MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Brutalidad policial en Barcelona a manifestantes pacificos.

Foros de discusión »OFF TOPIC Ir a página 1, 2  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
Sugoe
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Sab May 28, 2011 12:51 pm

Esto videos amigos son las imagenes de los antidisturbios en Barcelona pegando de manera gratuita a manifestantes pacificos.
Una verguenza.

Brutalidad policial

Brutalidad policial2

http://www.antena3.com/videos-online/noticias/sociedad/desalojo-plaza-cataluna-vii_2011052700017.html

Brutalidad en imágenes.

http://vimeo.com/24312609

Un antidisturbio: "Ven aquí si tienes cojones" (brutalidad)

http://www.20minutos.tv/video/K9UOsjqW-un-mosso-ven-aqui-si-tienes-cojones/0/

Brutalidad en la Plaza de Cataluña

http://www.20minutos.tv/video/bmuvFKLO-brutalidad-en-la-plaza-de-cataluna/0/

Indignats | Desallotjament de la Plaça Catalunya (brutalidad)

Un presentador contando la verdad del evento.

De la Burbuja Inmobiliaria a la Crisis

Video 15M

http://vimeo.com/24139530

Análisis del 15M con José Luis Sampedro - Spanish Revolution

Contradicciones de la Vida

Ante la pasividad y desinformacion de la tv publica de España los aficionados del Barça les sorprenden.

La Opinión de Gabilondo: "Por fin han hablado los bancos"

Asamblea en Valladolid - Democracia Real YA. (Spanish Revolution)

Estos son videos de la brutalidad policial vivida ayer en Barcelona además de algunos videos informativos de porque de este movimiento y la opinion de algun periodista y presentador que muy al contrario de lo que le piden sus jefes, se han atrevido a decir la verdad.

Solo os pido algo, difundir el mensaje tanto como podais.

Saludos amigos.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab May 28, 2011 12:54 pm

Los mejores enlaces, por desgracia no estan en youtube.

No dejeis de verlos!

Cinturón Rojo

Juego: Baby Jay 2 - 1
Reportar:

MensajePublicado: Sab May 28, 2011 1:43 pm

Malditos hijos de puta, gentuza que le pega a gente con las manos en alto pacifica. Habia que meterlos a ellos y a los politicos que gobiernan este pais a una pelea a muerte en un octagono y que no quede uno vivo Risa Risa
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Sab May 28, 2011 2:32 pm

Esto ha levantado más y más apoyos por parte de la ciudadanía, pero yo espero que esto sirva para que todos los que están acampados (y los que como yo van a las asambleas y reuniones) se den cuenta de que la lucha contra el poder no se puede hacer con flores, como salían ayer.

Lo de ayer fue un aviso. Cuando se cansen de ver a la gente en la calle, volverán con más fuerza. Hay que estar unidos y seguir luchando. E ir a la raíz del problema, no pararnos solo en las plazas importantes de cada ciudad. Que nos sientan los bancos y las principales entidades financieras culpables de como estamos.

Lo que se está haciendo en Madrid ahora mismo me parece muy importante también. Moverse por la ciudad, llevarla a los barrios. Hay gente que por pereza no va, y lo sé por experiencia, aquí a la Plaza del Pilar en Zaragoza. Barrio por barrio, que se esparza la semilla.

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
warcrocop
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Sab May 28, 2011 2:52 pm

A.C.A.B.
Sugoe
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab May 28, 2011 2:52 pm

Comparto contigo muchas de las opiniones Axe, aunque si te digo la verdad, estoy algo desconcertado porque aunque cada tarde acudo a la concentración y la creo vital para seguir con el movimiento de la gente que ha despertado por la falta de dignidad del sistema.
Tengo la idea de que hay que hacer mucho mas, es decir, un político no va a volverse honrado de golpe pero quizás si a golpes.
Por el momento creo que la postura pacifista es buena, creo que es la manera que mas le duele al sistema porque es la muestra de que no somos alborotadores pero también te digo algo, si llega el momento, no dudare en ir a las barricadas con todo.
Que los de arriba nunca olviden que el poder es del pueblo porque sin pueblo no hay poder.
Solo me queda decir, resistir en Zaragoza y en todas las ciudades españolas en donde gente lucha por su futuro.

Resistencia amigos!

Añado un video mas.

Primer Dan

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Sab May 28, 2011 3:04 pm

the_axe_murderer escribió:
Esto ha levantado más y más apoyos por parte de la ciudadanía, pero yo espero que esto sirva para que todos los que están acampados (y los que como yo van a las asambleas y reuniones) se den cuenta de que la lucha contra el poder no se puede hacer con flores, como salían ayer.

Lo de ayer fue un aviso. Cuando se cansen de ver a la gente en la calle, volverán con más fuerza. Hay que estar unidos y seguir luchando. E ir a la raíz del problema, no pararnos solo en las plazas importantes de cada ciudad. Que nos sientan los bancos y las principales entidades financieras culpables de como estamos.

Lo que se está haciendo en Madrid ahora mismo me parece muy importante también. Moverse por la ciudad, llevarla a los barrios. Hay gente que por pereza no va, y lo sé por experiencia, aquí a la Plaza del Pilar en Zaragoza. Barrio por barrio, que se esparza la semilla.

No creas Axe, los mas grandes revolucionarios han sido pacificos (empezando por Cristo), lo que no se puede dejar de hacer es dejarse amedrentar.
¡¡ Arriba los revolucionarios en españa ¡¡¡ (aunque no se porque, ni me interesa, pero me gusta la gente que opina diferente al sistema).
luctaro
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab May 28, 2011 3:36 pm

LIMBER escribió:
the_axe_murderer escribió:

No creas Axe, los mas grandes revolucionarios han sido pacificos (empezando por Cristo), lo que no se puede dejar de hacer es dejarse amedrentar.
¡¡ Arriba los revolucionarios en españa ¡¡¡ (aunque no se porque, ni me interesa, pero me gusta la gente que opina diferente al sistema).

ya, pero es mucho más problemático xD
los mas grandes revolucionarios tal vez fueron pacíficos, pero los que lograron resultados más rápido acudieron a algún tipo de violencia (ojo que esto que dijo no tiene nada que ver con este contexto, es solo una reflexión general)

Cinturón Rojo

Liga MMA: 121º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Sab May 28, 2011 4:20 pm

Tiene que dimitir alguien ya, esto no se puede consentir, es una puta verguenza.

Hay que darles donde les duele a estos politicos, en el bolsillo. De esta manera si se puede presionar.

Si la gente sacase el dinero de su banco y todos hiciesemos igual, al final tendrian que escucharnos y hacer lo que nosotros quisiesemos. No les quedarían más cojones.
Esto está llegando un punto muy jodido, nos roban en la cara y luego se siguen presentado para gobernarnos!!, si es que parece un chiste, no me jodas!!

Lo peor es que lo van a seguir haciendo, a no ser que les paremos los pies cuanto antes.

Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Sab May 28, 2011 4:35 pm

Yo soy de los que opinan que hace falta violencia. A lo mejor al principio de la movilización no era el momento, porque ahí era momento de reunir fuerzas. Pero vamos. Una vez que traspasan ellos la raya, hay que contestar. No sé por qué ese miedo de occidente a la violencia. Vemos violencia todos los días por TV. Lo que ellos nos hacen es violencia también.

Y desde luego, como dice Sugoe, falta más radicalidad. Esa gente no se va a ir del poder tan fácilmente. Y si lo hiciesen, sospecha. Porque tendrían preparada otra más gorda. A esa gente hay que echarla, sea como sea. Pacíficamente, por desgracia, va a ser imposible.

Otro punto que no me gusta del movimiento es que es muy confuso. Su intento de no posicionarse políticamente (y no me refiero a partido político) le deja unos flecos impresionantes. La cosa es la que es, y por mucho que se quiera camuflar está ahí. Esto es lucha de clases, y lucha contra el sistema. Y si se tumba el sistema y al gobierno, como es de esperar, ¿qué quieren hacer? ¿O es que quieren seguir con el mismo sistema? Yo no lo entiendo muy bien, y nadie me lo ha aclarado.

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Sab May 28, 2011 5:29 pm

Tristemente estas movilizaciones no son más que un símbolo. Y no me malinterpreteis, no podría estar más de acuerdo con ellos, en el fondo compartimos la misma idea de acabar con los déspotas y los ladrones, pero si la situación se prolonga y no se produce cambio alguno en ella, no se habrá conseguido nada.

De hecho opino que si bien recurrir a la violencia quizá resulte algo exagerado e injusto por el momento, hace falta mucho más que la simple presencia para cruzar la línea del autolavado de conciencia. En Grecia llevan más de dos años haciéndolo y lo único que han conseguido es un rescate económico cuyos intereses son tan atroces e inasumibles como su actual situación.

No hace demasiado el famoso futbolista Eric Cantoná (Eric el Rojo le llamaban algunos) proponía que todas y cada una de las personas retiraran su dinero de los bancos para dar donde duele, para hacer que se tambaleen los cimientos del sistema. ¿Paseos para qué? ¿Os pensais que los políticos no son conscientes de que el pueblo ya no los quiere, de que está cansado de tener el pie en la garganta? Es necesario enseñar los dientes y no olvidarse de las proclamas. Esto no es otro ''No a la guerra, pero adoro cuando soy yo quien se beneficia de las riquezas que hacer la guerra supone''. Esto no es otro ''No a la pobreza, pero no me quites a mí ni un mendrugo'' ''No a la matanza de animales. Los amo más que al hombre''. Esto no es otro ''Escúchame'', es el mañana de nosotros, los jóvenes, y si no se afronta el problema con la habilidad y la disciplina que ello requiere, amigos míos, todo habrá sido una anécdota.
finalroundsports
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab May 28, 2011 6:22 pm

Twisted Evil
Sugoe
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab May 28, 2011 6:27 pm

Os dejo un video que me ha emocionado e indignado ver.

y una imagen que estremece.

Image

En mi opinión y respondiendo a algunos, creo que se deberían establecer unas metas, exigir algo y aguantar hasta que se cumplan o hacer que todo reviente.
Lo que esta claro es que así no queremos seguir.

Saludos!

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab May 28, 2011 6:38 pm

Abuso de poder al 100%. Agresiones a hombres, mujeres y a personas mayores, hasta a mendigos. ¿Lo próximo qué será? ¿Agresiones a niños/as? Si los antidisturbios tienen algo de corazón y decencia, no creo que duerman bien estas noches. Y de los políticos ya ni hablemos.

En fin, que no sabemos como va a terminar todo esto. Mucho me temo que si la situación en España no empieza a cambiar un poco, las cosas pueden empeorar, y la violencia puede triplicarse.

Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Sab May 28, 2011 6:56 pm

La cosa esta tomatosa aqui en el sur en andalucia no escuentras trabajo ni a la de 5000000000000 si no es por enchufe te comes lo que se comio Enrique el Nano.

La juventud no tiene un chavo , no te puedes compara un coche ni na de na , encima que estas to derrotao y no tienes un duro pa tomarte algo , y estas en un parque fumando leños llega las pestañi y te empapela.

La cosa va reventar por algun lado , los jovenes tenemos que hacer nuestra vida y si no es trabajando sera .............................. y al final todods presos por culpa del sistema.

Llegaremos al extremo que pasara como en Francia , abra que salir a quemar coches todas las noches para que hagan algo.

Un saludo compañeros revolucianrios jajajajajajaja

Puede publicar nuevos temas en este foro