|
UFC - Evans sólo piensa en Davis |
| Autor |
Mensaje |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 21, 2011 10:06 pm |
|
Tras perder el título de peso semipesado del UFC ante Lyoto Machida en mayo del 2009, recuperarlo se transformó en una obsesión para Rashad Evans -- hasta hace poco.
Con el único objetivo de recuperar el título, Evans se colocó a un paso de una pelea de campeonato el año pasado con victorias sobre Thiago Silva y Quinton Jackson. Pero hasta ahí llegó debido a lesiones propias, del ex campeón Mauricio Rua y del actual campeón Jon Jones, que pusieron en espera las aspiraciones titulares de Evans.
Tenía la esperanza de librar una intensa batalla con Jones, su ex amigo y compañero de entrenamiento, este año, posiblemente en el UFC 133 el 6 de agosto en Filadelfia. Esta pelea fue desechada cuando tres médicos recomendaron que Jones se sometiera a una cirugía para reparar los ligamentos de su mano derecha.
Sin embargo, un cuarto doctor, el cirujano ortopédico James Vahey de Las Vegas, desaconsejó la cirugía para Jones, indicando que el procedimiento sería demasiado invasivo.
A pesar de tener un yeso duro en la mano derecha, Jones está ansioso por pelear nuevamente. Apunta a regresar en septiembre u octubre -- lo que dista de ser música para los oídos de Evans ya que ahora tiene al contendiente invicto Phil Davis para su cita en Filadelfia.
Evans inicialmente se mostró dubitativo de que Jones realmente se hubiera lastimado la mano, y disparó golpes verbales contra el campeón en Twitter. Pero desde entonces Evans ha dirigido su atención hacia otra parte.
" Para ser sincero, simplemente estoy muy concentrado en Phil Davis", le dijo Evans a ESPN.com. "La oportunidad de pelear por el título podría ser muy lejana o puede que nunca suceda. Tengo un duro rival frente a mí.
"No estoy pasando por alto a nadie ni suponiendo que tendré la oportunidad de pelear por el título un día de estos. Sólo voy a concentrarme en Phil y al final de esa pelea, si eso significa que tendré la oportunidad de competir por el título, entonces genial. De lo contrario, que así sea. Tengo que seguir adelante con mi carrera".
Evans todavía quiere un enfrentamiento con Jones, sea por el título o no. Jones y su equipo han manifestado sentimientos similares. Pero por ahora, no parece que Jones y Evans vayan entrar en el Octágono juntos este año ya que los tiempos no dan.
"Definitivamente queremos pelear contra Rashad", le dijo a ESPN.com el manager de Jones, Malki Kawa. "El problema es que Rashad tiene la pelea en agosto. Sería injusto de nuestra parte llamar a Rashad en público para pelear en cualquier otro momento.
"Le dijimos a [el presidente del UFC] Dana White que estaríamos más que felices de pelear contra Rashad, pero tendría que ser en septiembre u octubre. Dana dijo que la pelea tendría que llevarse a cabo en agosto. No podemos hacer [la pelea] en agosto, ese es el único conflicto. El problema no es más que el timing. Eso es todo, nada más".
Con Evans aparentemente afuera del panorama titular inmediato, Kawa cree que Quinton Jackson o Lyoto Machida -- ambos ex campeones de peso semipesado del UFC -- probablemente serán los próximos rivales de Jones.
Jackson se enfrentará a Matt Hamill el 28 de mayo en el UFC 130 en Las Vegas. Machida derrotó a Randy Couture el mes pasado en el UFC 129 en Toronto. Si Jackson sale victorioso contra Hamill y evita lesiones graves, tanto él como Machida estarían disponibles para pelear contra Jones en septiembre.
"En mi opinión, estás mirando a oponentes como 'Rampage', Machida y Rashad", dijo Kawa. "En este momento, ellos tal vez sean quienes más se merecen la oportunidad de pelear por el título -- Rampage más que Lyoto o cualquier otra persona.
"¿Tendría sentido que se la ofrezcan a Rampage? Por supuesto. ¿Me gustaría que hubiera una forma de que sea Rashad? Claro que sí.
Si bien parece que Evans tiene pocas chances de enfrentarse a Jones este año, White y el organizador Joe Silva aún no han tomado una decisión definitiva sobre el asunto.
Cuando ESPN.com le preguntó a White el miércoles cuándo Jones volverá a la acción y contra quién, simplemente respondió "ni idea".
El deseo de pelear por el título ya no consume Evans. Todavía quiere un pedazo de Jones; las diferencias que existen entre ellos sólo se pueden resolver dentro de la jaula. Pero Evans no está conteniendo el aliento.
"Mi atención está estrictamente sobre Phil Davis. Nada más importa".
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1298783&s=artes-marciales-mixtas&type=story |
|
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab May 21, 2011 11:02 pm |
|
Bueno, si Rashad Evans es capaz de terminar pronto a Phil (lo dudo), creo que es el retador con mas derechos.
El problema es que Evans quede muy golpeado o lesionado,y que quieran agendar para Septiembre u Octubre a Jones.
En segundo lugar tenemos a Rampage Evans que solo de ganarle Hamill, estaría listo para enfrentar a Jones.
En tercero está Shogun Rúa y Machida, que es debido ganen una vez antes de enfrentar a Jones.
La cosa es...que Evans termine rápido a Davis, y que Jones acuerde pelear hasta Noviembre.
Evans requiere "romper la mala tela", se parece mucho al caso de JDS. |
 |
rDz
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 14, 2011 9:24 pm |
|
A mi no se me hace tan corta la pelea, Evans la tiene complicada con Davis, pero creo que se la llevará por experiencia, sino pasa eso. podría ser un Rampage vs Davis o directamente Jones vs Davis por el título.
Espero que Evans tenga otra oportunidad |
_________________ Pagando mi apuesta de hace muuuuucho tiempo xD pero pagando (: |
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Jun 14, 2011 9:57 pm |
|
Me parece muy correcto todo lo que dice Rashad, lo veo centrado. Ojalá gane rápido y pueda enfrentarse al fantoche de Jones aunque veo difícil que pueda ganarle, es más, no lo va a tener nada fácil contra Davis. |
|
|
|
 |
Renton
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 16, 2011 1:49 am |
|
Voy con rashad para esta pelea lo veo mas centrado en sus objetivos a comparacion de davis q viene de un ascenso rapido sin tener su gran pelea |
|
|
|
 |
NILMAR1979
Cinturón Rojo

Liga MMA: 213º con 200 puntos
Juego: ESCORPION 205 - 58
Reportar:
|
Publicado:
Jue Jun 16, 2011 2:29 am |
|
interesante pelea, que gane el mejor lo importante es que sea un combate entretenido |
_________________ NILMAR1979 |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|