MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Brutalidad policial en Barcelona a manifestantes pacificos.

Foros de discusión »OFF TOPIC Ir a página Anterior  1, 2 Tweet
Autor Mensaje
anticouture
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:

MensajePublicado: Sab May 28, 2011 9:51 pm

Uff, esta fuerte la cosa en todos lados, acá en Chile es lo mismo con los estudiantes y las protestas masivas contra la mierda de hidroaysen que a sido avalada por el hijo de perra de Sebastián Piraña.

¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!

Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...

VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!
El_Sucio
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 60º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Sab May 28, 2011 10:29 pm

aca porlomenos (chile) existe la remotaaaa justificacion de que se meten flaites encapuchados, pero en españa si que lo veo jodido, me tinca que si en unos años sige a si ese pais se volvera como el de la pelicula v de venganza.....

Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 1:58 pm

Un abrazo y aliento a todos los españoles que siguen en la lucha, el otro dia mi hermano me dijo que estamos viviendo en ilusiones de democracia y esto lo justifica todo, creo que hay que prepararse fisica e intelectualmente, llevar el mensaje y no dejarse engañar.

Animos españoles a no decaer!
Torrente
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 4:37 pm

Esta asociación se entristece, una vez más, de ver como nuestros compañeros del cuerpo de Mossos d’Esquadra, son acusados de agradir a minusválidos y vagabundos durante las cargas efectuadas el 27M en la Plaza de Cataluña, para ello se exhiben públicamente en cientos de páginas web y varios medios de comunicación las siguientes imágenes:

[IMG=http://img151.imageshack.us/img151/1643/32671379.jpg][/IMG]

Image

Es por ello, por lo que cuanto menos se pide publicar la secuencia completa de imágenes que aclare a la ciudadanía lo que realmente pasó, pues ni el minusválido de la imagen, ni el vagabundo durmiendo en el banco de la fotografía fueron agredidos, tal y como demuestran las siguientes imágenes:

Image

Image

La democracia real comienza por la no manipulación de los lamentables echos ocurridos en la Plaza de Cataluña el 27M
No somos animales, ni somos bestias, somos personas y tenemos sentimientos mal que les pese a algunos, sabemos discernir lo lógico e irrazonable de lo que no lo es, basta de manipulación informativa.

No os creais todo lo que dice la prensa, no olvidemos lo que ésta hace con nuestro deporte, difamándolo y tirándolo por los suelos cada vez que puede. La policía son los primeros que no están de acuerdo con lo que está pasando en este país, pero por desgracia, los que mandan sobre ellos son la clase política

¡¡¡Orgulloso de ser español!!!
betogol
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 5:46 pm

Terrible lo que esta pasando por cada rincón del mundo, parece que solo evolucionamos tecnológicamente, pero no intelectual y espiritualmente.
Desconozco el fondo del asunto (tengo mas de un año que por salud mental no veo ni leo noticias), pero ojala y todo esto se resuelva de la unica forma donde las cosas generalmente salen bien: dialogando pacíficamente.

Saludos y animo que esto es pasajero

Cinturón Rojo

Liga MMA: 50º con 1000 puntos
Juego: Elhuracandelabombone 7 - 21
Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 7:33 pm

No kiero ni ver los videos.

MARIKONAS BARATAS K SE PARTEN EL CULO UNOS A OTROS CON SUS PORRAS.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Jun 08, 2011 7:35 pm

wandy011 escribió:
No kiero ni ver los videos.

MARIKONAS BARATAS K SE PARTEN EL CULO UNOS A OTROS CON SUS PORRAS.

¿a quien llamas mariconas? no generalices...

Torrente
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 1:50 pm

más manipulación informativa por parte de un sector del movimiento indignados:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YcmvzRvsf8g

ahora resulta que la Policía es la que provoca los altrercados, saben prefectamente que lo que hacen es vigilar desde dentro la concentración , pero eso no vende, ¿ donde salen éstos creando problemas ?
De verdad nos quieren tomar por tontos, al final cuatro antisistemas van a acabar con esta plataforma ciudadana.

[/youtube]

samillankis
Cinturón Naranja
Cinturón Naranja

Liga MMA: 29º con 5000 puntos
Juego: MR Blonde 18 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 9:49 pm

Nacho Escolar escribió:
Dos vídeos interesantes de las protestas de hace unos días en Valencia donde parece que se demuestra que algunos policías infiltrados entre los indignados hacen algo más que “informar”.

Vídeo 1, minuto 6:30: un hombre calvo con una camiseta rojo arenga a los manifestantes: “Os están toreando, os están toreando. Os habéis quedado parados”.

Vídeo 2, minuto 2:01. El mismo líder rebelde con la misma camiseta, entre los policías con un pinganillo en la oreja: muy probablemente es un secreta. Se aleja de la bronca con uno de los policías pero poco después regresa (min 2:57), siempre en mitad del meollo y con una evidente complicidad con los policías uniformados.

¿Este también está vigilando? ¿o también han manipulado el vídeo?
No hace falta que visionéis los vídeos enteros, aunque lo recomiendo, con que veáis los momentos que indica Nacho es suficiente.

Esto ocurrió en Valencia hace una semana, no en Barcelona, y no quiere decir que allí pasara lo mismo, pero demuestra que los infiltrados no están siempre para vigilar.
Ahmed
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 9:59 pm

Torrente escribió:

ahora resulta que la Policía es la que provoca los altrercados, saben prefectamente que lo que hacen es vigilar desde dentro la concentración , pero eso no vende, ¿ donde salen éstos creando problemas ?
De verdad nos quieren tomar por tontos, al final cuatro antisistemas van a acabar con esta plataforma ciudadana.

[/youtube]

la estas cagando tio....

Cinturón Marrón

Liga MMA: 242º con 100 puntos
Juego: Neil 145 - 63
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 5:24 pm

Torrente escribió:

[/youtube]

Torrente me caes bien y no tengo ningún problema contigo, pero dime si no te parece indignante lo que hace la policía en este vídeo? Estos son las personas que deben velar por nuestra seguridad? Si es así este país esta completamente podrido. Tampoco niego que haya grupos radicales que se apuntan a las manifestaciones para hacer vandalismo que es lo buscan, pero son una minoría y que estén esos grupos no justifica nunca esta violencia desproporcionada contra todo el mundo. La gente es libre de poder manifestarse por sus derechos, sino cual es la diferencia con Libia? Nuestro gobierno se mete en una guerra contra Libia defendiendo que es porque hay un dictador que oprime al pueblo y a nosotros nos callan a palos. Creo que entonces también deberiamos ser invadidos, ya sabemos que les importa poco Gadafi y que lo hacen por intereses monetarios, ya no engañan a nadie.
Es indefendible la policía, acaso ser policía significa que si les viene en gana me meten un tiro y no pasa nada? Creo que algo falla, no se si es que no se les hacen suficientes pruebas a estas personas antes de entrar al cuerpo o que esas pruebas están bastante obsoletas y cualquier tarado que se las aprenda las aprueba, sin hablar de los enchufismos. Hablo desde el conocimiento, puesto que conozco a dos urbanos que no andan muy finos del coco. No puedo generalizar a todos los policías, pero algo no anda bien con la mayoria.

Aquí el vídeo de estas valientes personas que deben velar por nuestra seguridad. Estas cosas deben verla contra mas gente mejor, no puede ser que hagan esto y queden impunes. Torrente si quieres intentar defenderlos diciendo que la chica les provoca adelante, si crees que eso justifica que le peguen, creo que no te distancias mucho de ellos.

Y aqui la pagina donde explican lo sucedido.

http://nuestravidaloca.wordpress.com/2011/08/19/solo-por-informar-agresion-policial-a-fotografo-daniel-nuevo-y-a-una-nina/

PD: Me ha costado que se viera el video, pero ya he aprendido.
chafino
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Juego: aka 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ago 19, 2011 6:02 pm

Vergonzoso. Esto tiene que acabar ya.
Torrente
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 8:05 pm

Nachiro escribió:
Torrente escribió:

[/youtube]

Torrente me caes bien y no tengo ningún problema contigo, pero dime si no te parece indignante lo que hace la policía en este vídeo? Estos son las personas que deben velar por nuestra seguridad? Si es así este país esta completamente podrido. Tampoco niego que haya grupos radicales que se apuntan a las manifestaciones para hacer vandalismo que es lo buscan, pero son una minoría y que estén esos grupos no justifica nunca esta violencia desproporcionada contra todo el mundo. La gente es libre de poder manifestarse por sus derechos, sino cual es la diferencia con Libia? Nuestro gobierno se mete en una guerra contra Libia defendiendo que es porque hay un dictador que oprime al pueblo y a nosotros nos callan a palos. Creo que entonces también deberiamos ser invadidos, ya sabemos que les importa poco Gadafi y que lo hacen por intereses monetarios, ya no engañan a nadie.
Es indefendible la policía, acaso ser policía significa que si les viene en gana me meten un tiro y no pasa nada? Creo que algo falla, no se si es que no se les hacen suficientes pruebas a estas personas antes de entrar al cuerpo o que esas pruebas están bastante obsoletas y cualquier tarado que se las aprenda las aprueba, sin hablar de los enchufismos. Hablo desde el conocimiento, puesto que conozco a dos urbanos que no andan muy finos del coco. No puedo generalizar a todos los policías, pero algo no anda bien con la mayoria.

Aquí el vídeo de estas valientes personas que deben velar por nuestra seguridad. Estas cosas deben verla contra mas gente mejor, no puede ser que hagan esto y queden impunes. Torrente si quieres intentar defenderlos diciendo que la chica les provoca adelante, si crees que eso justifica que le peguen, creo que no te distancias mucho de ellos.

Y aqui la pagina donde explican lo sucedido.

http://nuestravidaloca.wordpress.com/2011/08/19/solo-por-informar-agresion-policial-a-fotografo-daniel-nuevo-y-a-una-nina/

PD: Me ha costado que se viera el video, pero ya he aprendido.

Pues es una mala actuación, lo que tenían que haber hecho es proceder a su detención, pero en este tipo de dispositivos unas veces se puede detener y otras no, si a cada uno que provoca altercados en una manifestación se le detiene todos los policías tendrían que comparecer, entonces, ¿quien se quedaría en el lugar?
Nachiro, si a ti en tu trabajo tubieses que aguantar a diario insultos, amenazas y escupitajos, seguro que llegaría el día que saltarías, y no me digas que va incluido en el sueldo por que no, en el sueldo va que cumplan su trabajo, no aguantar vejaciones a dirario.
Esta gente de la manifestación ( los radicales, no el resto ) escupieron a chavales peregrinos, incluso los agredieron, pero eso no vende tanto, ni lo cuelgan en la red para hecerle publicidad.
Sobre la chica del video, ella misma se describe, como piensa arreglar este país, creando desorden, pues allá ella y los que son como ellos.
Al final, la policía se come la mierda que no llega a los despachos de los políticos.
Y sí, hay policías cabrones como hay curas pederastas, pero no generalizar y poneros en su piel que los toros se ven muy bien desde fuera.
A tu disposición Nachiro para lo que necesites, siempre y cuando no sea dinero que no tengo. Risa

ZeYt
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ago 28, 2011 8:36 pm

No es que yo esté muy a favor de defender la policía tras este último vídeo que se comenta sobre todo por lo del fotografo que fue totalmente gratuita.

En teoría según tengo entendido por fuentes oficiales a la chica que atizaron estaba fichada como exaltadora o algo de eso.

No obstante mi firme opinión sobre la UIP es que hay que cortarle las alas y sobre todo pedirle cuentas también a delegación del gobierno que ordena las cargas.

Puede publicar nuevos temas en este foro