|
| Autor |
Mensaje |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 26, 2011 1:35 pm |
|
Segundo combate y buena victoria de Malegarie, la verdad es que dominó totalmente a DeVree, pero viendo las sumisiones que intentó tanto en el primero como en el segundo round pensé que igual lo mandaban a dormir con un golpe de fortuna de DeVree pero ganó merecidamente. |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 26, 2011 2:33 pm |
|
Como dijo greg_house, no puedo entender como la gente no ve los eventos de Bellator, que son maravillosos.
Después de ver las 2 últimas peleas debo decir que:
Sandro-Da Silva: No puedo entender como un juez da como ganador dos rounds a Da Silva, para mi fue dominado en los 3 pero bueno, también creo que Sandro podría haberlo finalizado en el primero si hubiese seguido con el G&P.
Palomino-Curran: Buen combate de Curran, muy bien finalizado al peruano precisamente con una técnica peruana. Me gusta Pat.
Después dieron el combate entre Berreza y Jones donde Berreza, el brasileño, sacó un buen triangle choke. |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 26, 2011 2:51 pm |
|
A mi me cuesta mucho seguir Bellator por que hacen demasiados eventos seguidos. Siempre me digo que tengo que verlo pero luego nunca lo hago. |
 |
Kiedis
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 26, 2011 4:26 pm |
|
He visto las 4 peleas del GP. Mi favorito es Pat Curran. También me ha gustado Ronnie Mann, golpea durísimo y aguanta muy bien los golpes. El argentino es muy bueno en bjj, es una lapa, se te pega, y ya no te lo quitas de encima. Y Marlon Sandro es otro tipo duro, encaja muy bien los golpes. Pero creo que si lo enfrentan a Pat Curran o a Ronnie Mann, no alcanza la final.
Apuesto por Pat Curran, sin duda. |
_________________ Lo que no me mata me hace más fuerte. |
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jun 26, 2011 7:16 pm |
|
Che greg_house, sos reverendo pelotudo!!
En otro tema te quejas de los que insultamos a los luchadores y en este subis una imagen de tortura animal, pedazo de tarado, entra a goringa si te pinta esas cosas, yo vengo a ver mma aca y me ENFERMA tener que ver imagenes de este tipo, a ver si los mods se ponen las pilas y la borran... Ensima nada tiene que ver la imagen con bellator.
Me re saca tener que ver cosas como esas y que las pongan como si fuera algo divertido, la verdad te fuiste al re carajo y te vendria bien una sesion de patadas en el orto.
NO AL MALTRATO ANIMAL!!!!!!!!!!!!! |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Dom Jul 03, 2011 7:35 pm |
|
| Minotermo escribió: | Che greg_house, sos reverendo pelotudo!!
En otro tema te quejas de los que insultamos a los luchadores y en este subis una imagen de tortura animal, pedazo de tarado, entra a goringa si te pinta esas cosas, yo vengo a ver mma aca y me ENFERMA tener que ver imagenes de este tipo, a ver si los mods se ponen las pilas y la borran... Ensima nada tiene que ver la imagen con bellator.
Me re saca tener que ver cosas como esas y que las pongan como si fuera algo divertido, la verdad te fuiste al re carajo y te vendria bien una sesion de patadas en el orto.
NO AL MALTRATO ANIMAL!!!!!!!!!!!!! |
jajajaja cualquiera como lloras pibe, esa fue la primer imagen que aparecía en google. No la elegí a proposito porque odio los animales . LOL que mariconsito, no es para tanto
|
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Sab Jul 16, 2011 9:25 pm |
|
No es llorar salamin, es no irse al ocote, te re mandas la parte nene, por ahi haces analisis copados y todo, pero otras veces derrapas y mandas cualquiera.
Que carajo tiene que ver una imagen asi en un foro de mma
Igual todo bien, prefiero dejarlo aca para no desvirtuar mas este tema. |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|