| Autor |
Mensaje |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 8:35 pm |
|
Bueno, ya hemos visto la noticia y si no vete a la portada ya que es importante y leetela.
¿Que opinais sobre esta noticia? ¿Creeis que el fin de PRIDE por esto esta cerca?
Yo creo que FUJi TV ha ganado bastante pasta retrasmitiendo esto, y si no creo que habrá alguna cadena japonesa que puje por las retrasmisiones.
Exponed vuestras opiniones. |
_________________ Brock Lesnar muerete! |
|
|
 |
kletus
Cinturón Naranja

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 9:25 pm |
|
hombre!! yo no me preocuparia ,pienso ke pride es un evento importantisimo y muchas otras compañias estaran interesadas en hacer contrato. |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 06, 2006 9:33 pm |
|
Imagino que habrá pronto una solución, pero de todas maneras es un asunto muy serio. |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
Nano
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 1:11 am |
|
Hola muy buenas creo q es mi primer mensaje aaunq ace tiempo q estoy registrado...xq como en ete foro estoy con otro nick se me olvido y no podia postear ...conozco gente de otros foros(Mowy)...asi q mas o menos me encuentro como en casa.
A lo q voi seria una putada qdarnos sin Pride...pero con la pasta q mueve ahora mismo no creo q le falten ofertas para comprar sus derechos.... |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 9:26 am |
|
Aquí podeis ver en alguna foto a los señores Sakakibara y Takada rodeados de "tatuados", imagino que miembros de yakuza.
http://www.ne.jp/asahi/lucky/angel-wing/torigoe.htm
|
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
Nano
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 1:03 pm |
|
Joder estos del Pride se esta poniendo cada vez mas turbio para nuestra desgracia  |
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 2:50 pm |
|
xDD. Vaya concentración de gente, en calzones y tatuados, ess ... un poco gay xDD |
|
|
 |
Nano
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 2:59 pm |
|
Lo de ser Gay a Takada se le ve dsde hace mucho  |
|
|
|
 |
kletus
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 4:56 pm |
|
pues yo creo ke no son yakuza ,no creo ke vayan enseñando los tatus por ahi,es algo muy personal parta un mafioso y vestido no se le ve , aki los hay con tatus en las manos y la cabeza ect,ahunke puede ke me confunda no se....
ademas seguro ke en japon es comun ke la yakuza tenga sus garras en muchos grandes negocios por lo ke no deve ser especialmente alarmante ke esten en pride asi ke no me preocupa demasiaoooo!!! |
|
|
|
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 5:54 pm |
|
| kletus escribió: | pues yo creo ke no son yakuza ,no creo ke vayan enseñando los tatus por ahi,es algo muy personal parta un mafioso y vestido no se le ve , aki los hay con tatus en las manos y la cabeza ect,ahunke puede ke me confunda no se....
ademas seguro ke en japon es comun ke la yakuza tenga sus garras en muchos grandes negocios por lo ke no deve ser especialmente alarmante ke esten en pride asi ke no me preocupa demasiaoooo!!! | El problema no es que estén relacionados con los Yakuza, sino que Fuji TV les haya cerrado el grifo, con lo que no podrán pagar salarios.
Fuji TV pagaba a PRIDE millones y millones de dólares al año, y se les ha acabado el chollo. O encuentran otra cadena que les pague las mismas cifras o lo llevan crudo. |
|
|
 |
Aucero
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 6:02 pm |
|
Para mi lo dificil de creer es que Fuji TV deje perder un chollo, alomejor el problema esque paga mas de lo que ingresa y salte del barco antes de que se hunda.
De todas formas si desaparece PRIDE espero que los mejores luchadores vayan a UFC, cobrando un poco menos claro. |
|
|
|
 |
ZeYt
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 7:09 pm |
|
yo creo que K-1 HEROS sacaría la chequera xDDDD y se traeria a lo que tenga mejor pinta xD
Aunque los que han luchado en UFC irian payá, aunque seguro que se vive mejor en japón. |
|
|
 |
BUCEFALO
Cinturón Verde

Liga MMA: 204º con 318.59 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Jun 07, 2006 9:09 pm |
|
Si tienen relaciones con la mafia no hay problema ....
claro que preocupa esta noticia a pero ,es muy grande este tipo de evento-negocio en japon no creo que desaparesca
Seria interesante saber que opinan ufc y k-1 sobre este hecho |
|
|
|
 |
Pride
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 10:09 pm |
|
joder si PRIDE llega a desaparecer pues vaya mierda yo espero que no
aunque no voy a negar que siento un poco de ''miedo'' a que desaparezca pero creo que es una gran competicion y le lloveran ofertas o eso espero |
|
|
|
 |
tonyjaa
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 08, 2006 10:15 pm |
|
no va a desaparecer,se mueve mucho dinero,y el dinero atrae a mas dinero,palabra de tonyjaa
PD:ESTAPREGUNTA VA PARA TODOS ¿ QUE MIEMBRO LE CORTAN LOS YAKUZAS A LA GENTE ? |
|
|
|
 |