| Autor |
Mensaje |
finalroundsports
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 28, 2011 12:24 pm |
|
Uploaded with ImageShack.us
El enfrentamiento entre rumores de Fedor Emelianenko y Dan Henderson está un paso más cerca de convertirse en realidad, los acuerdos de la pelea se han distribuido a las partes implicadas.
Sin embargo, aunque los contratos han sido entregados, la lucha aún no es un hecho. El combate está siendo blanco de agresiones como la atracción estelar del primer evento de Strikeforce en Chicago, programada para el 30 de julio. El caso aún no ha sido anunciado oficialmente por la promoción, pero la lucha se rumorea como un asunto de peso acordado a 220 libras.
Strikeforce actual campeón de peso semipesado, Henderson ha ganado cinco de sus últimas seis peleas. A los 40 años de edad, una racha de dos victorias de cara al posible enfrentamiento con Emelianenko. Tras una victoria por KO de un solo lado sobre Renato Sobral, en diciembre, Henderson ganó el título de 205 libras por la caída de Rafael Cavalcante con uno de sus derechos de marca de rizo en marzo.
Considerado por muchos como los mejores del mundo peso pesado, Emelianenko acaba de sufrir 2 derrotas consecutivas por primera vez en su carrera. La lucha contra el ex titular del Campeonato Fabricio Werdum en junio antes de perder por nocaut técnico a Antonio Silva en los cuartos de final de Strikeforce de ocho hombres de peso pesado en el Gran Premio de febrero.
http://finalroundsports.blogspot.com/ |
|
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 28, 2011 12:51 pm |
|
Esperemos que se de y en 220 libras creo que esta bien. |
|
|
|
 |
shaktale
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Sab May 28, 2011 1:10 pm |
|
pero si la pelea ya esta confirmada, hay poster y todo |
|
|
|
 |
finalroundsports
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab May 28, 2011 1:38 pm |
|
|
|
 |
LIMBER
Primer Dan

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 28, 2011 2:57 pm |
|
Me llama la atencion que despues de 2 derrotas, Fedor sigue figurando como la mayor atraccion en el poster, el ruso tiene un carisma arrollador.
Lo otro es que ese cartel esta de P.M, nada que ver con el de hoy de Rampage-Hamil, que parece un UFN.
Saludos ¡¡¡ |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 28, 2011 4:40 pm |
|
El evento es tremendo, y el Fedor vs Hendo histórico.
Según MMASupremacy en twitter, está casi confirmado, y deberían de hacerlo pronto.
Coker dijo que iba a anunciar algo muy importante en Las Vegas dentro de poco o algo así. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Tachy79
Cinturón Marrón

Juego: Tachy 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 28, 2011 4:45 pm |
|
Si es oficial deben anunciarlo rápido, para que ellos empiecen con la promoción, aunque en una pelea que este Fedor y Hendo en el main event se promociona solo. Los dos tienen una excelente fanaticadas. |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 28, 2011 4:51 pm |
|
esto ya es un hecho sólo está generando expectación respecto al tema |
 |
finalroundsports
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab May 28, 2011 11:17 pm |
|
Vale compañero, ya está confirmada la pelea! Se puede ver en todas las web de noticias!! |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 28, 2011 11:34 pm |
|
Bieeeeenn Fedor by armbar desde la espalda.
Hendo me cae super bien y es un gran luchador y un gran deportista pero........FEDO ES FEDOR. |
 |
finalroundsports
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab May 28, 2011 11:49 pm |
|
Tengo mucho respeto a los dos, pero estoy contigo Ahmed!Quiero ver a Fedor haciendo palmear a Hendo!! |
_________________ WWW.FINALROUNDSPORTS.COM
TIENDAMMA ESPAÑA Y DEPORTES DE CONTACTO
MMA, BJJ, GRAPPLING, WRESTLING, BOXEO, MUAY THAI, ETC.. |
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom May 29, 2011 11:04 am |
|
| crazy89 escribió: | | Esperemos que se de y en 220 libras creo que esta bien. |
Que esta bien en 220 kg para quien ?para fedor no? por que para hendo va solo a ser un problema dar 100kg que seguramente ni los dara.
Ya me acuerdo otro qeue subio casi a 100 para pelear y se llevo un palizon ya que lucio como un borrego y perdio todo, movilidad agilidad fondo todo.
Y esa fue la segunda vez que vanderlei enfrento ha cro cop la primera vez que se enfrento lucio una pelea muy igualada y en la segunda por querer subir tanto peso la cago.
Pero bueno seguro que la motivacion de enfrentar a fedor y la pasta pues le abra dado igual llegar a ese peso.
Pero que cualquiera que luche sabe que recortar 4 kg no es lo mismo que subir 10kg ,el periodo deadaptacion es mucho mas largo.
En fin que esta pelea esta echa para que gabne fedor...pero claro el veterano hendo siempre tiene peligro en sus puños y mucho.
Veremos haber como esta de agilidad y rapidez y reflejos etc hendo despues de subir a 100kg y fedor pues recortando 4 kg pues va ha ser todo ventajas tanto en agilidad rapidez y reflejos.
Esta pelea es para el ruso casi al 95x100 por lo menos para mi.
un saludo |
|
|
|
 |
finalroundsports
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom May 29, 2011 12:26 pm |
|
Realmente el peso no juega a favor de Hendo, pero imaginad si vence así, creo que sería momento de retirarse y dejar su palmarés de victorias bien alto a los 40años de edad. |
_________________ WWW.FINALROUNDSPORTS.COM
TIENDAMMA ESPAÑA Y DEPORTES DE CONTACTO
MMA, BJJ, GRAPPLING, WRESTLING, BOXEO, MUAY THAI, ETC.. |
|
|
 |