MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Quinton "Rampage" Jackson y su lucha interior

Foros de discusión »MMA-Clips Tweet
Autor Mensaje
finalroundsports
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie May 27, 2011 10:35 am

Image

Uploaded with ImageShack.us
Pocos artistas de MMA han logrado más que el hombre al que llaman "Rampage". A los 32 años, Quinton Ramone Jackson ha derrotado a leyendas, protagonizó una película taquillera y compitió en el nivel más alto de este deporte en uno de sus más profundas divisiones de la mayor parte de la década. Donde otros han ido y venido, él se ha mantenido.
Jackson se puso a prueba una vez más cuando conoce "The Ultimate Fighter", 3 ª temporada semifinalista Matt Hamill en el UFC 130 evento principal el sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Una victoria decisiva que podría volver a ponerlo en condiciones de luchar por el campeonato de las 205 libras.

En las semanas previas a la pelea, la unidad de Jackson - o falta de ella - ha sido puesta en duda. Él ha sido a veces y parece en diversas ocasiones desinteresado con las empresas dentro de la jaula y preocupados por las oportunidades fuera de ella.
"Eso es un gran error", dice.
Jackson co-protagonizó en 2010 el éxito "The A-Team" - que llamó a casi $ 200 millones en la taquilla a nivel internacional - y no ha ocultado su deseo de seguir una carrera en Hollywood, donde su personalidad parece encajar como un guante. Para Jackson, suena más como un plan de jubilación.
"Sí, quiero hacer películas después de hacer peleas. No se puede luchar hasta los 60 años, "él dice. "Si alguien es inteligente, y quiere tener un plan adicional para las MMA o cualquier deporte de contacto. Se puede decir que los aficionados son inteligentes y que los fans son una especie de ignorantes. ¿Qué hay después de luchar? ¿Qué vas a hacer entonces? Sólo tiene que ejecutar de inmediato? No entiendo lo que piensan. "
Jackson afirma la percepción del público no tiene ningún impacto en él.
"Esas cosas no me molestan en absoluto - lo que dicen o lo que piensan", dice. "Es mi vida. Es mi familia que cuidar. Yo tengo mis metas y mis cosas que quiero hacer para ser feliz. Eso es todo lo que realmente importa, mi familia. Los aficionados - Estoy aquí para entretenerlos. No me importa la forma en que se preocupan por mí y mi familia? Por supuesto que no. "
Decisión costosa, No Regrets
Jackson, quien al charco saltó entre los campos de entrenamiento a lo largo de su carrera, ha confiado en veteranos de la UFC como Lance Gibson, que lo a preparado en cada una de sus últimas tres peleas, incluyendo su controvertida decisión dividida sobre Lyoto Machida en el UFC 123 en noviembre.

Gibson - Gibson Kickboxing y Pankration en Port Moody, British Columbia, Canadá, - no tiene reparos en hacer estallar el látigo en la formación, incluso en alguien tan destacado y realizado como Jackson.
"Yo creo que por eso me contrataron", dice Gibson. "Él sabe que yo no soy un hombre. Él sabe que he logrado muchas cosas en la vida, y yo no se rendirme. Es un reto. Es la guerra psicológica. Tal vez no como [formación] mientras que está pasando, pero le gusta que venga la noche de la pelea. "
Gibson a unido sus fuerzas con Jackson, mientras que el ex campeón de peso semipesado en su lugar fue con "The A-Team" a Canadá.
"Él me llamó, y empezamos a trabajar con pads de Thai", dice Gibson, "y él dijo, 'Hey, esto es lo que necesito." He estado entrenando desde entonces. "

Su colaboración comenzó con una derrota ante el archirrival Rashad Evans mayo de 2010, pero su primer campamento de entrenamiento verdadero fue en el UFC 123. Allí, con la agresión como su arma principal, Jackson controló el centro de la jaula, reteniendo a Machida, durante la mayor parte de las dos rondas. Lo invitó al clinch y anotó desde corta distancia con uppercuts, rodillas al cuerpo y los pies, ganando por decisión dividida de los jueces.
Machida fue otro en una larga lista de enemigos de alto calibre. Se incluyen del Salón de la Fama de UFC Chuck Liddell (dos veces), el brasileño Wanderlei Silva icono y el ex dos divisiones Pride Fighting Championships titular Dan Henderson, contra la que Jackson unific dos cinturones de las 205 libras de mayor prestigio en el año 2007. En la superficie, són bastante notables, sino que se hacen aún más impresionante si se considera la posibilidad de que Jackson, como algunos sostienen, nunca se ha entregado a las MMA.
Compromiso con la formación nunca ha sido un punto fuerte.
"Creo que disfruta de la noche de la lucha y la batalla", dice Gibson. "Es en el entrenamiento y la dieta que no disfruta. Él es el único hombre que lucha en este alto nivel y no entrena cuando él no tiene una pelea. A veces, cuando lo consigue, no ha hecho nada [entre peleas], y él es más astuto que tipos como Machida. "
Sin embargo, Jackson se paga un precio por su régimen en caliente y frío. En febrero, cuando Evans se hundió con una lesión de rodilla, Jackson le ofreció una pelea por el título a cinco rounds contra el entonces campeón de Mauricio "Shogun" Rua - un hombre que lo derrotó profundamente bajo la bandera del Orgullo en abril de 2005. Jackson se negó, citando el hecho de que estaba fuera de forma, mal preparados e incapaces de satisfacer el umbral de las 205 libras. En su lugar, Jon Jones aprovechado la oportunidad, aplastó la Rua en el UFC 128 y subió a la cima de la división peso semi-completo.
"Soy un luchador. He estado luchando durante mucho tiempo, y he sentido común ", dice Jackson. "Sabía que iba a luchar con Shogun oxidado y después de tomar un largo tiempo fuera debido a una lesión de rodilla, pero no hay manera de que pueda haber echo una pelea con un preaviso de cuatro o cinco semanas con la cantidad de peso que he de ganar entre peleas. No es ningún secretoel peso que gane entre peleas. Yo no habría sido capaz de lograr el peso, por lo que habría sido estúpido por mi parte tratar siquiera de hacerlo.
"La primera vez que peleó Shogun, resultó herido, y yo siempre pensé que la segunda vez que peleara con él yo, quería ser lo más cercano al 100 X 100 de lo posible", añade. "Esa es la razón principal por la que rechacé esa lucha. No me arrepiento en absoluto. "
NIKFURIA
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Vie May 27, 2011 7:00 pm

El peso seguro lo lograba, pero el preparamiento fisico y tecnico para la peleaa no hubiese sido el suficiente. Ahora para mi Rampage penso que shogun lo destrozaria.
hydeto26
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie May 27, 2011 9:54 pm

NIKFURIA escribió:
El peso seguro lo lograba, pero el preparamiento fisico y tecnico para la peleaa no hubiese sido el suficiente. Ahora para mi Rampage penso que shogun lo destrozaria.

Rampage se cago de miedo y tenia miedo de comerse un K.O. y aparte era muy poco tiempo para preparar la pelea, si el adversario hubiese sido otro, demas que toma la pelea

Saludos.-

"Viva o chute no futebol"
Foros de discusión »MMA-Clips Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro