|
Jose Aldo habla sobre su real lesión; |
| Autor |
Mensaje |
finalroundsports
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie May 25, 2011 3:16 pm |
|
Después de tantos rumores, la verdad sobre su lesión!
José Aldo estaba tan sorprendido como cualquier persona por oír los informes de Internet del lunes, en el que se hablaba sobre la lesión sufrida en el entrenamiento.
Si bien es cierto que Aldo, no podrá defender su título de peso pluma contra el Chad Mendes UFC en UFC 133 en agosto, al campeón le gustaría que todos sepan exactamente por qué.
"Tuve un problema con mis vértebras cervicales en diciembre, epecé a notar mi brazo entumecido", dijo Aldo. "Entré en contacto con un médico y me diagnosticó un atrapamiento del nervio, y recomendó que para mí, no luchar y hacer terapia física. Lo hice y obtuve mejoria. Tuve esta lesión en la lucha con [Marcos] Hominick, pero con menos intensidad. "
A la mañana después de su primera defensa del título - una lucha de cinco rondas que se tradujo en una decisión unánime sobre Hominick el 30 de abril - Aldo notificó a su entrenador, Nova Uniao cabeza de Andre Pederneiras, del entumecimiento en el brazo.
"Dijo que cuando llegase a Brasil, tendría que ver al médico otra vez. Cuando tenía que programar, ya en Brasil, mi jefe, Ed Soares, dijo que iba a Los Ángeles y que diagnosticó el atrapamiento del nervio de nuevo ", explicó Aldo. "El médico me recomendó ir a través de terapia física durante seis semanas antes de la formación de nuevo, y eso es lo que estoy haciendo ahora. Es por eso que no voy a luchar en agosto. "
El lunes, Aldo llevó a Twitter en un intento de explicar el tema a sus seguidores y aficionados.
"Muchos amigos míos me llamaron después de ver los informes sobre la lesión, diciendo que me había lesionado otra parte de mi cuerpo. Algunos dijeron que la rodilla, el hombro a otros, y algunos se preguntaban acerca de mi codo ", dijo Aldo. "Para poner fin a estas preguntas, me dirigí a Twitter , comentando que no tenía ninguna lesión en las partes de mi cuerpo."
Aunque la terapia y la rehabilitación mantendrá Aldo de cualquier defensa del título de inmediato, a sus 24 años de edad, Brasil ya tiene los ojos en su regreso al Octagono.
"Volveré en septiembre u octubre. La terapia física diaria será mi entrenamiento para la próxima pelea. Voy a tratarla tan en serio como yo trataría en uncampamento, porque yo necesito mi cuerpo al 100 por cien curado para poder luchar ", dijo Aldo. "Quiero dar las gracias a todos los que me llamaron preocupandose por mi salud y decir que duele más en mi corazón que el perjuicio real. Mi vida es lucha, y cuando esto no sucede, es como si me muriese un poco. Pero, sé que tengo que seguir las instrucciones de los médicos, porque necesito estar el 100 por cien saludable para tener una larga carrera en las MMA. " |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|