meterte en la mente de los demás y el don de ver el futuro, deberías jugar la lotería.
Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro