MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Alistair Overeem: Mi atención se centra en ganar Strikeforce

Foros de discusión »Strikeforce Tweet
Autor Mensaje
finalroundsports
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 10:07 am

Image

Uploaded with ImageShack.us
La lucha contra Fabricio Werdum es tatan sólo a un mes de distancia. ¿Puedes hablar acerca de tu entrenamiento para esta batalla, y cómo es diferente de los anteriores que tenías para Brett Rogers y Todd Duffee?No es muy diferente, a esperar que nos entrenamos para un oponente diferente. He estado entrenando con John Olav Einemo mucho.
Fabricio Werdum fue el primero en derrotar a Fedor. ¿Crees que tal vez con una victoria sobre Werdum usted podrá probar su superioridad sobre Fedor?No. Usted no puede utilizar las matemáticas en la lucha. Tienes que luchar con la persona para poder decir por ti mismo que eres mejor. Pero estoy de acuerdo que una victoria sobre Werdum cerrará el debate, si soy un Top 10 de combate o no.
¿Crees que tal vez, Fabricio Werdum tiene un exceso de confianza tras su victoria sobre Fedor Emelianenko. Además, ¿qué piensa usted de él siempre diciendo "Alistair Overeem es mi hijo"?Werdum es un luchador profesional y que se confía en exceso de confianza, pero no. Le oí decir que yo soy su hijo, pero no entiendo lo que realmente significa. Creo que quiere decir que él es superior a mí.
Será su primera pelea de este año, en comparación con 7 (MMA y K-1 combinado) peleas en el 2010. ¿Cómo se siente acerca de tener un descanso relativamente largo?A mí me gustó. Después de mi lucha contra Todd Duffee pude ir de vacaciones y disfrutar de la vida, en lugar de estar en el gimnasio todo el tiempo. Así le dí a mi cuerpo un buen descanso, lo necesitaba.
Con el K-1 WGP cinturón ya alrededor de su cintura, ¿crees sobre ti mismo las pruebas en el boxeo?No, no realmente. Mi meta es llegar a ser el mejor luchador de MMA, que es en lo que estoy enfocado ahora mismo. El Boxeo es un deporte completamente diferente y no se debe tomar a la ligera. Si no hay desafíos pendientes en mi carrera, entonces puedo considerar algo así. Pero por ahora, hay muchas dificultades.
Strikeforce y UFC están ahora bajo el mismo paraguas. ¿Qué piensa usted acerca de los combatientes como Shane Carwin, Brock Lesnar, Frank Mir, dos Santos y por supuesto, el campeón de Caín Velásquez? ¿Cuando piensa luchar en el UFC?Mi atención se centra en ganar el torneo de Strikeforce, por lo que UFC no está en mi mente ahora mismo. Yo siempre he declarado que la división de peso pesado en Strikeforce tiene los mejores luchadores y sigo pensando así. Pero aún así, sería absurdo decir que los combatientes de peso pesado de UFC no son buenos. Los chicos que nombró són luchadores muy peligrosos que pueden terminar peleas. Carwin tiene gran poder para noquear, Brock es un gran luchador y atleta, Frank Mir mejoró su Standup y tiene un buen juego en el suelo, y el campeón Cain Velasquez es muy duro y tiene una gran Wrestling. Así que los combatientes son de clase mundial con seguridad.
http://finalroundsports.blogspot.com/
Inexperto
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 10:42 am

Todo correcto, este tío con sus declaraciones tendía a dar una de cal y una de arena pero últimamente se ha centrado mucho en este aspecto.
luctaro
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 12:53 pm

finalround te muevo los 2 ultimos posts

si quieres publicar una noticia hazlo en el subforo de Noticias MMA (te pedira poner el topico en el inicio del mensaje: MMA, UFC, etc..)

de lo contrario puedes dejarlo en el subforo correspondiente. El de MMAClips es para temas de la web.

Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun May 30, 2011 1:41 pm

Ok, gracias luctaro!

Foros de discusión »Strikeforce Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro