|
Torneos amateur en mexico |
| Autor |
Mensaje |
MRHUETAMO
Cinturón Amarillo

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 10:42 pm |
|
Hola buenas soy de mexico de una pequeña ciudad ,tengo entrenando 7 meses kick boxing peso 88 kg, me interesaria participar en algun torneo amateur nacional ,ya que aqui en mi ciudad no hay eventos de este tipo,alguien sabe de algun torneo donde pueda inscribirme me interesa muchisimo ya que deseo allegar aser profesional pero me imagino que primero tengo que empesar por amateur ganado algun torneo |
|
|
|
 |
pitufolda
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 191º con 515.5 puntos
Juego: MR.Psicko 11 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jun 01, 2007 11:14 pm |
|
necesito saber donde vivess qu eetsado y como se llama tu ciudad para darte la direccion del mas cerka |
_________________ "when you guys show me love i hate you, cause i dont like myself" - Mike tyson |
|
|
 |
MRHUETAMO
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 02, 2007 5:15 am |
|
Hola wenas vivo en iguala guerrrero mexico ,Mexico me queda a 2 horas y media de distancia |
|
|
|
 |
chuchuco
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Jun 23, 2007 1:26 am |
|
| MRHUETAMO escribió: | | Hola wenas vivo en iguala guerrrero mexico ,Mexico me queda a 2 horas y media de distancia |
pero tambien depende a que tipo de evento quieras entrar, si es a kick boxing, bueno pues primero tienes que competir en torneos amateur que de esos no faltan en mexico, luego si te haces de buena (o mala) fama y te consigues un buen manager pues ya iras subiendo a torneos de mas nivel y asi, si es de mma pues eso si no sabria decirte en el df yo solo conozco el xtreme fighting o valetudo mexico luego te paso la pagina esque ya se me olvido, ahi te pones en contacto con ellos o en el norte ahi si hay muchos torneos de mma amateurs en tijuana y mty y en bajacalifornia norte |
_________________ porque las mujeres juegan con nosotros primero nos dan el cielo y luego nos lo arrebatan tan horriblemente para luego volvernoslo a dar y asi hasta que enloquecemos y ellas se rien maliciosamente |
|
|
 |
siamac
Usuario Nuevo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ago 04, 2010 5:47 am |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en línea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|